ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los profundos mensajes de cumple de Dalma y Gianinna Maradona para Claudia: "Las tres somos una"

Para saludarla por su día especial, las chicas le dedicaron emotivos posteos en la red.

22 de enero 2020, 08:49hs
Las chicas saludaron a su mamá por su cumple.
Las chicas saludaron a su mamá por su cumple.
Seguinos en Google

Es sabido: Gianinna y Dalma Maradona son muy unidas a su mamá, Claudia Villafañe. Toda excusa es buena para dedicarle emotivos mensajes vía redes sociales y recordarle que la aman un montón. Especialmente, en su cumpleaños.

Para saludar a Claudia por sus cumple, Gianinna compartió una foto con ella y su hermana. Y le dedicó un sentido mensaje por la llegada de sus 58 años: "Celebro tu existencia, hoy y siempre. Deseo que seas cada día más feliz. Gracias por ser. Te admiro profundamente, cada día un poco más. Tenés una capacidad de amar, dar, cuidar, enseñar y perdonar desmedida. Te amo con todo mi corazón. Creía que ya había visto lo mejor de vos y te convertiste en abuela. Ver cómo mi hijo se desespera y se desvive por vos me basta y me sobra para saber lo que significás para él también. Que los cumplas todo lo feliz del mundo, Tatita de mi corazón", escribió.

"Gracias por ella (su hermana): el mejor regalo que me pudiste hacer es tenerla. Siempre juntas, las 3 somos 1".

Además, se refirió también a Dalma, con quien tiene un vínculo súper especial. "Gracias por ella (su hermana): el mejor regalo que me pudiste hacer es tenerla. Siempre juntas, las 3 somos 1. ¡Las amo!". concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Por su parte, Dalma compartió la misma foto que su hermana y le expresó a su mamá cuánto la ama. "Feliz cumple a la uno del mundo. Seguí cumpliendo deseos y por más de que me de bronca, a veces, vos seguí... Igual, la vida te recompensa con lo mejor que es que cada persona que te conozca te ame. Y aún las que no te conocen personalmente, te aman también. Transmitís eso, exactamente lo que sos: amor. Te amo para siempre", le dedicó.

¡Dos tiernas!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Claudia VillafañeDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit