ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo posteo de Loly Antoniale desde la casa de su infancia: "Soy una chica de barrio"

Desde Córdoba, la modelo, que ahora vive en Miami, le agradeció a la "cuna" en la que creció y fue muy feliz.

26 de noviembre 2019, 09:10hs
Loly regresó a Córdoba para visitar su primer hogar.
Loly regresó a Córdoba para visitar su primer hogar.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haberse separado de Jorge Rial, Loly Antoniale se alejó de los medios masivos de comunicación, armó la valijas y aterrizó en Miami, Estados Unidos, con el objetivo de empezar de nuevo.

Hoy por hoy vive en Florida, pero atesora en lo más profundo de su corazón su casa de la infancia, en Córdoba. La modelo regresó al barrio que la vio crecer, en el que se gestaron sus sueños e ilusiones: SEP.

"Soy una chica de barrio, le agradezco a la vida y a Dios todo lo que me dio. En este departamento, mi casa, fui muy feliz".

Con una sonrisa de oreja a oreja, en la entrada de su primer hogar, la modelo se mostró súper emocionada y emitió una profunda reflexión vía Instagram. "Soy una chica de barrio, le agradezco a la vida y a Dios todo lo que me dio. En este departamento, mi casa, fui muy feliz", comenzó diciendo Loly.

Y rememoró alguno de los momentos de plenitud que vivió en Córdoba: "Aquí aturdía a mis vecinos cantando a todo volumen cuando creaba coreografías. Siempre con ilusiones y fe de que algún día yo también iba a poder lograr lo que quisiera. Barrio SEP, la cuna de mis sueños".

¡Siempre se vuelve a las raíces!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”
  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit