ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo posteo de Carla Peterson a Martín Lousteau por sus 50 años: "Hoy cumple el hombre de mi vida"

La actriz le obsequió al papá de su hijo una romántica reflexión en su día especial.

09 de diciembre 2020, 07:23hs
Carla homenajeó a su pareja por sus 50 años.
Carla homenajeó a su pareja por sus 50 años.
Seguinos en Google

Agradecida por tenerlo a su lado, Carla Peterson homenajeó al papá de su hijo, Martín Lousteau, por sus 50 años. En Instagram, la actriz posteó tres fotos -una retro que lo muestra de chico, otra jugando con su nene y la última con Carla- y le dedicó un profundo mensaje.

"El 7 de diciembre Mabel internada a punto de dar a luz no quería perderse la pelea del campeón de parque patricios, Ringo Bonavena y Ali, en el Madison Square Garden. Entonces, le regalaron una TV en blanco y negro de 14 pulgadas para que pudiera ver el acontecimiento en el hospital. Terminó la pelea y comenzó el trabajo de parto en la mañana del 8 de diciembre. Hace 50 años, nacía Martín", expresó Peterson recordando la llegada de su pareja a este mundo.

"Hoy cumple años el hombre de mi vida, el papá divertido y cariñoso. El amigo siempre presente, el hermano alto de María, mi cuñada genial. Quiero desearte que cada día sea más feliz y tranquilo, que puedas disfrutar de esta nueva etapa de tu vida rodeado de amor".

Y lo elogió a más no poder: "Hoy cumple años el hombre de mi vida, el papá divertido y cariñoso. El amigo siempre presente, el hermano alto de María, mi cuñada genial. Quiero desearte que cada día sea más feliz y tranquilo, que puedas disfrutar de esta nueva etapa de tu vida rodeado de amor".

Antes de cerrar, la actriz hizo hincapié en que además de amarlo lo admira un montón. "Espero que podamos seguir celebrando juntos otros 50 más. Sos lo más. Feliz cumple, te queremos, te amamos", concluyó, enamoradísima.

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Carla PetersonMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit