ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo posteo de Paula Chaves sobre estos particulares primeros días de vida de Filipa: "Hoy no es siempre"

La modelo enterneció a sus seguidores con una dulce foto junto a su beba que acompañó con unas emotivas palabras.

06 de agosto 2020, 17:27hs
El profundo posteo de Paula Chaves sobre estos particulares primeros días de vida de Filipa (Fotos: Instagram)
El profundo posteo de Paula Chaves sobre estos particulares primeros días de vida de Filipa (Fotos: Instagram)

Con la felicidad de tener en brazos a la nueva integrante de la familia, Paula Chaves y Pedro Alfonso comparten sus días junto a Filipa y sus hermanitos Olivia (6) y Baltazar (3). Y casi un mes de dar a luz, la modelo enterneció a sus seguidores con un posteo especial.

“Este tamaño (ponele), este olorcito, las despertadas cada 3 horas (ponele también), las 24 horas a upa, el dolor de espalda, las tetas que aún no se regulan, las hormonas que se disparan. Todo esto es lo que después extrañamos”, comenzó diciendo Paula en Instagram junto a una tierna postal de la flamante mamá besando cálidamente a su beba.

“Este tamaño (ponele), este olorcito, las despertadas cada 3 horas (ponele también), las 24 horas a upa, el dolor de espalda, las tetas que aún no se regulan, las hormonas que se disparan. Todo esto es lo que después extrañamos”.

“El tiempo pasa volando. Aunque a veces colapsemos, hay que DISFRUTAR ¡Hoy no es siempre! TODO PASA”, agregó, volcando sus sentimientos y compartiendo con sus seguidores sus sensaciones por vivir este momento en plena pandemia.

“El tiempo pasa volando. Aunque a veces colapsemos, hay que DISFRUTAR ¡Hoy no es siempre! TODO PASA”.

Su publicación despertó una catarata de mensajes de amor de los usuarios, respuesta de varias famosas amigas y miles de corazoncitos que se vieron plasmados en su muro.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
  • Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit