ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo posteo de Luisana Lopilato a Michel Bublé por su aniversario de casados: "Más unidos que nunca"

A nueve años de haber dicho "sí, quiero", la actriz le dedicó amorosas palabras a su esposo en plena cuarentena obligatoria.

01 de abril 2020, 08:55hs
La pareja se casó el 31 de marzo de 2011.
La pareja se casó el 31 de marzo de 2011.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El coronavirus sigue avanzando en el mundo. Además de pedirles a sus seguidores que se queden en sus casas, Luisana Lopilato y Micahel Bublé les prometieron que harían vivos en Instagram para entrenterlos. Y cumplieron: vía redes sociales se muestran positivos y siempre juntos.

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio Luisana y Michael cumplieron 9 años de casados. Feliz a pesar del delicado panorma mundial, la actriz compartió una bella postal con su amor y le dedicó una profunda reflexión.

El mensaje de Luisana a Michel por su aniversario:

"Mike y yo estamos festejando un aniversario poco común. Lejos de nuestra familia y seres queridos, pero más unidos y agradecidos que nunca por el amor que compartimos. También por la posibilidad de compartirlo con todos ustedes día a día, ¡gracias por acompañarnos siempre!".

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Morena Beltrán habló del escándalo con Lucas Blondel y lanzó una frase demoledora: “No tengo más fuerza”
QUÉ DIJO

Morena Beltrán habló del escándalo con Lucas Blondel y lanzó una frase demoledora: “No tengo más fuerza”

Las Madres del Dolor contra la China Suárez: el comunicado tras su burla al Ministerio de Transporte
FUERTE

Las Madres del Dolor contra la China Suárez: el comunicado tras su burla al Ministerio de Transporte

La Peña de Morfi recibe a Dyango, Dante Spinetta, Destino San Javier y Los Tekis
CONFIRMADOS

La Peña de Morfi recibe a Dyango, Dante Spinetta, Destino San Javier y Los Tekis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Morena Beltrán habló del escándalo con Lucas Blondel y lanzó una frase demoledora: “No tengo más fuerza”
  • Las Madres del Dolor contra la China Suárez: el comunicado tras su burla al Ministerio de Transporte
  • La Peña de Morfi recibe a Dyango, Dante Spinetta, Destino San Javier y Los Tekis
  • Tini vs. Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit