ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundos posteos de Julieta Prandi tras denunciar por violencia familiar a su exmarido: "No alcanza con un gracias"

La modelo se expresó tras contar el sometimiento que vivió durante su matrimonio con Claudio Contardi, padre de sus hijos.

21 de octubre 2019, 14:51hs
Julieta Prandi
Julieta Prandi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de meses de guardar silencio sobre los motivos de su separación, Julieta Prandi (38) denunció a su exmarido, Claudio Contardi (51), por violencia familiar y decidió contar el drama que vive junto a sus hijos Mateo (8) y Roco (4).

“Él me decía que sin él no iba a poder: ‘Ya estás vieja, vos qué vas a hacer sin mí... si no servís para nada’, me gritaba. En el último tiempo, cuando discutíamos, me llegó a decir que si fuese un hombre, no me hubiese dejado un solo hueso sano. Y el último día yo desesperada le dije: ‘Vos sos un hijo de puta y nunca me voy a olvidar lo que me dijiste’, y él me respondió que yo no iba a cumplir más años, que iba a recibir una corona. Esa fue como la frase que terminó de aterrarme y que está en mi demanda de divorcio”, aseguró Prandi la modelo en una nota con Teleshow.

"No alcanza con un gracias. Un abrazo sincero para todos los que me estuvieron enviando su amor. Que les vuelva con más fuerza cada día"

Tras revelar la difícil situación personal que atraviesa, Julieta utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo que recibió: “No alcanza con un gracias. Un abrazo sincero para todos los que me estuvieron enviando su amor. Que les vuelva con más fuerza cada día”, escribió la modelo junto a una imagen que la muestra en una hamaca mirando al mar.

Prandi también publicó varias postales en la playa junto a sus hijos, frutos de su relación con Contardi, a propósito del Día de la Madre y agregó: “Feliz día para nosotras. Donde todo comienza y en dónde todo termina. Amor de madre, la fuerza más poderosa que conoce la humanidad. La ciencia ni el hombre han descubierto aún, nada más fuerte”.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
SU PALABRA

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega

Bruce Willis y su mansión caribeña (Foto: Turks & Caicos Sotheby’s International Realty)
NEGOCIÓN

Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/10/26 LOS LOOKS DE DUA LIPA Y SHAKIRA EN MADRID
  • Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires
  • Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”
  • Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit