Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El profundo motivo por el que Ángel de Brito no contó la primicia del embarazo de Pampita: "Por todo lo que ha pasado, elegí que lo diga ella"

El conductor se sinceró al explicar por qué eligió no revelar los detalles de la dulce espera de la top, quien reaccionó sugestiva.

Ángel de Brito explicó por qué eligió no contar el embarazo de Pampita

Desde que Pampita se casó con Roberto García Moritán hace poco más de un año, comenzaron las versiones de embarazo alrededor de la pareja.

Pero en el último tiempo las versiones se acrecentaron y el periodista Sebastián "Pampito" Perelló Aciar aseguró sin dudar en Instagram que la top espera su primer hijo junto a Roberto: “Sí”, respondió contundente al ser consultado sobre si Pampita está embarazada.

Ángel de Brito tocó el tema en Los Ángeles de la Mañana, donde explicó por qué eligió no contar la primicia del embarazo de Pampita, que ya es madre de Bautista, Beltrán y Benicio junto a Benjamín Vicuña: “Ustedes saben que hay muchos rumores hace rato. Y me preguntaron varias veces. Y yo lo que elegí es, por la historia de Carolina y todo lo que ha pasado, y aunque ella ya expresó sus ganas de ser mamá, que lo diga ella. No quiero contar la información que yo tengo de muy buena fuente”.

"Me preguntaron varias veces. Y yo lo que elegí es, por la historia de Carolina y todo lo que ha pasado, y aunque ella ya expresó sus ganas de ser mamá, que lo diga ella"

Al mencionar el motivo de su prudencia, el conductor hizo clara referencia a la dura historia de vida de Pampita, quien sufrió la muerte de su hija Blanca de tan solo seis años en septiembre de 2012.

Luego, Andrea Taboada compartió un audio que le envió Pampita sobre el tema: “La verdad es que solo depende de Dios si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, sería una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las personas que salgamos a contarlo. Muy contentos. Esperemos y veremos qué tiene Dios planeado para nosotros”.

Tras escucharla, De Brito contó: “Acá es cauta, se la nota muy feliz. La información que tenemos casi todos los periodistas es que está de varias semanas y que se cumplirían los tres meses en Navidad. Seguramente ahí lo contará. Carolina estuvo haciendo las fotos de la revista Gente de Los Personajes del Año y muchos de los que estuvieron ahí notaron que se tocaba la pancita inconscientemente”.