ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo motivo por el que Diego Ramos no quiso hablar antes de su sexualidad: "No siento la necesidad de abrir una puerta que no voy a poder cerrar"

El actor contó que se encuentra en pareja con Mauro, pero también explicó su decisión de resguardar su vida privada.

01 de junio 2020, 11:54hs
Diego Ramos
Diego Ramos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueño de un perfil bajísimo y muy cuidadoso a la hora de hablar de su vida privada, el sábado Diego Ramos contó en PH Podemos Hablar que está en pareja hace dos años con un hombre llamado Mauro.

Todo comenzó cuando Luisa Albinoni le preguntó por qué no decía públicamente con quien estaba en pareja y entonces el actor explicó por qué no quiso hablar antes de su sexualidad: “Yo no tengo problema. Hay algo de mi intimidad, esa parte no me gusta mostrarla y nunca me gustó, sea lo que yo sea, lo que me guste, porque por ahí viene a colación de eso. Tengo una vida muy común. No siento la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar”.

“Creo que sé hasta donde llegar, ahora si me ven, me sacan una foto, no hay nada que esconder. En otra época me pasaba distinto porque eran otras épocas y suponía que era mejor no exponerme”, agregó Diego.

"No siento la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar. Creo que sé hasta donde llegar"

Minutos después, a la hora de prender una vela con un deseo, Diego finalmente contó que es gay: “Yo no tengo ningún problema con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo, soy feliz con eso, no tengo necesidad de sentirme contra la pared. Estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy. Yo no elegí lo que soy, soy así. Y soy así orgullosamente así. Hay mucha gente que se levante todos los días sufriendo lo que es, deseando ser otra cosa. Eso es lo que quiero que se erradique”, expresó emocionando a todos.

Luego, mirando a Luisa respondió su pregunta sobre quién era su pareja: “Y se llama Mauro”, dijo y la actriz lo felicitó.

Video Placeholder
Diego Ramos habló de su novio: "Se llama Mauro"

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Diego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
SINCERO

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
  • Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit