ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo posteo de Paula Chaves sobre estos particulares primeros días de vida de Filipa: "Hoy no es siempre"

La modelo enterneció a sus seguidores con una dulce foto junto a su beba que acompañó con unas emotivas palabras.

06 de agosto 2020, 17:27hs
El profundo posteo de Paula Chaves sobre estos particulares primeros días de vida de Filipa (Fotos: Instagram)
El profundo posteo de Paula Chaves sobre estos particulares primeros días de vida de Filipa (Fotos: Instagram)

Con la felicidad de tener en brazos a la nueva integrante de la familia, Paula Chaves y Pedro Alfonso comparten sus días junto a Filipa y sus hermanitos Olivia (6) y Baltazar (3). Y casi un mes de dar a luz, la modelo enterneció a sus seguidores con un posteo especial.

“Este tamaño (ponele), este olorcito, las despertadas cada 3 horas (ponele también), las 24 horas a upa, el dolor de espalda, las tetas que aún no se regulan, las hormonas que se disparan. Todo esto es lo que después extrañamos”, comenzó diciendo Paula en Instagram junto a una tierna postal de la flamante mamá besando cálidamente a su beba.

“Este tamaño (ponele), este olorcito, las despertadas cada 3 horas (ponele también), las 24 horas a upa, el dolor de espalda, las tetas que aún no se regulan, las hormonas que se disparan. Todo esto es lo que después extrañamos”.

“El tiempo pasa volando. Aunque a veces colapsemos, hay que DISFRUTAR ¡Hoy no es siempre! TODO PASA”, agregó, volcando sus sentimientos y compartiendo con sus seguidores sus sensaciones por vivir este momento en plena pandemia.

“El tiempo pasa volando. Aunque a veces colapsemos, hay que DISFRUTAR ¡Hoy no es siempre! TODO PASA”.

Su publicación despertó una catarata de mensajes de amor de los usuarios, respuesta de varias famosas amigas y miles de corazoncitos que se vieron plasmados en su muro.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit