ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo posteo de Débora Bello luego de que Diego Torres confirmara su separación: "Si el camino se te vuelve oscuro, buscá a tus amigos"

La modelo le dedicó un mensaje especial a quienes le hacen el aguante en medio de su separación del papá de su hija.

20 de diciembre 2021, 09:47hs
Profundo posteo de Débora Bello luego de que Diego Torres confirmara su separación.
Profundo posteo de Débora Bello luego de que Diego Torres confirmara su separación.

Tras los mil y un rumores, finalmente, Diego Torres confirmó que está separado de Débora Bello.

Luego de 17 años de amor, el papá de Nina, su hija con la modelo, contó que está "solo" y atravesando un "momento complicado".

Ni bien el músico confirmó la ruptura, la modelo compartió a través de sus stories de Instagram un mensaje en agradecimiento a sus amigos, quienes la están acompañando en este momento tan delicado.

EL SIGNIFICATIVO MENSAJE DE DÉBORA BELLO A SUS AMIGOS

"Si un día el camino que venía liviano se te vuelve oscuro y empinado, buscá a tus amigos, tomalos de las manos y apoyate en ellos para repecharlo", decía el posteo que compartió Débora en Instagram Stories.

"No lo intentes solo, no podrás lograrlo y si lo lográs será a un costo alto. Con los que te quieren, se hará más liviano y todo lo oscuro un poco más claro", expresa la reflexión que Débora compartió en la red.

Y sigue: "Cuando el cuerpo afloje, te sientas cansado, cuando la tristeza a tu alma haya entrado, buscá a tus amigos, a tus hermanos, contá con nosotros que para eso estamos".

"En los tiempos duros encontrarás manos abiertas, tendidas, de amigos y hermanos, para empujarte, darte un abrazo; al final de la cuesta disfrutá del llano", finaliza.

"Para mis amigas, GRACIAS", le sumó la modelo a su significativo posteo, muy agradecida por el apoyo que le están dando en este momento.

Profundo posteo de Débora Bello luego de que Diego Torres confirmara su separación: "Si el camino se te vuelve oscuro, buscá a tus amigos"
Profundo posteo de Débora Bello luego de que Diego Torres confirmara su separación: "Si el camino se te vuelve oscuro, buscá a tus amigos"

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

Juan Minujín presentó Adulto, su nueva película, junto a su tía Marta en una noche llena de famosos

3

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

4

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

5

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Fernando Gago y Verónica Laffitte esperando su primer hijo juntos   (Foto: Instagram @vero_laffitteok)
TERNURA

Las fotos de Fernando Gago y Verónica Laffitte esperando su primer hijo juntos

(Foto: @soyclaudiobrusca)
SU VERDAD

Peluca Brusca habló de su separación de Laurita Fernández: “No nos separó nada oscuro”

Revelaron que Wanda Nara cree que Pampita conspira en su contra
LOS MOTIVOS

Revelaron que Wanda Nara cree que Pampita conspira en su contra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Fernando Gago y Verónica Laffitte esperando su primer hijo juntos
  • Peluca Brusca habló de su separación de Laurita Fernández: “No nos separó nada oscuro”
  • Netflix estrena un impactante thriller político con Leonardo Sbaraglia
  • La cuarta temporada de Monster será protagonizada por la hija de dos estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit