ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo saludo de cumple de Romina Pereiro a Jorge Rial: "Qué bueno que nos animamos a romper prejuicios"

La nutricionista le dedicó una amorosa reflexión al conductor, que hoy cumple 58 años.

16 de octubre 2019, 11:07hs
Romina homenajeó a Jorge en su cumple.
Romina homenajeó a Jorge en su cumple.
Seguinos en Google

Feliz por poder compartir una nueva vuelta solar de Jorge Rial, Romina Pereiro lo saludó y homenajeó en su cumpleaños número 58. Junto a una bella postal que los muestra disfrutando de un atardecer mientras ella lo abraza y le da un tierno beso en la mejilla, la nutricionista le dedicó una profunda reflexión. 

"Feliz cumple, mi amor. Quiero que sepas que soy muy feliz. Que estoy orgullosa de vos por todo lo que ya te dije hoy. Qué bueno que nos animamos a romper prejuicios, enfrentar miedos y jugárnosla a armar esto que hoy nos hace tan felices a todos: a tus hijas, a las mías, a toda la familia.", expresó Romina.

"Que bueno que nos animamos a romper prejuicios, enfrentar miedos y jugárnosla a armar esto que hoy nos hace tan felices a todos".

Y agregó: "Una familia es lo más valioso que que una persona puede tener, ¡y nosotros lo logramos! Que tengas un hermoso día, te amo".

Antes de cerrar, Romi remarcó que siempre cuidará lo que logró construir con Jorge: "Creo que no hace falta que te recuerde que saco el King Kong que tengo adentro para proteger y cuidar esta familia, ¿no? Love you, baby".

Hoy por hoy, Romina y sus nenas, Violeta y Emma, disfrutan de su sólida familia ensamblada con Jorge y sus dos hijas: Morena y Rocío.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit