ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo motivo por el que Diego Ramos no quiso hablar antes de su sexualidad: "No siento la necesidad de abrir una puerta que no voy a poder cerrar"

El actor contó que se encuentra en pareja con Mauro, pero también explicó su decisión de resguardar su vida privada.

01 de junio 2020, 11:54hs
Diego Ramos
Diego Ramos
Seguinos en Google

Dueño de un perfil bajísimo y muy cuidadoso a la hora de hablar de su vida privada, el sábado Diego Ramos contó en PH Podemos Hablar que está en pareja hace dos años con un hombre llamado Mauro.

Todo comenzó cuando Luisa Albinoni le preguntó por qué no decía públicamente con quien estaba en pareja y entonces el actor explicó por qué no quiso hablar antes de su sexualidad: “Yo no tengo problema. Hay algo de mi intimidad, esa parte no me gusta mostrarla y nunca me gustó, sea lo que yo sea, lo que me guste, porque por ahí viene a colación de eso. Tengo una vida muy común. No siento la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar”.

“Creo que sé hasta donde llegar, ahora si me ven, me sacan una foto, no hay nada que esconder. En otra época me pasaba distinto porque eran otras épocas y suponía que era mejor no exponerme”, agregó Diego.

"No siento la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar. Creo que sé hasta donde llegar"

Minutos después, a la hora de prender una vela con un deseo, Diego finalmente contó que es gay: “Yo no tengo ningún problema con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo, soy feliz con eso, no tengo necesidad de sentirme contra la pared. Estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy. Yo no elegí lo que soy, soy así. Y soy así orgullosamente así. Hay mucha gente que se levante todos los días sufriendo lo que es, deseando ser otra cosa. Eso es lo que quiero que se erradique”, expresó emocionando a todos.

Luego, mirando a Luisa respondió su pregunta sobre quién era su pareja: “Y se llama Mauro”, dijo y la actriz lo felicitó.

Video Placeholder
Diego Ramos habló de su novio: "Se llama Mauro"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Diego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit