ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo relato de Mau y Ricky Montaner al hablar de las críticas que recibieron en La Voz Argentina: "Nos hicieron leña"

Los jurados del reality de Telefe volcaron sus sentimientos al hablar de cómo vivieron las primeras galas del programa.

04 de septiembre 2021, 16:11hs
Video Placeholder
Mau y Ricky Montaner, a corazón abierto, al hablar de las críticas que recibieron en La Voz: "Nos hicieron leña"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca quién será el participante que se consagre como el gran ganador de La Voz Argentina, los jurados abrieron su corazón y compartieron con el público cómo vivieron su paso por el certamen. Y en el caso de los hermanos (e hijos de Ricardo) Mau y Ricky Montaner, los cantantes se mostraron muy dolidos con las críticas que recibieron en las primeras galas.

Así los reflejaron los propios jóvenes en medio de una profunda entrevista que les hizo Marley y donde también dijeron lo suyo sus compañeros, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Lali Espósito: “Ustedes fueron adoptados por el público argentino, la gente los ama. Sin embargo, cuando recién entraron, las redes sociales…”, empezó diciendo el conductor.

Fue entonces que Ricky lo interrumpió: “Para los que decían que éramos una mier…, ahora somos increíbles”, lanzó. A lo que Mau coincidió: “Yo voy a decir la verdad, porque el primer episodio fue un poco fuerte. Obviamente lo habíamos pregrabado, teníamos toda la ilusión de mundo, pero cuando sale al aire fue heavy…nos hicieron leña”.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Mau y RickyRicky MontanerLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
QUE SE MEJORE

Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud
  • Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit