Profundo posteo de Morena Rial tras su nueva cirugía reparadora: "Vivir sin miedo"

Tras dos años de someterse a un by pass gástrico, la joven fue intervenida quirúrgicamente con fines reconstructivos. Su valiente mensaje en la red.

Profundo posteo de Morena Rial tras su nueva cirugía reparadora: Vivir sin miedo
Profundo posteo de Morena Rial tras su nueva cirugía reparadora: Vivir sin miedo

No importa la edad de quien lo dice: hay definiciones que invitan a la reflexión profunda y, quizá lejos de lo que se puede presumir, esta sabiduría de vida viene de la mano de gente muy joven. Y enhorabuena por esas nuevas generaciones que marcan un camino, que rompen moldes.

Este es un poco el caso de Morena Rial quien, mucho más allá de ser la hija de uno de los conductores más icónicos (y también polémicos de la TV) ella se abre paso a voz viva, digna de admiración y como claro ejemplo de autosuperación.

"Amar sin miedo, reír a carcajadas, besar a morir, llorar si duele, recibir lo nuevo con ganas. Que nunca dejemos de creer y de amar a la persona que nos hace feliz. Que siempre encontremos un motivo para sonreír y volver a empezar. Sin miedo, vivir. Ser feliz es animarse...".

Con un fuerte pasado que la construyó en quien es hoy, More dio la nota nuevamente en redes con una interesante reflexión. Días después de someterse a una cirugía reparadora, a dos años de realizarse el by pass gástrico que mejoró su calidad de vida y la llevó a adelgazar más de 40 kilos, la joven empresaria compartió este nuevo paso estético en su salud en las redes sociales.

En plena recuperación, y muy acompañada de su nuevo novio, Facundo Ambrosioni, Morena publicó su selfie y este escrito: "Amar sin miedo, reír a carcajadas, besar a morir, llorar si duele, recibir lo nuevo con ganas. Que nunca dejemos de creer y de amar a la persona que nos hace feliz. Que siempre encontremos un motivo para sonreír y volver a empezar. Sin miedo, vivir. Ser feliz es animarse...".

¡Y vaya si tiene razón! ¿La yapa? La romántica respuesta de Facundo: "Sos hermosa, mi amor. Te amo". ¡Bien ahí!

Profundo posteo de Morena Rial tras su nueva cirugía reparadora: "Vivir sin miedo"