ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los profundos mensajes de cumple de Dalma y Gianinna Maradona para Claudia: "Las tres somos una"

Para saludarla por su día especial, las chicas le dedicaron emotivos posteos en la red.

22 de enero 2020, 08:49hs
Las chicas saludaron a su mamá por su cumple.
Las chicas saludaron a su mamá por su cumple.
Seguinos en Google

Es sabido: Gianinna y Dalma Maradona son muy unidas a su mamá, Claudia Villafañe. Toda excusa es buena para dedicarle emotivos mensajes vía redes sociales y recordarle que la aman un montón. Especialmente, en su cumpleaños.

Para saludar a Claudia por sus cumple, Gianinna compartió una foto con ella y su hermana. Y le dedicó un sentido mensaje por la llegada de sus 58 años: "Celebro tu existencia, hoy y siempre. Deseo que seas cada día más feliz. Gracias por ser. Te admiro profundamente, cada día un poco más. Tenés una capacidad de amar, dar, cuidar, enseñar y perdonar desmedida. Te amo con todo mi corazón. Creía que ya había visto lo mejor de vos y te convertiste en abuela. Ver cómo mi hijo se desespera y se desvive por vos me basta y me sobra para saber lo que significás para él también. Que los cumplas todo lo feliz del mundo, Tatita de mi corazón", escribió.

"Gracias por ella (su hermana): el mejor regalo que me pudiste hacer es tenerla. Siempre juntas, las 3 somos 1".

Además, se refirió también a Dalma, con quien tiene un vínculo súper especial. "Gracias por ella (su hermana): el mejor regalo que me pudiste hacer es tenerla. Siempre juntas, las 3 somos 1. ¡Las amo!". concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Por su parte, Dalma compartió la misma foto que su hermana y le expresó a su mamá cuánto la ama. "Feliz cumple a la uno del mundo. Seguí cumpliendo deseos y por más de que me de bronca, a veces, vos seguí... Igual, la vida te recompensa con lo mejor que es que cada persona que te conozca te ame. Y aún las que no te conocen personalmente, te aman también. Transmitís eso, exactamente lo que sos: amor. Te amo para siempre", le dedicó.

¡Dos tiernas!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

2

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: "¿Me puedo ir?"

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Claudia VillafañeDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit