ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La promesa que Santiago del Moro le hizo a Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity: "Le dije 'Nunca te voy a nombrar a Maradona'"

El conductor se subió a Viaje Chef y contó cómo fue el ingreso de la empresaria en el reality.

24 de junio 2021, 00:53hs
Video Placeholder
Santiago del Moro reveló cuál fue la promesa que le hizo a Claudia Villafañe en su ingreso a MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La primera parte de la final de MasterChef Celebrity 2 contó con la presencia de Claudia Villafañe y Analía Franchín, que compitieron por el premio de la primera edición, y eso llevó a Santiago del Moro a recordar varias anécdotas junto a ellas. En Viaje Chef, el conductor reveló que, luego de que la empresaria aceptara participar del reality, él prometió no mencionarle a Diego Maradona para no incomodarla a lo largo del certamen.

Cuando Claudia aceptó ser parte de MasterChef Celebrity se encontraba en pleno litigio judicial con su ex, por lo que solo se lo mencionó tras su muerte. “Te cuento la historia con Claudia: se empiezan a hacer las listas de posibles participantes, y yo la puse a Claudia en la mía. Y cuando ella acepta, le dije ‘Mirá, no sé qué pasará si vos entrás pero, de mi lado, yo nunca te voy a nombrar a Maradona. Y yo nunca le nombré a Diego”, recordó Santiago a bordo del automóvil que maneja Roberto Funes Ugarte.

“La única alusión que se hizo a Diego fue, obviamente, cuando él murió. Ella se fue por una semana y después volvió, dijo lo que quería decir y nunca más se nombró el tema”, agregó Santiago del Moro. “Y Claudia Villafañe ganó en buena ley. La verdad es que la final con Analía fue porque ella también fue una de las mejores participantes del certamen porque entendió todo: que era una competencia, que jugaba si tenía que hacerlo, sacaba ventaja si podía, y es híper competitiva”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Santiago del MoroClaudia VillafañeViaje ChefMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit