ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los profundos mensajes de cumple de Dalma y Gianinna Maradona para Claudia: "Las tres somos una"

Para saludarla por su día especial, las chicas le dedicaron emotivos posteos en la red.

22 de enero 2020, 08:49hs
Las chicas saludaron a su mamá por su cumple.
Las chicas saludaron a su mamá por su cumple.

Es sabido: Gianinna y Dalma Maradona son muy unidas a su mamá, Claudia Villafañe. Toda excusa es buena para dedicarle emotivos mensajes vía redes sociales y recordarle que la aman un montón. Especialmente, en su cumpleaños.

Para saludar a Claudia por sus cumple, Gianinna compartió una foto con ella y su hermana. Y le dedicó un sentido mensaje por la llegada de sus 58 años: "Celebro tu existencia, hoy y siempre. Deseo que seas cada día más feliz. Gracias por ser. Te admiro profundamente, cada día un poco más. Tenés una capacidad de amar, dar, cuidar, enseñar y perdonar desmedida. Te amo con todo mi corazón. Creía que ya había visto lo mejor de vos y te convertiste en abuela. Ver cómo mi hijo se desespera y se desvive por vos me basta y me sobra para saber lo que significás para él también. Que los cumplas todo lo feliz del mundo, Tatita de mi corazón", escribió.

"Gracias por ella (su hermana): el mejor regalo que me pudiste hacer es tenerla. Siempre juntas, las 3 somos 1".

Además, se refirió también a Dalma, con quien tiene un vínculo súper especial. "Gracias por ella (su hermana): el mejor regalo que me pudiste hacer es tenerla. Siempre juntas, las 3 somos 1. ¡Las amo!". concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Por su parte, Dalma compartió la misma foto que su hermana y le expresó a su mamá cuánto la ama. "Feliz cumple a la uno del mundo. Seguí cumpliendo deseos y por más de que me de bronca, a veces, vos seguí... Igual, la vida te recompensa con lo mejor que es que cada persona que te conozca te ame. Y aún las que no te conocen personalmente, te aman también. Transmitís eso, exactamente lo que sos: amor. Te amo para siempre", le dedicó.

¡Dos tiernas!

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

3

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Claudia VillafañeDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth, Carla Peterson, Delfina Chaves en el estreno de Dolores Fonzi (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Delfina Chaves a Carla Peterson y Cecilia Roth: las fotos del estreno de Belén, el filme de Dolores Fonzi

Foto: gentileza de prensa.
LOS FANS, CHOCHOS

Gauchito Club despide el año con un fiestón en Buenos Aires: dónde y cuándo es el show

Apareció el hombre que chocó con Thiago Medina: “Reconoció la mala maniobra”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Apareció el hombre que chocó con Thiago Medina: “Reconoció la mala maniobra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Delfina Chaves a Carla Peterson y Cecilia Roth: las fotos del estreno de Belén, el filme de Dolores Fonzi
  • Gauchito Club despide el año con un fiestón en Buenos Aires: dónde y cuándo es el show
  • Apareció el hombre que chocó con Thiago Medina: “Reconoció la mala maniobra”
  • Flor Jazmín Peña apuntó contra Agus Franzoni: “Me siento muy vulnerada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit