ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La promesa hot de Francisco Delgado si se queda en Gran Hermano 2015: "Me voy a pasear completamente desnudo haciendo 'el paso del cangrejo'"

El participante de la casa más famosa está nominado junto a Nadia y se animó a ofrecer su cuerpo sin ropas (?) a cambio en el caso de no ser echado por el público.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de mayo 2015, 21:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Seguro de sí mismo, de su cuerpo y con ganas de ponerle picante a la casa, Francisco Delgado se animó a hacer una promesa hot por si el público decide que sea él quien se quede en Gran Hermano 2015.

El modelo dijo adelante de todos, pero dirigiéndose a Nadia, su compañera en la primera nominación del reality: "Ayer prometí en las cámaras una cosa que te tengo que contar, Nadia. Dije que si me quedaba, el miércoles hacía algo muy furioso. Voy a ir caminando hasta la puerta de vidrio, sólo con una toalla, me la voy a sacar y voy a ir de la puerta hasta el confesionario desnudo haciendo 'el paso del cangrejo'", describió haciendo el movimiento con saltos y los brazos hacia arriba.

Delgado siguió y fue por más: "Sería muy vergonzoso. Lo que sí, primero me voy a dar un poco de 'murra', no voy a ir con el miembro en estado de reposo. Le voy a pegar unas cachetadas antes. Si me quedo, lo hago el viernes en la fiesta, con borrachera".

Los demás particpantes, entonces, instaron a Nadia a que también haga su promesa: "¿Vos qué vas a hacer, ponerte en tetas para los pibes o un striptease habíamos dicho?". La rubia prefirió, en primera instancia, mantener el perfil bajo: "Yo no voy a prometer nada, que sea lo que la gente elija".

Pero al ratito se arrepintió y dobló la apuesta: "Bueno, está bien, si me insisten... ¡Si me quedo, tengo sexo con todos!".

¡Apa! ¿A quién votarías de los dos para que abandone la casa?

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Francisco DelgadoFrancisco de Gran HermanoFrancisco Delgado de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit