ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo motivo de la pelea de Gimena Accardi y Nico Vázquez con la China Suárez: "Está chequeado"

Connie Ansaldi contó en Morfi la versión de la pareja sobre el distanciamiento con la novia de Benjamín Vicuña.

20 de noviembre 2017, 13:05hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

El fin de la amistad que mantenía la China Suárez (25) con Gimena Accardi (32) y Nico Vázquez (40) se vio reflejado cuando la novia de Benjamín Vicuña dejó de seguirlos en las redes sociales y el protagonista de El otro lado de la cama, advertido de esto, hizo lo mismo.

¿Qué pasó para que se terminara una relación de muchísimos años? Connie Ansaldi reveló la versión que le llegó del lado de Gime y Nico en Morfi, todos a la mesa, sobre el origen del distanciamiento.

Luego de desmentir que la pelea fuera porque Accardi se sacó una foto con Pampita en la gala de Caras, Connie aseguró: “Me consta que ellas eran como hermanas. A tal punto que voy a contar una infidencia: la China tenía un cuarto en la casa de Gimena y Nico, y cuando estalló el escándalo entre la China y Pampita, Gimena me llamó para contarme qué había pasado y pedirme que la defendiera un poco porque la estaban matando. Eran íntimas, íntimas amigas”.

"Cuando muere el hermano de Nico (Santiago Vázquez), la China desaparece de la vida de ellos en el momento más importante y donde más la necesitaban como amiga. Sólo fue a visitarlos en el velorio, como todos, y después no estuvo cerca, no los acompañó".

En ese momento, Zaira Nara acotó: “Las adoro a las dos”. Pero Ansaldi fue durísima: “A la China no la adores tanto, porque no sólo es de mirar al hombre ajeno, sino que tampoco es tan buena amiga. En el otro conflicto le creo a Pampita y en este le creo a Gimena Accardi y Nico Vázquez”.

Acto seguido, Connie contó: “Cuando muere el hermano de Nico Vázquez (Santiago Vázquez), la China desaparece de la vida de Gime y Nico en el momento más importante y donde más la necesitaban tanto Gime como Nico como amiga. Sólo fue a visitarlos en el velorio, como todos, y después no estuvo con ellos, no estuvo cerca, no los acompañó. Gime la llamaba, la llamaba porque era su mejor amiga y le decía que estaba ocupada, que estaba grabando y que no podía reunirse. Gimena la llamó varias veces hasta que en junio decidió terminar la relación de amistad”.

"Gime la llamaba a la China porque era su mejor amiga y ella le decía que estaba ocupada, que estaba grabando y que no podía reunirse. Gimena la llamó varias veces hasta que en junio decidió terminar la relación de amistad".

Cuando Zaira le preguntó si había chequeado la información, ya que se trataba de algo muy interno, la panelista no dudó: “Sí, está chequeado”.

Incluso cuando Gerardo Rozín aclaró que había que escuchar también la versión de la China sobre lo sucedido, Connie insitió: “¿Sabés lo que te avala si hay dos versiones? Es su historia y su recorrido. Nico y Gimena son dos muy buenas personas, de las cuales todo el mundo habla bien y es muy raro que digan una cosa así, que se hayan sentido así. En cambio ella es una chica que viene en falsa escuadra hace rato. También a uno lo construye su historia”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

China SuárezGimena AccardiNicolás VázquezSantiago VázquezConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit