ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Promesa cumplida: Marcelo Tinelli se tatuó la Copa Libertadores que ganó con San Lorenzo y el nombre de Lolo

El conductor compartió en Instagram Stories un adelanto del grabado del trofeo en su piel. Además, se tatuó Lorenzo en honor a su hijo menor.

28 de septiembre 2018, 17:07hs
Marcelo Tinelli cumplió su promesa, cuatro años después, y se tatuó la Copa Libertadores que ganó San Lorenzo
Marcelo Tinelli cumplió su promesa, cuatro años después, y se tatuó la Copa Libertadores que ganó San Lorenzo
Seguinos en Google

Pasaron cuatro años desde que San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Libertadores de América, tras vencer Atlético Nacional de Paraguay en la final, con el Patón Bauza como DT y Néstor Ortigoza como figura del torneo tan anhelado por los hinchas cuervos. Fanático del Ciclón y vicepresidente de la institución, ahora Marcelo Tinelli (58) se decidió a cumplir la promesa que hizo por aquel entonces.

A través de su Instagram Stories, el conductor de ShowMatch mostró el enorme tatuaje que se hizo en una de sus piernas, a la altura de la pantorrilla. Se trata de una reproducción en miniatura de la imagen de la Copa encima del escudo del club, en cumplimiento de la palabra empeñada.

Promesa cumplida: Marcelo Tinelli se tatuó la Copa Libertadores que ganó con San Lorenzo y el nombre de Lolo
Promesa cumplida: Marcelo Tinelli se tatuó la Copa Libertadores que ganó con San Lorenzo y el nombre de Lolo

La obra de arte en su piel la hizo el tatuador Fede Ben. Pero no fue el único tatuaje que le hizo a Marcelo. Según pudo confirmar Ciudad con allegados al conductor, Tinelli también se tatuó el nombre de Lorenzo (4), su hijo menor, con el completa el de sus cinco hijos. Antes se había grabado los de Micaela, Candelaria, Francisco y Juana. Con todos ellos comparte la pasión por San Lorenzo, y fue justo el más chico quien vino con la esperada Copa bajo el brazo. Esa Copa que Marcelo, de chico, soñaba ganar junto a su padre, don Dino Hugo Tinelli. Una pasión heredada. Y ahora, tatuada.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit