ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo posteo de Carla Peterson a Martín Lousteau por sus 50 años: "Hoy cumple el hombre de mi vida"

La actriz le obsequió al papá de su hijo una romántica reflexión en su día especial.

09 de diciembre 2020, 07:23hs
Carla homenajeó a su pareja por sus 50 años.
Carla homenajeó a su pareja por sus 50 años.
Seguinos en Google

Agradecida por tenerlo a su lado, Carla Peterson homenajeó al papá de su hijo, Martín Lousteau, por sus 50 años. En Instagram, la actriz posteó tres fotos -una retro que lo muestra de chico, otra jugando con su nene y la última con Carla- y le dedicó un profundo mensaje.

"El 7 de diciembre Mabel internada a punto de dar a luz no quería perderse la pelea del campeón de parque patricios, Ringo Bonavena y Ali, en el Madison Square Garden. Entonces, le regalaron una TV en blanco y negro de 14 pulgadas para que pudiera ver el acontecimiento en el hospital. Terminó la pelea y comenzó el trabajo de parto en la mañana del 8 de diciembre. Hace 50 años, nacía Martín", expresó Peterson recordando la llegada de su pareja a este mundo.

"Hoy cumple años el hombre de mi vida, el papá divertido y cariñoso. El amigo siempre presente, el hermano alto de María, mi cuñada genial. Quiero desearte que cada día sea más feliz y tranquilo, que puedas disfrutar de esta nueva etapa de tu vida rodeado de amor".

Y lo elogió a más no poder: "Hoy cumple años el hombre de mi vida, el papá divertido y cariñoso. El amigo siempre presente, el hermano alto de María, mi cuñada genial. Quiero desearte que cada día sea más feliz y tranquilo, que puedas disfrutar de esta nueva etapa de tu vida rodeado de amor".

Antes de cerrar, la actriz hizo hincapié en que además de amarlo lo admira un montón. "Espero que podamos seguir celebrando juntos otros 50 más. Sos lo más. Feliz cumple, te queremos, te amamos", concluyó, enamoradísima.

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Carla PetersonMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”
SU PALABRA

Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Agostina Páez - Juan Darthés. CRÉDITO: Capturas
SU VERDAD

Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”
  • Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés
  • Tini Stoessel marca la moda de 2026: así son los accesorios que expresan identidad y emociones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit