Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profundo relato de Beto Casella sobre el nacimiento de su nieto, con solo 6 meses y 500 gramos: "Rezamos y le dimos pelea"

Tras presentar a su primer nieto en sus redes sociales, el conductor de Bendita relató cómo Gabriel se aferró a la vida pese a las dificultades.

Profundo relato de Beto Casella y el nacimiento prematuro de su nieto: "Rezamos y le dimos pelea"

Noe, la pareja de Juampi, el hijo mayor de Beto Casella, dio a luz a su primer hijo a los 6 meses. ¿Qué pasó? Le detectaron síndrome de Hellp y los profesionales decidieron inducir con urgencia el parto. Feliz por la llegada de Gabriel pero preocupado tanto por la salud del bebé como por la de su nuera, Beto lo presentó en las redes sociales.

Además, en Bendita (El Nueve) habló sobre el nacimiento prematuro del bebé y remarcó que cuando se enteró del diagnóstico de su nuera se le vino el mundo abajo. "Rezamos mucho y lo mantuvimos en la intimidad de la familia. Alguna vez, a ustedes les dije que andaba con un tema angustiante pero que no se los podía contar. No quería que se enterara todo el mundo, por si venía la nota y la pregunta... Iba a ser una invasión para el papá y la mamá, por eso decidimos dar así pelea", contó.

"Rezamos mucho y lo mantuvimos en la intimidad de la familia".

En ese punto, contó cómo su nieto Gabriel logró sobrevivir a pesar de haber nacido tres meses antes de lo esperado. "Estuvo tres meses enganchado de un tubo, con un respirador. Lo dejó recién hace algunos días, cuando le dieron el alta. Peleó mucho y fue muy testarudo, porque Gabrielito las tenía todas en contra... Lo operaron del intestino y los pulmones no se le desarrollaban, la vista, una bacteria que se le metió... más la fiebre... Todo eso en una cosita chiquitita que pesó 500 gramos al nacer", sumó Beto, conmovido.

"Peleó mucho y fue muy testarudo, porque Gabrielito las tenía todas en contra...".

Sin embargo, concluyó con su mensaje de manera positiva. "Ahora estamos de alta, con Gabi y felices...", cerró, agradecido.