ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo relato de Beto Casella sobre el nacimiento de su nieto, con solo 6 meses y 500 gramos: "Rezamos y le dimos pelea"

Tras presentar a su primer nieto en sus redes sociales, el conductor de Bendita relató cómo Gabriel se aferró a la vida pese a las dificultades.

29 de octubre 2020, 11:26hs
Video Placeholder
Profundo relato de Beto Casella y el nacimiento prematuro de su nieto: "Rezamos y le dimos pelea"
Seguinos en Google

Noe, la pareja de Juampi, el hijo mayor de Beto Casella, dio a luz a su primer hijo a los 6 meses. ¿Qué pasó? Le detectaron síndrome de Hellp y los profesionales decidieron inducir con urgencia el parto. Feliz por la llegada de Gabriel pero preocupado tanto por la salud del bebé como por la de su nuera, Beto lo presentó en las redes sociales.

Además, en Bendita (El Nueve) habló sobre el nacimiento prematuro del bebé y remarcó que cuando se enteró del diagnóstico de su nuera se le vino el mundo abajo. "Rezamos mucho y lo mantuvimos en la intimidad de la familia. Alguna vez, a ustedes les dije que andaba con un tema angustiante pero que no se los podía contar. No quería que se enterara todo el mundo, por si venía la nota y la pregunta... Iba a ser una invasión para el papá y la mamá, por eso decidimos dar así pelea", contó.

"Rezamos mucho y lo mantuvimos en la intimidad de la familia".

En ese punto, contó cómo su nieto Gabriel logró sobrevivir a pesar de haber nacido tres meses antes de lo esperado. "Estuvo tres meses enganchado de un tubo, con un respirador. Lo dejó recién hace algunos días, cuando le dieron el alta. Peleó mucho y fue muy testarudo, porque Gabrielito las tenía todas en contra... Lo operaron del intestino y los pulmones no se le desarrollaban, la vista, una bacteria que se le metió... más la fiebre... Todo eso en una cosita chiquitita que pesó 500 gramos al nacer", sumó Beto, conmovido.

"Peleó mucho y fue muy testarudo, porque Gabrielito las tenía todas en contra...".

Sin embargo, concluyó con su mensaje de manera positiva. "Ahora estamos de alta, con Gabi y felices...", cerró, agradecido. 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit