ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo relato de Beto Casella sobre el nacimiento de su nieto, con solo 6 meses y 500 gramos: "Rezamos y le dimos pelea"

Tras presentar a su primer nieto en sus redes sociales, el conductor de Bendita relató cómo Gabriel se aferró a la vida pese a las dificultades.

29 de octubre 2020, 11:26hs
Video Placeholder
Profundo relato de Beto Casella y el nacimiento prematuro de su nieto: "Rezamos y le dimos pelea"
Seguinos en Google

Noe, la pareja de Juampi, el hijo mayor de Beto Casella, dio a luz a su primer hijo a los 6 meses. ¿Qué pasó? Le detectaron síndrome de Hellp y los profesionales decidieron inducir con urgencia el parto. Feliz por la llegada de Gabriel pero preocupado tanto por la salud del bebé como por la de su nuera, Beto lo presentó en las redes sociales.

Además, en Bendita (El Nueve) habló sobre el nacimiento prematuro del bebé y remarcó que cuando se enteró del diagnóstico de su nuera se le vino el mundo abajo. "Rezamos mucho y lo mantuvimos en la intimidad de la familia. Alguna vez, a ustedes les dije que andaba con un tema angustiante pero que no se los podía contar. No quería que se enterara todo el mundo, por si venía la nota y la pregunta... Iba a ser una invasión para el papá y la mamá, por eso decidimos dar así pelea", contó.

"Rezamos mucho y lo mantuvimos en la intimidad de la familia".

En ese punto, contó cómo su nieto Gabriel logró sobrevivir a pesar de haber nacido tres meses antes de lo esperado. "Estuvo tres meses enganchado de un tubo, con un respirador. Lo dejó recién hace algunos días, cuando le dieron el alta. Peleó mucho y fue muy testarudo, porque Gabrielito las tenía todas en contra... Lo operaron del intestino y los pulmones no se le desarrollaban, la vista, una bacteria que se le metió... más la fiebre... Todo eso en una cosita chiquitita que pesó 500 gramos al nacer", sumó Beto, conmovido.

"Peleó mucho y fue muy testarudo, porque Gabrielito las tenía todas en contra...".

Sin embargo, concluyó con su mensaje de manera positiva. "Ahora estamos de alta, con Gabi y felices...", cerró, agradecido. 

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann le festejó los 15 a su hija Allegra. (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)
ÍNTIMO

Allegra Cubero celebró sus 15 en Punta del Este: así festejó con Nicole Neumann

David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video

David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
A ESTRENAR

Así es la nueva mansión de Jimena Barón y Matías Palleiro: “La casa de nuestros sueños”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero celebró sus 15 en Punta del Este: así festejó con Nicole Neumann
  • David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video
  • Así es la nueva mansión de Jimena Barón y Matías Palleiro: “La casa de nuestros sueños”
  • Christian Petersen recibió el alta y habló por primera vez de su salud: “Estaba acelerado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit