Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El profundo posteo de Carla Peterson a Martín Lousteau por sus 50 años: "Hoy cumple el hombre de mi vida"

La actriz le obsequió al papá de su hijo una romántica reflexión en su día especial.

Carla homenajeó a su pareja por sus 50 años.
Carla homenajeó a su pareja por sus 50 años.

Agradecida por tenerlo a su lado, Carla Peterson homenajeó al papá de su hijo, Martín Lousteau, por sus 50 años. En Instagram, la actriz posteó tres fotos -una retro que lo muestra de chico, otra jugando con su nene y la última con Carla- y le dedicó un profundo mensaje.

"El 7 de diciembre Mabel internada a punto de dar a luz no quería perderse la pelea del campeón de parque patricios, Ringo Bonavena y Ali, en el Madison Square Garden. Entonces, le regalaron una TV en blanco y negro de 14 pulgadas para que pudiera ver el acontecimiento en el hospital. Terminó la pelea y comenzó el trabajo de parto en la mañana del 8 de diciembre. Hace 50 años, nacía Martín", expresó Peterson recordando la llegada de su pareja a este mundo.

"Hoy cumple años el hombre de mi vida, el papá divertido y cariñoso. El amigo siempre presente, el hermano alto de María, mi cuñada genial. Quiero desearte que cada día sea más feliz y tranquilo, que puedas disfrutar de esta nueva etapa de tu vida rodeado de amor".

Y lo elogió a más no poder: "Hoy cumple años el hombre de mi vida, el papá divertido y cariñoso. El amigo siempre presente, el hermano alto de María, mi cuñada genial. Quiero desearte que cada día sea más feliz y tranquilo, que puedas disfrutar de esta nueva etapa de tu vida rodeado de amor".

Antes de cerrar, la actriz hizo hincapié en que además de amarlo lo admira un montón. "Espero que podamos seguir celebrando juntos otros 50 más. Sos lo más. Feliz cumple, te queremos, te amamos", concluyó, enamoradísima.