ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo motivo de la pelea de Gimena Accardi y Nico Vázquez con la China Suárez: "Está chequeado"

Connie Ansaldi contó en Morfi la versión de la pareja sobre el distanciamiento con la novia de Benjamín Vicuña.

20 de noviembre 2017, 13:05hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de la amistad que mantenía la China Suárez (25) con Gimena Accardi (32) y Nico Vázquez (40) se vio reflejado cuando la novia de Benjamín Vicuña dejó de seguirlos en las redes sociales y el protagonista de El otro lado de la cama, advertido de esto, hizo lo mismo.

¿Qué pasó para que se terminara una relación de muchísimos años? Connie Ansaldi reveló la versión que le llegó del lado de Gime y Nico en Morfi, todos a la mesa, sobre el origen del distanciamiento.

Luego de desmentir que la pelea fuera porque Accardi se sacó una foto con Pampita en la gala de Caras, Connie aseguró: “Me consta que ellas eran como hermanas. A tal punto que voy a contar una infidencia: la China tenía un cuarto en la casa de Gimena y Nico, y cuando estalló el escándalo entre la China y Pampita, Gimena me llamó para contarme qué había pasado y pedirme que la defendiera un poco porque la estaban matando. Eran íntimas, íntimas amigas”.

"Cuando muere el hermano de Nico (Santiago Vázquez), la China desaparece de la vida de ellos en el momento más importante y donde más la necesitaban como amiga. Sólo fue a visitarlos en el velorio, como todos, y después no estuvo cerca, no los acompañó".

En ese momento, Zaira Nara acotó: “Las adoro a las dos”. Pero Ansaldi fue durísima: “A la China no la adores tanto, porque no sólo es de mirar al hombre ajeno, sino que tampoco es tan buena amiga. En el otro conflicto le creo a Pampita y en este le creo a Gimena Accardi y Nico Vázquez”.

Acto seguido, Connie contó: “Cuando muere el hermano de Nico Vázquez (Santiago Vázquez), la China desaparece de la vida de Gime y Nico en el momento más importante y donde más la necesitaban tanto Gime como Nico como amiga. Sólo fue a visitarlos en el velorio, como todos, y después no estuvo con ellos, no estuvo cerca, no los acompañó. Gime la llamaba, la llamaba porque era su mejor amiga y le decía que estaba ocupada, que estaba grabando y que no podía reunirse. Gimena la llamó varias veces hasta que en junio decidió terminar la relación de amistad”.

"Gime la llamaba a la China porque era su mejor amiga y ella le decía que estaba ocupada, que estaba grabando y que no podía reunirse. Gimena la llamó varias veces hasta que en junio decidió terminar la relación de amistad".

Cuando Zaira le preguntó si había chequeado la información, ya que se trataba de algo muy interno, la panelista no dudó: “Sí, está chequeado”.

Incluso cuando Gerardo Rozín aclaró que había que escuchar también la versión de la China sobre lo sucedido, Connie insitió: “¿Sabés lo que te avala si hay dos versiones? Es su historia y su recorrido. Nico y Gimena son dos muy buenas personas, de las cuales todo el mundo habla bien y es muy raro que digan una cosa así, que se hayan sentido así. En cambio ella es una chica que viene en falsa escuadra hace rato. También a uno lo construye su historia”.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

China SuárezGimena AccardiNicolás VázquezSantiago VázquezConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit