ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo motivo de la pelea de Gimena Accardi y Nico Vázquez con la China Suárez: "Está chequeado"

Connie Ansaldi contó en Morfi la versión de la pareja sobre el distanciamiento con la novia de Benjamín Vicuña.

20 de noviembre 2017, 13:05hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

El fin de la amistad que mantenía la China Suárez (25) con Gimena Accardi (32) y Nico Vázquez (40) se vio reflejado cuando la novia de Benjamín Vicuña dejó de seguirlos en las redes sociales y el protagonista de El otro lado de la cama, advertido de esto, hizo lo mismo.

¿Qué pasó para que se terminara una relación de muchísimos años? Connie Ansaldi reveló la versión que le llegó del lado de Gime y Nico en Morfi, todos a la mesa, sobre el origen del distanciamiento.

Luego de desmentir que la pelea fuera porque Accardi se sacó una foto con Pampita en la gala de Caras, Connie aseguró: “Me consta que ellas eran como hermanas. A tal punto que voy a contar una infidencia: la China tenía un cuarto en la casa de Gimena y Nico, y cuando estalló el escándalo entre la China y Pampita, Gimena me llamó para contarme qué había pasado y pedirme que la defendiera un poco porque la estaban matando. Eran íntimas, íntimas amigas”.

"Cuando muere el hermano de Nico (Santiago Vázquez), la China desaparece de la vida de ellos en el momento más importante y donde más la necesitaban como amiga. Sólo fue a visitarlos en el velorio, como todos, y después no estuvo cerca, no los acompañó".

En ese momento, Zaira Nara acotó: “Las adoro a las dos”. Pero Ansaldi fue durísima: “A la China no la adores tanto, porque no sólo es de mirar al hombre ajeno, sino que tampoco es tan buena amiga. En el otro conflicto le creo a Pampita y en este le creo a Gimena Accardi y Nico Vázquez”.

Acto seguido, Connie contó: “Cuando muere el hermano de Nico Vázquez (Santiago Vázquez), la China desaparece de la vida de Gime y Nico en el momento más importante y donde más la necesitaban tanto Gime como Nico como amiga. Sólo fue a visitarlos en el velorio, como todos, y después no estuvo con ellos, no estuvo cerca, no los acompañó. Gime la llamaba, la llamaba porque era su mejor amiga y le decía que estaba ocupada, que estaba grabando y que no podía reunirse. Gimena la llamó varias veces hasta que en junio decidió terminar la relación de amistad”.

"Gime la llamaba a la China porque era su mejor amiga y ella le decía que estaba ocupada, que estaba grabando y que no podía reunirse. Gimena la llamó varias veces hasta que en junio decidió terminar la relación de amistad".

Cuando Zaira le preguntó si había chequeado la información, ya que se trataba de algo muy interno, la panelista no dudó: “Sí, está chequeado”.

Incluso cuando Gerardo Rozín aclaró que había que escuchar también la versión de la China sobre lo sucedido, Connie insitió: “¿Sabés lo que te avala si hay dos versiones? Es su historia y su recorrido. Nico y Gimena son dos muy buenas personas, de las cuales todo el mundo habla bien y es muy raro que digan una cosa así, que se hayan sentido así. En cambio ella es una chica que viene en falsa escuadra hace rato. También a uno lo construye su historia”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

China SuárezGimena AccardiNicolás VázquezSantiago VázquezConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
QUÉ PASÓ

Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

El desgarrador gesto de la esposa del Indio Solari con una fan: “Tenés que ser fuerte”
A FLOR DE PIEL

El desgarrador gesto de la esposa del Indio Solari con una fan: “Tenés que ser fuerte”

Natalie Pérez habló del flechazo con Tomás Rottemberg: “No quería saber nada con él”
HASTA LAS MANOS

Natalie Pérez habló del flechazo con Tomás Rottemberg: “No quería saber nada con él”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”
  • El desgarrador gesto de la esposa del Indio Solari con una fan: “Tenés que ser fuerte”
  • Natalie Pérez habló del flechazo con Tomás Rottemberg: “No quería saber nada con él”
  • Las 10 mejores fotos de Lali en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit