ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo saludo de cumple de Romina Pereiro a Jorge Rial: "Qué bueno que nos animamos a romper prejuicios"

La nutricionista le dedicó una amorosa reflexión al conductor, que hoy cumple 58 años.

16 de octubre 2019, 11:07hs
Romina homenajeó a Jorge en su cumple.
Romina homenajeó a Jorge en su cumple.
Seguinos en

Feliz por poder compartir una nueva vuelta solar de Jorge Rial, Romina Pereiro lo saludó y homenajeó en su cumpleaños número 58. Junto a una bella postal que los muestra disfrutando de un atardecer mientras ella lo abraza y le da un tierno beso en la mejilla, la nutricionista le dedicó una profunda reflexión. 

"Feliz cumple, mi amor. Quiero que sepas que soy muy feliz. Que estoy orgullosa de vos por todo lo que ya te dije hoy. Qué bueno que nos animamos a romper prejuicios, enfrentar miedos y jugárnosla a armar esto que hoy nos hace tan felices a todos: a tus hijas, a las mías, a toda la familia.", expresó Romina.

"Que bueno que nos animamos a romper prejuicios, enfrentar miedos y jugárnosla a armar esto que hoy nos hace tan felices a todos".

Y agregó: "Una familia es lo más valioso que que una persona puede tener, ¡y nosotros lo logramos! Que tengas un hermoso día, te amo".

Antes de cerrar, Romi remarcó que siempre cuidará lo que logró construir con Jorge: "Creo que no hace falta que te recuerde que saco el King Kong que tengo adentro para proteger y cuidar esta familia, ¿no? Love you, baby".

Hoy por hoy, Romina y sus nenas, Violeta y Emma, disfrutan de su sólida familia ensamblada con Jorge y sus dos hijas: Morena y Rocío.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez habló de las criticas hacia su imagen: "Amo mi cuerpo"
AMOR PROPIO

Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit