ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La promesa hot de Francisco Delgado si se queda en Gran Hermano 2015: "Me voy a pasear completamente desnudo haciendo 'el paso del cangrejo'"

El participante de la casa más famosa está nominado junto a Nadia y se animó a ofrecer su cuerpo sin ropas (?) a cambio en el caso de no ser echado por el público.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de mayo 2015, 21:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Seguro de sí mismo, de su cuerpo y con ganas de ponerle picante a la casa, Francisco Delgado se animó a hacer una promesa hot por si el público decide que sea él quien se quede en Gran Hermano 2015.

El modelo dijo adelante de todos, pero dirigiéndose a Nadia, su compañera en la primera nominación del reality: "Ayer prometí en las cámaras una cosa que te tengo que contar, Nadia. Dije que si me quedaba, el miércoles hacía algo muy furioso. Voy a ir caminando hasta la puerta de vidrio, sólo con una toalla, me la voy a sacar y voy a ir de la puerta hasta el confesionario desnudo haciendo 'el paso del cangrejo'", describió haciendo el movimiento con saltos y los brazos hacia arriba.

Delgado siguió y fue por más: "Sería muy vergonzoso. Lo que sí, primero me voy a dar un poco de 'murra', no voy a ir con el miembro en estado de reposo. Le voy a pegar unas cachetadas antes. Si me quedo, lo hago el viernes en la fiesta, con borrachera".

Los demás particpantes, entonces, instaron a Nadia a que también haga su promesa: "¿Vos qué vas a hacer, ponerte en tetas para los pibes o un striptease habíamos dicho?". La rubia prefirió, en primera instancia, mantener el perfil bajo: "Yo no voy a prometer nada, que sea lo que la gente elija".

Pero al ratito se arrepintió y dobló la apuesta: "Bueno, está bien, si me insisten... ¡Si me quedo, tengo sexo con todos!".

¡Apa! ¿A quién votarías de los dos para que abandone la casa?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Francisco DelgadoFrancisco de Gran HermanoFrancisco Delgado de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Rock en Baradero (Foto de prensa)
TODOS LOS ARTISTAS

Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
TREMENDO

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer
  • Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo
  • Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
  • El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit