Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El profundo posteo de Paula Chaves sobre estos particulares primeros días de vida de Filipa: "Hoy no es siempre"

La modelo enterneció a sus seguidores con una dulce foto junto a su beba que acompañó con unas emotivas palabras.

El profundo posteo de Paula Chaves sobre estos particulares primeros días de vida de Filipa (Fotos: Instagram)
El profundo posteo de Paula Chaves sobre estos particulares primeros días de vida de Filipa (Fotos: Instagram)

Con la felicidad de tener en brazos a la nueva integrante de la familia, Paula Chaves y Pedro Alfonso comparten sus días junto a Filipa y sus hermanitos Olivia (6) y Baltazar (3). Y casi un mes de dar a luz, la modelo enterneció a sus seguidores con un posteo especial.

“Este tamaño (ponele), este olorcito, las despertadas cada 3 horas (ponele también), las 24 horas a upa, el dolor de espalda, las tetas que aún no se regulan, las hormonas que se disparan. Todo esto es lo que después extrañamos”, comenzó diciendo Paula en Instagram junto a una tierna postal de la flamante mamá besando cálidamente a su beba.

“Este tamaño (ponele), este olorcito, las despertadas cada 3 horas (ponele también), las 24 horas a upa, el dolor de espalda, las tetas que aún no se regulan, las hormonas que se disparan. Todo esto es lo que después extrañamos”.

“El tiempo pasa volando. Aunque a veces colapsemos, hay que DISFRUTAR ¡Hoy no es siempre! TODO PASA”, agregó, volcando sus sentimientos y compartiendo con sus seguidores sus sensaciones por vivir este momento en plena pandemia.

“El tiempo pasa volando. Aunque a veces colapsemos, hay que DISFRUTAR ¡Hoy no es siempre! TODO PASA”.

Su publicación despertó una catarata de mensajes de amor de los usuarios, respuesta de varias famosas amigas y miles de corazoncitos que se vieron plasmados en su muro.