ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La promesa que Santiago del Moro le hizo a Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity: "Le dije 'Nunca te voy a nombrar a Maradona'"

El conductor se subió a Viaje Chef y contó cómo fue el ingreso de la empresaria en el reality.

24 de junio 2021, 00:53hs
Video Placeholder
Santiago del Moro reveló cuál fue la promesa que le hizo a Claudia Villafañe en su ingreso a MasterChef Celebrity
Seguinos en

La primera parte de la final de MasterChef Celebrity 2 contó con la presencia de Claudia Villafañe y Analía Franchín, que compitieron por el premio de la primera edición, y eso llevó a Santiago del Moro a recordar varias anécdotas junto a ellas. En Viaje Chef, el conductor reveló que, luego de que la empresaria aceptara participar del reality, él prometió no mencionarle a Diego Maradona para no incomodarla a lo largo del certamen.

Cuando Claudia aceptó ser parte de MasterChef Celebrity se encontraba en pleno litigio judicial con su ex, por lo que solo se lo mencionó tras su muerte. “Te cuento la historia con Claudia: se empiezan a hacer las listas de posibles participantes, y yo la puse a Claudia en la mía. Y cuando ella acepta, le dije ‘Mirá, no sé qué pasará si vos entrás pero, de mi lado, yo nunca te voy a nombrar a Maradona. Y yo nunca le nombré a Diego”, recordó Santiago a bordo del automóvil que maneja Roberto Funes Ugarte.

“La única alusión que se hizo a Diego fue, obviamente, cuando él murió. Ella se fue por una semana y después volvió, dijo lo que quería decir y nunca más se nombró el tema”, agregó Santiago del Moro. “Y Claudia Villafañe ganó en buena ley. La verdad es que la final con Analía fue porque ella también fue una de las mejores participantes del certamen porque entendió todo: que era una competencia, que jugaba si tenía que hacerlo, sacaba ventaja si podía, y es híper competitiva”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Santiago del MoroClaudia VillafañeViaje ChefMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit