ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo posteo de Débora Bello luego de que Diego Torres confirmara su separación: "Si el camino se te vuelve oscuro, buscá a tus amigos"

La modelo le dedicó un mensaje especial a quienes le hacen el aguante en medio de su separación del papá de su hija.

20 de diciembre 2021, 09:47hs
Profundo posteo de Débora Bello luego de que Diego Torres confirmara su separación.
Profundo posteo de Débora Bello luego de que Diego Torres confirmara su separación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras los mil y un rumores, finalmente, Diego Torres confirmó que está separado de Débora Bello.

Luego de 17 años de amor, el papá de Nina, su hija con la modelo, contó que está "solo" y atravesando un "momento complicado".

Ni bien el músico confirmó la ruptura, la modelo compartió a través de sus stories de Instagram un mensaje en agradecimiento a sus amigos, quienes la están acompañando en este momento tan delicado.

EL SIGNIFICATIVO MENSAJE DE DÉBORA BELLO A SUS AMIGOS

"Si un día el camino que venía liviano se te vuelve oscuro y empinado, buscá a tus amigos, tomalos de las manos y apoyate en ellos para repecharlo", decía el posteo que compartió Débora en Instagram Stories.

"No lo intentes solo, no podrás lograrlo y si lo lográs será a un costo alto. Con los que te quieren, se hará más liviano y todo lo oscuro un poco más claro", expresa la reflexión que Débora compartió en la red.

Y sigue: "Cuando el cuerpo afloje, te sientas cansado, cuando la tristeza a tu alma haya entrado, buscá a tus amigos, a tus hermanos, contá con nosotros que para eso estamos".

"En los tiempos duros encontrarás manos abiertas, tendidas, de amigos y hermanos, para empujarte, darte un abrazo; al final de la cuesta disfrutá del llano", finaliza.

"Para mis amigas, GRACIAS", le sumó la modelo a su significativo posteo, muy agradecida por el apoyo que le están dando en este momento.

Profundo posteo de Débora Bello luego de que Diego Torres confirmara su separación: "Si el camino se te vuelve oscuro, buscá a tus amigos"
Profundo posteo de Débora Bello luego de que Diego Torres confirmara su separación: "Si el camino se te vuelve oscuro, buscá a tus amigos"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
UN ESCÁNDALO

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Yanina Latorre cargo contra María Fernanda Callejón después de las críticas por el sueldo que pagan en “LAM” (Foto: captura América-Eltrece)
SE LAS CONRÓ

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club
  • María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”
  • Yanina Latorre fulminó a la mamá de Tini Stoessel: “A mí me daría mucha vergüenza hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit