ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo saludo de cumple de Romina Pereiro a Jorge Rial: "Qué bueno que nos animamos a romper prejuicios"

La nutricionista le dedicó una amorosa reflexión al conductor, que hoy cumple 58 años.

16 de octubre 2019, 11:07hs
Romina homenajeó a Jorge en su cumple.
Romina homenajeó a Jorge en su cumple.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por poder compartir una nueva vuelta solar de Jorge Rial, Romina Pereiro lo saludó y homenajeó en su cumpleaños número 58. Junto a una bella postal que los muestra disfrutando de un atardecer mientras ella lo abraza y le da un tierno beso en la mejilla, la nutricionista le dedicó una profunda reflexión. 

"Feliz cumple, mi amor. Quiero que sepas que soy muy feliz. Que estoy orgullosa de vos por todo lo que ya te dije hoy. Qué bueno que nos animamos a romper prejuicios, enfrentar miedos y jugárnosla a armar esto que hoy nos hace tan felices a todos: a tus hijas, a las mías, a toda la familia.", expresó Romina.

"Que bueno que nos animamos a romper prejuicios, enfrentar miedos y jugárnosla a armar esto que hoy nos hace tan felices a todos".

Y agregó: "Una familia es lo más valioso que que una persona puede tener, ¡y nosotros lo logramos! Que tengas un hermoso día, te amo".

Antes de cerrar, Romi remarcó que siempre cuidará lo que logró construir con Jorge: "Creo que no hace falta que te recuerde que saco el King Kong que tengo adentro para proteger y cuidar esta familia, ¿no? Love you, baby".

Hoy por hoy, Romina y sus nenas, Violeta y Emma, disfrutan de su sólida familia ensamblada con Jorge y sus dos hijas: Morena y Rocío.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit