ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo motivo por el que Diego Ramos no quiso hablar antes de su sexualidad: "No siento la necesidad de abrir una puerta que no voy a poder cerrar"

El actor contó que se encuentra en pareja con Mauro, pero también explicó su decisión de resguardar su vida privada.

01 de junio 2020, 11:54hs
Diego Ramos
Diego Ramos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueño de un perfil bajísimo y muy cuidadoso a la hora de hablar de su vida privada, el sábado Diego Ramos contó en PH Podemos Hablar que está en pareja hace dos años con un hombre llamado Mauro.

Todo comenzó cuando Luisa Albinoni le preguntó por qué no decía públicamente con quien estaba en pareja y entonces el actor explicó por qué no quiso hablar antes de su sexualidad: “Yo no tengo problema. Hay algo de mi intimidad, esa parte no me gusta mostrarla y nunca me gustó, sea lo que yo sea, lo que me guste, porque por ahí viene a colación de eso. Tengo una vida muy común. No siento la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar”.

“Creo que sé hasta donde llegar, ahora si me ven, me sacan una foto, no hay nada que esconder. En otra época me pasaba distinto porque eran otras épocas y suponía que era mejor no exponerme”, agregó Diego.

"No siento la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar. Creo que sé hasta donde llegar"

Minutos después, a la hora de prender una vela con un deseo, Diego finalmente contó que es gay: “Yo no tengo ningún problema con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo, soy feliz con eso, no tengo necesidad de sentirme contra la pared. Estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy. Yo no elegí lo que soy, soy así. Y soy así orgullosamente así. Hay mucha gente que se levante todos los días sufriendo lo que es, deseando ser otra cosa. Eso es lo que quiero que se erradique”, expresó emocionando a todos.

Luego, mirando a Luisa respondió su pregunta sobre quién era su pareja: “Y se llama Mauro”, dijo y la actriz lo felicitó.

Video Placeholder
Diego Ramos habló de su novio: "Se llama Mauro"

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Diego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit