Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profundo reconocimiento de Gianinna Maradona a Claudia Villafañe tras su homenaje a Diego en MasterChef: "¡Sos inmensa, ma!"

La joven empresaria valoró el gesto público de su mamá al Diez, y aseguró: "Nada es igual, una parte mía se fue con él".

Emotivo mensaje de Gianinna Maradona a Claudia Villafañe tras su homenaje a Diego en MasterChef: ¡Sos inmensa, ma!
Emotivo mensaje de Gianinna Maradona a Claudia Villafañe tras su homenaje a Diego en MasterChef: ¡Sos inmensa, ma!

Esta semana, MasterChef Celebrity sale al aire con la vuelta de Claudia Villafañe a las cocinas tras la muerte de Diego Maradona y, fiel a su bajo perfil, la exesposa del Diez optó por rendirle un sentido, pero discreto, homenaje.

"No quería decir nada porque ya se dice mucho todos los días, cosas lindas, y de las otras. Yo no hablé ni hice ningún homenaje, pero esto va para el papá de mis hijas", dijo Claudia, tras ganar una medalla, esta vez en forma de estrella, y dedicarle el logro a Diego.

Conteniendo las lágrimas en el backstage, Villafañe agregó: "Fue un tiempo muy movilizante para mí y para toda la familia. Y recibí un poco de ayuda de toda la familia, por eso le quise dedicar el plato al papá de mis hijas porque creo que desde arriba él va a ubicarnos a cada una y a ayudarnos a poder salir adelante".

"¡Sos inmensa, ma! Gracias a ustedes por Dal. Gracias a su amor, por tanto. ¡Nos extraño! Ya nada es igual y una parte muy mía se fue con él. Perdón. Es así. No les prometo nada. No puedo".

Orgullosa de su madre y conmovida por el gesto que tuvo con Diego, Gianinna Maradona le dedicó un emotivo tweet, en el que subrayó el amor que siente por sus padres y no ocultó el dolor que siente por la muerte de su papá. "¡Sos inmensa, ma! Gracias a ustedes por Dal. Gracias a su amor, por tanto. ¡Nos extraño! Ya nada es igual y una parte muy mía se fue con él. Perdón. Es así. No les prometo nada. No puedo. Pero vos, vos quedate para siempre con ese llamado. Nos amo".

Hace 15 años, Diego Maradona había expresado cómo le gustaría que Claudia Villafañe lo recuerde el día que muera, ya estando separados. "Me gustaría que Claudia diga 'aunque estés muerto te sigo amando'", había dicho el el exfutbolista en La Noche del Diez y anoche recibió un significativo gesto de su exmujer en TV, a casi un mes de su muerte.

Profundo reconocimiento de Gianinna Maradona a Claudia Villafañe tras su homenaje a Diego en MasterChef: "¡Sos inmensa, ma!"