La promesa hot de Francisco Delgado si se queda en Gran Hermano 2015: "Me voy a pasear completamente desnudo haciendo 'el paso del cangrejo'"

El participante de la casa más famosa está nominado junto a Nadia y se animó a ofrecer su cuerpo sin ropas (?) a cambio en el caso de no ser echado por el público.

La promesa hot de Francisco Delgado si se queda en GH 2015

Seguro de sí mismo, de su cuerpo y con ganas de ponerle picante a la casa, Francisco Delgado se animó a hacer una promesa hot por si el público decide que sea él quien se quede en Gran Hermano 2015.

El modelo dijo adelante de todos, pero dirigiéndose a Nadia, su compañera en la primera nominación del reality: "Ayer prometí en las cámaras una cosa que te tengo que contar, Nadia. Dije que si me quedaba, el miércoles hacía algo muy furioso. Voy a ir caminando hasta la puerta de vidrio, sólo con una toalla, me la voy a sacar y voy a ir de la puerta hasta el confesionario desnudo haciendo 'el paso del cangrejo'", describió haciendo el movimiento con saltos y los brazos hacia arriba.

Delgado siguió y fue por más: "Sería muy vergonzoso. Lo que sí, primero me voy a dar un poco de 'murra', no voy a ir con el miembro en estado de reposo. Le voy a pegar unas cachetadas antes. Si me quedo, lo hago el viernes en la fiesta, con borrachera".

Los demás particpantes, entonces, instaron a Nadia a que también haga su promesa: "¿Vos qué vas a hacer, ponerte en tetas para los pibes o un striptease habíamos dicho?". La rubia prefirió, en primera instancia, mantener el perfil bajo: "Yo no voy a prometer nada, que sea lo que la gente elija".

Pero al ratito se arrepintió y dobló la apuesta: "Bueno, está bien, si me insisten... ¡Si me quedo, tengo sexo con todos!".

¡Apa! ¿A quién votarías de los dos para que abandone la casa?