ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La promesa hot de Francisco Delgado si se queda en Gran Hermano 2015: "Me voy a pasear completamente desnudo haciendo 'el paso del cangrejo'"

El participante de la casa más famosa está nominado junto a Nadia y se animó a ofrecer su cuerpo sin ropas (?) a cambio en el caso de no ser echado por el público.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de mayo 2015, 21:19hs
Video Placeholder

Seguro de sí mismo, de su cuerpo y con ganas de ponerle picante a la casa, Francisco Delgado se animó a hacer una promesa hot por si el público decide que sea él quien se quede en Gran Hermano 2015.

El modelo dijo adelante de todos, pero dirigiéndose a Nadia, su compañera en la primera nominación del reality: "Ayer prometí en las cámaras una cosa que te tengo que contar, Nadia. Dije que si me quedaba, el miércoles hacía algo muy furioso. Voy a ir caminando hasta la puerta de vidrio, sólo con una toalla, me la voy a sacar y voy a ir de la puerta hasta el confesionario desnudo haciendo 'el paso del cangrejo'", describió haciendo el movimiento con saltos y los brazos hacia arriba.

Delgado siguió y fue por más: "Sería muy vergonzoso. Lo que sí, primero me voy a dar un poco de 'murra', no voy a ir con el miembro en estado de reposo. Le voy a pegar unas cachetadas antes. Si me quedo, lo hago el viernes en la fiesta, con borrachera".

Los demás particpantes, entonces, instaron a Nadia a que también haga su promesa: "¿Vos qué vas a hacer, ponerte en tetas para los pibes o un striptease habíamos dicho?". La rubia prefirió, en primera instancia, mantener el perfil bajo: "Yo no voy a prometer nada, que sea lo que la gente elija".

Pero al ratito se arrepintió y dobló la apuesta: "Bueno, está bien, si me insisten... ¡Si me quedo, tengo sexo con todos!".

¡Apa! ¿A quién votarías de los dos para que abandone la casa?

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Francisco DelgadoFrancisco de Gran HermanoFrancisco Delgado de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El romance de Adrián Suar con Paula Robles: los detalles
TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

(Foto: Instagram @flordelave)
SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

El gesto mala onda de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su regreso de Uruguay
SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit