Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los profundos mensajes de cumple de Dalma y Gianinna Maradona para Claudia: "Las tres somos una"

Para saludarla por su día especial, las chicas le dedicaron emotivos posteos en la red.

Las chicas saludaron a su mamá por su cumple.
Las chicas saludaron a su mamá por su cumple.

Es sabido: Gianinna y Dalma Maradona son muy unidas a su mamá, Claudia Villafañe. Toda excusa es buena para dedicarle emotivos mensajes vía redes sociales y recordarle que la aman un montón. Especialmente, en su cumpleaños.

Para saludar a Claudia por sus cumple, Gianinna compartió una foto con ella y su hermana. Y le dedicó un sentido mensaje por la llegada de sus 58 años: "Celebro tu existencia, hoy y siempre. Deseo que seas cada día más feliz. Gracias por ser. Te admiro profundamente, cada día un poco más. Tenés una capacidad de amar, dar, cuidar, enseñar y perdonar desmedida. Te amo con todo mi corazón. Creía que ya había visto lo mejor de vos y te convertiste en abuela. Ver cómo mi hijo se desespera y se desvive por vos me basta y me sobra para saber lo que significás para él también. Que los cumplas todo lo feliz del mundo, Tatita de mi corazón", escribió.

"Gracias por ella (su hermana): el mejor regalo que me pudiste hacer es tenerla. Siempre juntas, las 3 somos 1".

Además, se refirió también a Dalma, con quien tiene un vínculo súper especial. "Gracias por ella (su hermana): el mejor regalo que me pudiste hacer es tenerla. Siempre juntas, las 3 somos 1. ¡Las amo!". concluyó.

Por su parte, Dalma compartió la misma foto que su hermana y le expresó a su mamá cuánto la ama. "Feliz cumple a la uno del mundo. Seguí cumpliendo deseos y por más de que me de bronca, a veces, vos seguí... Igual, la vida te recompensa con lo mejor que es que cada persona que te conozca te ame. Y aún las que no te conocen personalmente, te aman también. Transmitís eso, exactamente lo que sos: amor. Te amo para siempre", le dedicó.

¡Dos tiernas!