ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundos posteos de Julieta Prandi tras denunciar por violencia familiar a su exmarido: "No alcanza con un gracias"

La modelo se expresó tras contar el sometimiento que vivió durante su matrimonio con Claudio Contardi, padre de sus hijos.

21 de octubre 2019, 14:51hs
Julieta Prandi
Julieta Prandi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de meses de guardar silencio sobre los motivos de su separación, Julieta Prandi (38) denunció a su exmarido, Claudio Contardi (51), por violencia familiar y decidió contar el drama que vive junto a sus hijos Mateo (8) y Roco (4).

“Él me decía que sin él no iba a poder: ‘Ya estás vieja, vos qué vas a hacer sin mí... si no servís para nada’, me gritaba. En el último tiempo, cuando discutíamos, me llegó a decir que si fuese un hombre, no me hubiese dejado un solo hueso sano. Y el último día yo desesperada le dije: ‘Vos sos un hijo de puta y nunca me voy a olvidar lo que me dijiste’, y él me respondió que yo no iba a cumplir más años, que iba a recibir una corona. Esa fue como la frase que terminó de aterrarme y que está en mi demanda de divorcio”, aseguró Prandi la modelo en una nota con Teleshow.

"No alcanza con un gracias. Un abrazo sincero para todos los que me estuvieron enviando su amor. Que les vuelva con más fuerza cada día"

Tras revelar la difícil situación personal que atraviesa, Julieta utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo que recibió: “No alcanza con un gracias. Un abrazo sincero para todos los que me estuvieron enviando su amor. Que les vuelva con más fuerza cada día”, escribió la modelo junto a una imagen que la muestra en una hamaca mirando al mar.

Prandi también publicó varias postales en la playa junto a sus hijos, frutos de su relación con Contardi, a propósito del Día de la Madre y agregó: “Feliz día para nosotras. Donde todo comienza y en dónde todo termina. Amor de madre, la fuerza más poderosa que conoce la humanidad. La ciencia ni el hombre han descubierto aún, nada más fuerte”.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Se conoció quién sería la tercera en discordia en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit