ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La promesa hot de Francisco Delgado si se queda en Gran Hermano 2015: "Me voy a pasear completamente desnudo haciendo 'el paso del cangrejo'"

El participante de la casa más famosa está nominado junto a Nadia y se animó a ofrecer su cuerpo sin ropas (?) a cambio en el caso de no ser echado por el público.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de mayo 2015, 21:19hs
Video Placeholder

Seguro de sí mismo, de su cuerpo y con ganas de ponerle picante a la casa, Francisco Delgado se animó a hacer una promesa hot por si el público decide que sea él quien se quede en Gran Hermano 2015.

El modelo dijo adelante de todos, pero dirigiéndose a Nadia, su compañera en la primera nominación del reality: "Ayer prometí en las cámaras una cosa que te tengo que contar, Nadia. Dije que si me quedaba, el miércoles hacía algo muy furioso. Voy a ir caminando hasta la puerta de vidrio, sólo con una toalla, me la voy a sacar y voy a ir de la puerta hasta el confesionario desnudo haciendo 'el paso del cangrejo'", describió haciendo el movimiento con saltos y los brazos hacia arriba.

Delgado siguió y fue por más: "Sería muy vergonzoso. Lo que sí, primero me voy a dar un poco de 'murra', no voy a ir con el miembro en estado de reposo. Le voy a pegar unas cachetadas antes. Si me quedo, lo hago el viernes en la fiesta, con borrachera".

Los demás particpantes, entonces, instaron a Nadia a que también haga su promesa: "¿Vos qué vas a hacer, ponerte en tetas para los pibes o un striptease habíamos dicho?". La rubia prefirió, en primera instancia, mantener el perfil bajo: "Yo no voy a prometer nada, que sea lo que la gente elija".

Pero al ratito se arrepintió y dobló la apuesta: "Bueno, está bien, si me insisten... ¡Si me quedo, tengo sexo con todos!".

¡Apa! ¿A quién votarías de los dos para que abandone la casa?

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Francisco DelgadoFrancisco de Gran HermanoFrancisco Delgado de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit