ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo saludo de cumple de Romina Pereiro a Jorge Rial: "Qué bueno que nos animamos a romper prejuicios"

La nutricionista le dedicó una amorosa reflexión al conductor, que hoy cumple 58 años.

16 de octubre 2019, 11:07hs
Romina homenajeó a Jorge en su cumple.
Romina homenajeó a Jorge en su cumple.
Seguinos en Google

Feliz por poder compartir una nueva vuelta solar de Jorge Rial, Romina Pereiro lo saludó y homenajeó en su cumpleaños número 58. Junto a una bella postal que los muestra disfrutando de un atardecer mientras ella lo abraza y le da un tierno beso en la mejilla, la nutricionista le dedicó una profunda reflexión. 

"Feliz cumple, mi amor. Quiero que sepas que soy muy feliz. Que estoy orgullosa de vos por todo lo que ya te dije hoy. Qué bueno que nos animamos a romper prejuicios, enfrentar miedos y jugárnosla a armar esto que hoy nos hace tan felices a todos: a tus hijas, a las mías, a toda la familia.", expresó Romina.

"Que bueno que nos animamos a romper prejuicios, enfrentar miedos y jugárnosla a armar esto que hoy nos hace tan felices a todos".

Y agregó: "Una familia es lo más valioso que que una persona puede tener, ¡y nosotros lo logramos! Que tengas un hermoso día, te amo".

Antes de cerrar, Romi remarcó que siempre cuidará lo que logró construir con Jorge: "Creo que no hace falta que te recuerde que saco el King Kong que tengo adentro para proteger y cuidar esta familia, ¿no? Love you, baby".

Hoy por hoy, Romina y sus nenas, Violeta y Emma, disfrutan de su sólida familia ensamblada con Jorge y sus dos hijas: Morena y Rocío.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit