ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de Wanda Nara, tras su foto sin Photoshop y mientras sus hijos mayores están en la Argentina: "Si pudiera dar un solo consejo, sería 'tengan hijos'"

Desde Estados Unidos, donde vacaciona con Icardi y Francesca, la botinera compartió un texto que se viralizó en las redes.

30 de mayo 2016, 19:43hs
Todos hablan de ella y Wanda Nara se expresó en Twitter (Fotos: Web).
Todos hablan de ella y Wanda Nara se expresó en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

En las últimas horas, Wanda Nara (29) volvió a estar en el centro de la escena luego de que trascendiera en las redes sociales una foto suya sin Photoshop, mientras caminaba con Mauro Icardi y su hija Francesca por las calles de Nueva York.

En los medios se generó un intenso debate por la foto, que la muestra muy distinta a cómo se muestra Wanda en las redes. Sin hacer referencia directa a todo lo que se comentó sobre la imagen, la botinera rompió su silencio 2.0 con un profundo mensaje sobre la maternidad, que en las últimas semanas se había viralizado en Facebook.

Mientras Wanda está de vacaciones con su marido y Francesca en Estados Unidos, sus hijos mayores (Valentino, Constantino y Benedicto) se encuentran en la Argentina con su abuela materna. Llamativamente, el futbolista y su novia, la modelo Daniela Christiansson, también están en Buenos Aires, y la sueca dejó en claro con un posteo en Instagram que se lamentaban por no haber podido asistir a un bautismo del que Maxi fue padrino, con los tres pequeños.

Wanda compartió: "Si yo pudiera dar un solo consejo para mis amigos, sería ese: tengan hijos. Al menos uno. Pero si es posible 2,3,4… Nuestros hermanos son nuestro puente con el pasado y el puerto seguro para el futuro. Pero tengan hijos. Los hijos nos hacen mejores seres humanos".

Ya sea por las críticas generadas tras conocerse su foto sin retoques digitales o por la situación de sus hijos mayores, Wanda eligió expresarse vía Twitter con el texto que arranca: “Si yo pudiera dar un solo consejo para mis amigos, sería éste: tengan hijos. Al menos uno. Pero si es posible 2, 3, 4… Nuestros hermanos son nuestro puente con el pasado y el puerto seguro para el futuro. Pero tengan hijos. Los hijos nos hacen mejores seres humanos”.

A continuación, el mensaje sobre la maternidad que publicó Wanda.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezValentinoContantinoBenedictoFrancesca

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
FALLÓ

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
GOLPE BAJO

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
¡CONTRA TODOS!

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
  • Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
  • “Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
  • La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit