ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo posteo de Romina Pereiro sobre las adicciones de su amigo Chano Charpentier: "No la está pasando bien"

La nutricionista remarcó que la Ley de Salud Mental necesita ser debatida "urgente" para que los adictos reciban un tratamiento multidisciplinario.

01 de junio 2022, 08:51hs
Profundo posteo de Romina Pereiro sobre las adicciones de su amigo Chano Charpentier.
Profundo posteo de Romina Pereiro sobre las adicciones de su amigo Chano Charpentier.
Seguinos en Google

Muy triste ante el fuertísimo descargo de Marina Charpentier, la mamá de Chano Charpentier, Romina Pereiro se refirió a las adicciones de su amigo.

Luego de que Marina remarcara que ninguna madre quiere ver a su hijo "morir", la expareja de Jorge Rial compartió su fuerte testiminio y dio su contundente opinión.

La nutricionista remarcó que la Ley de Salud Mental necesita ser debatida y modificada "urgente" para que los adictos reciban un tratamiento multidisciplinario.

PROFUNDO POSTEO DE ROMINA PEREIRO SOBRE LAS ADICCIONES DE CHANO CHARPENTIER

"Tengo un amigo que no la está pasando bien. Ni él ni su familia. Como es un caso público, me parece que es momento de visibilizar a través de las palabras de su mamá que la Ley de Salud Mental necesita ser debatida y modificada urgente".

"Te queremos y te esperamos con mucho amor"

"Las personas con adicciones necesitan tratamiento multidisciplinario y sus familias contención y orientación profesional. El Estado debe estar presente atendiendo y conteniendo a los pacientes y sus familiares. Garantizando el acceso al sistema de salud que corresponda", afirmó Romi.

Y se despidió dedicándole un cariñoso mensaje a Chano.

"Te queremos y te esperamos con mucho amor", cerró, muy dulce.

Profundo posteo de Romina Pereiro sobre las adicciones de su amigo Chano Charpentier: "No la está pasando bien"
Profundo posteo de Romina Pereiro sobre las adicciones de su amigo Chano Charpentier: "No la está pasando bien"

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Romina PereiroChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit