ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo posteo de Luisana Lopilato a Michel Bublé por su aniversario de casados: "Más unidos que nunca"

A nueve años de haber dicho "sí, quiero", la actriz le dedicó amorosas palabras a su esposo en plena cuarentena obligatoria.

01 de abril 2020, 08:55hs
La pareja se casó el 31 de marzo de 2011.
La pareja se casó el 31 de marzo de 2011.
Seguinos en Google

El coronavirus sigue avanzando en el mundo. Además de pedirles a sus seguidores que se queden en sus casas, Luisana Lopilato y Micahel Bublé les prometieron que harían vivos en Instagram para entrenterlos. Y cumplieron: vía redes sociales se muestran positivos y siempre juntos.

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio Luisana y Michael cumplieron 9 años de casados. Feliz a pesar del delicado panorma mundial, la actriz compartió una bella postal con su amor y le dedicó una profunda reflexión.

El mensaje de Luisana a Michel por su aniversario:

"Mike y yo estamos festejando un aniversario poco común. Lejos de nuestra familia y seres queridos, pero más unidos y agradecidos que nunca por el amor que compartimos. También por la posibilidad de compartirlo con todos ustedes día a día, ¡gracias por acompañarnos siempre!".

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit