ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo posteo de Loly Antoniale desde la casa de su infancia: "Soy una chica de barrio"

Desde Córdoba, la modelo, que ahora vive en Miami, le agradeció a la "cuna" en la que creció y fue muy feliz.

26 de noviembre 2019, 09:10hs
Loly regresó a Córdoba para visitar su primer hogar.
Loly regresó a Córdoba para visitar su primer hogar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al poco tiempo de haberse separado de Jorge Rial, Loly Antoniale se alejó de los medios masivos de comunicación, armó la valijas y aterrizó en Miami, Estados Unidos, con el objetivo de empezar de nuevo.

Hoy por hoy vive en Florida, pero atesora en lo más profundo de su corazón su casa de la infancia, en Córdoba. La modelo regresó al barrio que la vio crecer, en el que se gestaron sus sueños e ilusiones: SEP.

"Soy una chica de barrio, le agradezco a la vida y a Dios todo lo que me dio. En este departamento, mi casa, fui muy feliz".

Con una sonrisa de oreja a oreja, en la entrada de su primer hogar, la modelo se mostró súper emocionada y emitió una profunda reflexión vía Instagram. "Soy una chica de barrio, le agradezco a la vida y a Dios todo lo que me dio. En este departamento, mi casa, fui muy feliz", comenzó diciendo Loly.

Y rememoró alguno de los momentos de plenitud que vivió en Córdoba: "Aquí aturdía a mis vecinos cantando a todo volumen cuando creaba coreografías. Siempre con ilusiones y fe de que algún día yo también iba a poder lograr lo que quisiera. Barrio SEP, la cuna de mis sueños".

¡Siempre se vuelve a las raíces!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit