ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo posteo de Carla Peterson a Martín Lousteau por sus 50 años: "Hoy cumple el hombre de mi vida"

La actriz le obsequió al papá de su hijo una romántica reflexión en su día especial.

09 de diciembre 2020, 07:23hs
Carla homenajeó a su pareja por sus 50 años.
Carla homenajeó a su pareja por sus 50 años.
Seguinos en Google

Agradecida por tenerlo a su lado, Carla Peterson homenajeó al papá de su hijo, Martín Lousteau, por sus 50 años. En Instagram, la actriz posteó tres fotos -una retro que lo muestra de chico, otra jugando con su nene y la última con Carla- y le dedicó un profundo mensaje.

"El 7 de diciembre Mabel internada a punto de dar a luz no quería perderse la pelea del campeón de parque patricios, Ringo Bonavena y Ali, en el Madison Square Garden. Entonces, le regalaron una TV en blanco y negro de 14 pulgadas para que pudiera ver el acontecimiento en el hospital. Terminó la pelea y comenzó el trabajo de parto en la mañana del 8 de diciembre. Hace 50 años, nacía Martín", expresó Peterson recordando la llegada de su pareja a este mundo.

"Hoy cumple años el hombre de mi vida, el papá divertido y cariñoso. El amigo siempre presente, el hermano alto de María, mi cuñada genial. Quiero desearte que cada día sea más feliz y tranquilo, que puedas disfrutar de esta nueva etapa de tu vida rodeado de amor".

Y lo elogió a más no poder: "Hoy cumple años el hombre de mi vida, el papá divertido y cariñoso. El amigo siempre presente, el hermano alto de María, mi cuñada genial. Quiero desearte que cada día sea más feliz y tranquilo, que puedas disfrutar de esta nueva etapa de tu vida rodeado de amor".

Antes de cerrar, la actriz hizo hincapié en que además de amarlo lo admira un montón. "Espero que podamos seguir celebrando juntos otros 50 más. Sos lo más. Feliz cumple, te queremos, te amamos", concluyó, enamoradísima.

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Temas de la nota

Carla PetersonMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica

Laurita Fernández desde las Maldivas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
CONOCELO

Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
  • MSHOW - Programa del 29/12/25 ITZAR TUÑO RECORDÓ SU PASO POR “LA CASA DE PAPEL”
  • Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit