ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo posteo de Paula Chaves sobre estos particulares primeros días de vida de Filipa: "Hoy no es siempre"

La modelo enterneció a sus seguidores con una dulce foto junto a su beba que acompañó con unas emotivas palabras.

06 de agosto 2020, 17:27hs
El profundo posteo de Paula Chaves sobre estos particulares primeros días de vida de Filipa (Fotos: Instagram)
El profundo posteo de Paula Chaves sobre estos particulares primeros días de vida de Filipa (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Con la felicidad de tener en brazos a la nueva integrante de la familia, Paula Chaves y Pedro Alfonso comparten sus días junto a Filipa y sus hermanitos Olivia (6) y Baltazar (3). Y casi un mes de dar a luz, la modelo enterneció a sus seguidores con un posteo especial.

“Este tamaño (ponele), este olorcito, las despertadas cada 3 horas (ponele también), las 24 horas a upa, el dolor de espalda, las tetas que aún no se regulan, las hormonas que se disparan. Todo esto es lo que después extrañamos”, comenzó diciendo Paula en Instagram junto a una tierna postal de la flamante mamá besando cálidamente a su beba.

“Este tamaño (ponele), este olorcito, las despertadas cada 3 horas (ponele también), las 24 horas a upa, el dolor de espalda, las tetas que aún no se regulan, las hormonas que se disparan. Todo esto es lo que después extrañamos”.

“El tiempo pasa volando. Aunque a veces colapsemos, hay que DISFRUTAR ¡Hoy no es siempre! TODO PASA”, agregó, volcando sus sentimientos y compartiendo con sus seguidores sus sensaciones por vivir este momento en plena pandemia.

“El tiempo pasa volando. Aunque a veces colapsemos, hay que DISFRUTAR ¡Hoy no es siempre! TODO PASA”.

Su publicación despertó una catarata de mensajes de amor de los usuarios, respuesta de varias famosas amigas y miles de corazoncitos que se vieron plasmados en su muro.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit