ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo posteo de Luisana Lopilato a Michel Bublé por su aniversario de casados: "Más unidos que nunca"

A nueve años de haber dicho "sí, quiero", la actriz le dedicó amorosas palabras a su esposo en plena cuarentena obligatoria.

01 de abril 2020, 08:55hs
La pareja se casó el 31 de marzo de 2011.
La pareja se casó el 31 de marzo de 2011.
Seguinos en Google

El coronavirus sigue avanzando en el mundo. Además de pedirles a sus seguidores que se queden en sus casas, Luisana Lopilato y Micahel Bublé les prometieron que harían vivos en Instagram para entrenterlos. Y cumplieron: vía redes sociales se muestran positivos y siempre juntos.

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio Luisana y Michael cumplieron 9 años de casados. Feliz a pesar del delicado panorma mundial, la actriz compartió una bella postal con su amor y le dedicó una profunda reflexión.

El mensaje de Luisana a Michel por su aniversario:

"Mike y yo estamos festejando un aniversario poco común. Lejos de nuestra familia y seres queridos, pero más unidos y agradecidos que nunca por el amor que compartimos. También por la posibilidad de compartirlo con todos ustedes día a día, ¡gracias por acompañarnos siempre!".

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit