ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo posteo de Carla Peterson a Martín Lousteau por sus 50 años: "Hoy cumple el hombre de mi vida"

La actriz le obsequió al papá de su hijo una romántica reflexión en su día especial.

09 de diciembre 2020, 07:23hs
Carla homenajeó a su pareja por sus 50 años.
Carla homenajeó a su pareja por sus 50 años.
Seguinos en Google

Agradecida por tenerlo a su lado, Carla Peterson homenajeó al papá de su hijo, Martín Lousteau, por sus 50 años. En Instagram, la actriz posteó tres fotos -una retro que lo muestra de chico, otra jugando con su nene y la última con Carla- y le dedicó un profundo mensaje.

"El 7 de diciembre Mabel internada a punto de dar a luz no quería perderse la pelea del campeón de parque patricios, Ringo Bonavena y Ali, en el Madison Square Garden. Entonces, le regalaron una TV en blanco y negro de 14 pulgadas para que pudiera ver el acontecimiento en el hospital. Terminó la pelea y comenzó el trabajo de parto en la mañana del 8 de diciembre. Hace 50 años, nacía Martín", expresó Peterson recordando la llegada de su pareja a este mundo.

"Hoy cumple años el hombre de mi vida, el papá divertido y cariñoso. El amigo siempre presente, el hermano alto de María, mi cuñada genial. Quiero desearte que cada día sea más feliz y tranquilo, que puedas disfrutar de esta nueva etapa de tu vida rodeado de amor".

Y lo elogió a más no poder: "Hoy cumple años el hombre de mi vida, el papá divertido y cariñoso. El amigo siempre presente, el hermano alto de María, mi cuñada genial. Quiero desearte que cada día sea más feliz y tranquilo, que puedas disfrutar de esta nueva etapa de tu vida rodeado de amor".

Antes de cerrar, la actriz hizo hincapié en que además de amarlo lo admira un montón. "Espero que podamos seguir celebrando juntos otros 50 más. Sos lo más. Feliz cumple, te queremos, te amamos", concluyó, enamoradísima.

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Carla PetersonMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit