ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo motivo por el que Camila Homs no estará finalmente en la mesa de Mirtha Legrand

En Socios del Espectáculo revelaron por qué la expareja de Rodrigo de Paul no estará en el programa de la diva.

15 de septiembre 2022, 13:30hs
Video Placeholder
Revelaron por qué Camila Homs no quiso ir al programa de Mirtha Legrand tras ser invitada
Seguinos en Google

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo el motivo por el que Camila Homs eligió no ir a la mesa de Mirtha Legrand: “El detalle de la invitación a Camila Homs es verdad”.

“Sucedió, pero después de que se conoció el resultado del ADN positivo de la hermana, ella prefirió evitar por ahora exponerse”, detalló la panelista de eltrece.

“Claro, porque le iban a preguntar”, comentó entonces Rodrigo Lussich y Luli cerró: “Todavía no la conoció, imagínate si va a estar hablando de ella”.

HORACIO HOMS HABLÓ DEL ADN POSITIVO DE SU HIJA CHIARA CAMILA

Horacio Homs habló con Socios del Espectáculo de la noticia del ADN positivo de Chiara Camila Pereyra, la hija que tuvo con una mujer llamada Marianela.

“Voy a asumir mi responsabilidad como padre, en la familia estamos todos contentos, tengo emociones encontradas...”, dijo el padre de Camila Homs.

"Estoy seguro que vamos a entablar una relación rápidamente".

Conmovido, sentenció al respecto: “En la vida nada es fácil pero estoy seguro que vamos a entablar una relación rápidamente”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Camila HomsMirtha LegrandSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit