Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El profundo posteo de Loly Antoniale desde la casa de su infancia: "Soy una chica de barrio"

Desde Córdoba, la modelo, que ahora vive en Miami, le agradeció a la "cuna" en la que creció y fue muy feliz.

Loly regresó a Córdoba para visitar su primer hogar.
Loly regresó a Córdoba para visitar su primer hogar.

Al poco tiempo de haberse separado de Jorge RialLoly Antoniale se alejó de los medios masivos de comunicación, armó la valijas y aterrizó en Miami, Estados Unidos, con el objetivo de empezar de nuevo.

Hoy por hoy vive en Florida, pero atesora en lo más profundo de su corazón su casa de la infancia, en Córdoba. La modelo regresó al barrio que la vio crecer, en el que se gestaron sus sueños e ilusiones: SEP.

"Soy una chica de barrio, le agradezco a la vida y a Dios todo lo que me dio. En este departamento, mi casa, fui muy feliz".

Con una sonrisa de oreja a oreja, en la entrada de su primer hogar, la modelo se mostró súper emocionada y emitió una profunda reflexión vía Instagram. "Soy una chica de barrio, le agradezco a la vida y a Dios todo lo que me dio. En este departamento, mi casa, fui muy feliz", comenzó diciendo Loly.

Y rememoró alguno de los momentos de plenitud que vivió en Córdoba: "Aquí aturdía a mis vecinos cantando a todo volumen cuando creaba coreografías. Siempre con ilusiones y fe de que algún día yo también iba a poder lograr lo que quisiera. Barrio SEP, la cuna de mis sueños".

¡Siempre se vuelve a las raíces!