ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo posteo de Loly Antoniale desde la casa de su infancia: "Soy una chica de barrio"

Desde Córdoba, la modelo, que ahora vive en Miami, le agradeció a la "cuna" en la que creció y fue muy feliz.

26 de noviembre 2019, 09:10hs
Loly regresó a Córdoba para visitar su primer hogar.
Loly regresó a Córdoba para visitar su primer hogar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al poco tiempo de haberse separado de Jorge Rial, Loly Antoniale se alejó de los medios masivos de comunicación, armó la valijas y aterrizó en Miami, Estados Unidos, con el objetivo de empezar de nuevo.

Hoy por hoy vive en Florida, pero atesora en lo más profundo de su corazón su casa de la infancia, en Córdoba. La modelo regresó al barrio que la vio crecer, en el que se gestaron sus sueños e ilusiones: SEP.

"Soy una chica de barrio, le agradezco a la vida y a Dios todo lo que me dio. En este departamento, mi casa, fui muy feliz".

Con una sonrisa de oreja a oreja, en la entrada de su primer hogar, la modelo se mostró súper emocionada y emitió una profunda reflexión vía Instagram. "Soy una chica de barrio, le agradezco a la vida y a Dios todo lo que me dio. En este departamento, mi casa, fui muy feliz", comenzó diciendo Loly.

Y rememoró alguno de los momentos de plenitud que vivió en Córdoba: "Aquí aturdía a mis vecinos cantando a todo volumen cuando creaba coreografías. Siempre con ilusiones y fe de que algún día yo también iba a poder lograr lo que quisiera. Barrio SEP, la cuna de mis sueños".

¡Siempre se vuelve a las raíces!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit