ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo saludo de cumple de Romina Pereiro a Jorge Rial: "Qué bueno que nos animamos a romper prejuicios"

La nutricionista le dedicó una amorosa reflexión al conductor, que hoy cumple 58 años.

16 de octubre 2019, 11:07hs
Romina homenajeó a Jorge en su cumple.
Romina homenajeó a Jorge en su cumple.
Seguinos en Google

Feliz por poder compartir una nueva vuelta solar de Jorge Rial, Romina Pereiro lo saludó y homenajeó en su cumpleaños número 58. Junto a una bella postal que los muestra disfrutando de un atardecer mientras ella lo abraza y le da un tierno beso en la mejilla, la nutricionista le dedicó una profunda reflexión. 

"Feliz cumple, mi amor. Quiero que sepas que soy muy feliz. Que estoy orgullosa de vos por todo lo que ya te dije hoy. Qué bueno que nos animamos a romper prejuicios, enfrentar miedos y jugárnosla a armar esto que hoy nos hace tan felices a todos: a tus hijas, a las mías, a toda la familia.", expresó Romina.

"Que bueno que nos animamos a romper prejuicios, enfrentar miedos y jugárnosla a armar esto que hoy nos hace tan felices a todos".

Y agregó: "Una familia es lo más valioso que que una persona puede tener, ¡y nosotros lo logramos! Que tengas un hermoso día, te amo".

Antes de cerrar, Romi remarcó que siempre cuidará lo que logró construir con Jorge: "Creo que no hace falta que te recuerde que saco el King Kong que tengo adentro para proteger y cuidar esta familia, ¿no? Love you, baby".

Hoy por hoy, Romina y sus nenas, Violeta y Emma, disfrutan de su sólida familia ensamblada con Jorge y sus dos hijas: Morena y Rocío.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit