ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo posteo de Luisana Lopilato a Michel Bublé por su aniversario de casados: "Más unidos que nunca"

A nueve años de haber dicho "sí, quiero", la actriz le dedicó amorosas palabras a su esposo en plena cuarentena obligatoria.

01 de abril 2020, 08:55hs
La pareja se casó el 31 de marzo de 2011.
La pareja se casó el 31 de marzo de 2011.
Seguinos en

El coronavirus sigue avanzando en el mundo. Además de pedirles a sus seguidores que se queden en sus casas, Luisana Lopilato y Micahel Bublé les prometieron que harían vivos en Instagram para entrenterlos. Y cumplieron: vía redes sociales se muestran positivos y siempre juntos.

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio Luisana y Michael cumplieron 9 años de casados. Feliz a pesar del delicado panorma mundial, la actriz compartió una bella postal con su amor y le dedicó una profunda reflexión.

El mensaje de Luisana a Michel por su aniversario:

"Mike y yo estamos festejando un aniversario poco común. Lejos de nuestra familia y seres queridos, pero más unidos y agradecidos que nunca por el amor que compartimos. También por la posibilidad de compartirlo con todos ustedes día a día, ¡gracias por acompañarnos siempre!".

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit