ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo posteo de Luisana Lopilato a Michel Bublé por su aniversario de casados: "Más unidos que nunca"

A nueve años de haber dicho "sí, quiero", la actriz le dedicó amorosas palabras a su esposo en plena cuarentena obligatoria.

01 de abril 2020, 08:55hs
La pareja se casó el 31 de marzo de 2011.
La pareja se casó el 31 de marzo de 2011.
Seguinos en Google

El coronavirus sigue avanzando en el mundo. Además de pedirles a sus seguidores que se queden en sus casas, Luisana Lopilato y Micahel Bublé les prometieron que harían vivos en Instagram para entrenterlos. Y cumplieron: vía redes sociales se muestran positivos y siempre juntos.

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio Luisana y Michael cumplieron 9 años de casados. Feliz a pesar del delicado panorma mundial, la actriz compartió una bella postal con su amor y le dedicó una profunda reflexión.

El mensaje de Luisana a Michel por su aniversario:

"Mike y yo estamos festejando un aniversario poco común. Lejos de nuestra familia y seres queridos, pero más unidos y agradecidos que nunca por el amor que compartimos. También por la posibilidad de compartirlo con todos ustedes día a día, ¡gracias por acompañarnos siempre!".

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit