ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo posteo de Paula Chaves sobre estos particulares primeros días de vida de Filipa: "Hoy no es siempre"

La modelo enterneció a sus seguidores con una dulce foto junto a su beba que acompañó con unas emotivas palabras.

06 de agosto 2020, 17:27hs
El profundo posteo de Paula Chaves sobre estos particulares primeros días de vida de Filipa (Fotos: Instagram)
El profundo posteo de Paula Chaves sobre estos particulares primeros días de vida de Filipa (Fotos: Instagram)

Con la felicidad de tener en brazos a la nueva integrante de la familia, Paula Chaves y Pedro Alfonso comparten sus días junto a Filipa y sus hermanitos Olivia (6) y Baltazar (3). Y casi un mes de dar a luz, la modelo enterneció a sus seguidores con un posteo especial.

“Este tamaño (ponele), este olorcito, las despertadas cada 3 horas (ponele también), las 24 horas a upa, el dolor de espalda, las tetas que aún no se regulan, las hormonas que se disparan. Todo esto es lo que después extrañamos”, comenzó diciendo Paula en Instagram junto a una tierna postal de la flamante mamá besando cálidamente a su beba.

“Este tamaño (ponele), este olorcito, las despertadas cada 3 horas (ponele también), las 24 horas a upa, el dolor de espalda, las tetas que aún no se regulan, las hormonas que se disparan. Todo esto es lo que después extrañamos”.

“El tiempo pasa volando. Aunque a veces colapsemos, hay que DISFRUTAR ¡Hoy no es siempre! TODO PASA”, agregó, volcando sus sentimientos y compartiendo con sus seguidores sus sensaciones por vivir este momento en plena pandemia.

“El tiempo pasa volando. Aunque a veces colapsemos, hay que DISFRUTAR ¡Hoy no es siempre! TODO PASA”.

Su publicación despertó una catarata de mensajes de amor de los usuarios, respuesta de varias famosas amigas y miles de corazoncitos que se vieron plasmados en su muro.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Osqui Guzmán habló de la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros tras una agresión policial

3

Lowrdez regresó a los ensayos tras la detención de Leandro García Gómez: el video que compartió antes de su show en el Gran Rex

4

Apareció una nueva víctima del ex de Lourdes Fernández y sumará su denuncia por violencia de género

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”
TENSIÓN

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli
SUS PALABRAS

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”
VIDEO

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”
  • Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli
  • Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”
  • Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se fue este martes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit