ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho le hizo una promesa al perrito Caramelo para cuando salga de Gran Hermano

El participante se muestra cada día más amoroso con el perrito que llegó al reality para darle un toque de ternura.

08 de marzo 2023, 19:19hs
Video Placeholder
Nacho le hizo una firme promesa al perrito Caramelo en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Esta semana Nacho sufrió dos pérdidas en Gran Hermano 2022 que lo bajonearon a tal punto que terminó llorando en su cama a lágrima suelta tras la eliminación de Lucila “La Tora” Villar, pocos minutos después de que saliera de la casa Rodolfo, su papá.

Sin embargo, el participante todavía tiene alguien adentro de la casa que lo consuela y le brinda amor incondicional: el perrito caramelo, con quien entabló una relación muy tierna entre juegos y más juegos.

Sin embargo, Nacho sabe que tarde o temprano saldrá de la casa, ya sea por ser eliminado, o bien como el campeón del reality, y eso podría significar no ver más ni al perrito ni a su hermana Morita que tantas alegrías le dan en este momento tan estresante de su vida.

LA PROMESA QUE LE HIZO NACHO A CARAMELO CUANDO SALGA DE GRAN HERMANO 2022

Bien sabido es que Gran Hermano avisó que los participantes que mejor cuiden a los perritos estarán habilitados a adoptarlos, aunque pese a esto Marcos y Romina adelantaron que piensan seriamente en llevárselos a sus casas cuando termine el ciclo

De esta manera, Nacho se entretuvo jugando con Caramelo mientras Romina cocinaba, y se le ocurrió que lo visitará en la casa de la exdiputada. "Voy a ir a visitarte todos los fines de semana a Moreno", le dijo mientras le daba besos.

"Vamos a tener todos los findes a Nachito en casa. Mentira, se va a olvidar de vos, Caramelo, acordate", ironizó Romina. Sin embargo, Nacho no se dejó amilanar por la afirmación de Uhrig, y ratificó su decisión: “¿Cómo me voy a olvidar de vos?", le dijo a Caramelo el joven, con más besos de por medio.

A diferencia de ediciones anteriores, en las que se eligió perros de raza, la producción de Gran Hermano 2022 decidió llevar dos animalitos mestizos para crear conciencia de adopción entre los televidentes.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Nacho de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit