ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo relato de Mau y Ricky Montaner al hablar de las críticas que recibieron en La Voz Argentina: "Nos hicieron leña"

Los jurados del reality de Telefe volcaron sus sentimientos al hablar de cómo vivieron las primeras galas del programa.

04 de septiembre 2021, 16:11hs
Video Placeholder
Mau y Ricky Montaner, a corazón abierto, al hablar de las críticas que recibieron en La Voz: "Nos hicieron leña"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca quién será el participante que se consagre como el gran ganador de La Voz Argentina, los jurados abrieron su corazón y compartieron con el público cómo vivieron su paso por el certamen. Y en el caso de los hermanos (e hijos de Ricardo) Mau y Ricky Montaner, los cantantes se mostraron muy dolidos con las críticas que recibieron en las primeras galas.

Así los reflejaron los propios jóvenes en medio de una profunda entrevista que les hizo Marley y donde también dijeron lo suyo sus compañeros, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Lali Espósito: “Ustedes fueron adoptados por el público argentino, la gente los ama. Sin embargo, cuando recién entraron, las redes sociales…”, empezó diciendo el conductor.

Fue entonces que Ricky lo interrumpió: “Para los que decían que éramos una mier…, ahora somos increíbles”, lanzó. A lo que Mau coincidió: “Yo voy a decir la verdad, porque el primer episodio fue un poco fuerte. Obviamente lo habíamos pregrabado, teníamos toda la ilusión de mundo, pero cuando sale al aire fue heavy…nos hicieron leña”.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Mau y RickyRicky MontanerLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
ESCÁNDALO

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Foto: Instagram (@lali)
MOMENTO PLENO

El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
FIRME POSTURA

La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
  • El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat
  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”
  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit