ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo motivo por el que Diego Ramos no quiso hablar antes de su sexualidad: "No siento la necesidad de abrir una puerta que no voy a poder cerrar"

El actor contó que se encuentra en pareja con Mauro, pero también explicó su decisión de resguardar su vida privada.

01 de junio 2020, 11:54hs
Diego Ramos
Diego Ramos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueño de un perfil bajísimo y muy cuidadoso a la hora de hablar de su vida privada, el sábado Diego Ramos contó en PH Podemos Hablar que está en pareja hace dos años con un hombre llamado Mauro.

Todo comenzó cuando Luisa Albinoni le preguntó por qué no decía públicamente con quien estaba en pareja y entonces el actor explicó por qué no quiso hablar antes de su sexualidad: “Yo no tengo problema. Hay algo de mi intimidad, esa parte no me gusta mostrarla y nunca me gustó, sea lo que yo sea, lo que me guste, porque por ahí viene a colación de eso. Tengo una vida muy común. No siento la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar”.

“Creo que sé hasta donde llegar, ahora si me ven, me sacan una foto, no hay nada que esconder. En otra época me pasaba distinto porque eran otras épocas y suponía que era mejor no exponerme”, agregó Diego.

"No siento la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar. Creo que sé hasta donde llegar"

Minutos después, a la hora de prender una vela con un deseo, Diego finalmente contó que es gay: “Yo no tengo ningún problema con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo, soy feliz con eso, no tengo necesidad de sentirme contra la pared. Estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy. Yo no elegí lo que soy, soy así. Y soy así orgullosamente así. Hay mucha gente que se levante todos los días sufriendo lo que es, deseando ser otra cosa. Eso es lo que quiero que se erradique”, expresó emocionando a todos.

Luego, mirando a Luisa respondió su pregunta sobre quién era su pareja: “Y se llama Mauro”, dijo y la actriz lo felicitó.

Video Placeholder
Diego Ramos habló de su novio: "Se llama Mauro"

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Diego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit