ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de Wanda Nara, tras su foto sin Photoshop y mientras sus hijos mayores están en la Argentina: "Si pudiera dar un solo consejo, sería 'tengan hijos'"

Desde Estados Unidos, donde vacaciona con Icardi y Francesca, la botinera compartió un texto que se viralizó en las redes.

30 de mayo 2016, 19:43hs
Todos hablan de ella y Wanda Nara se expresó en Twitter (Fotos: Web).
Todos hablan de ella y Wanda Nara se expresó en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

En las últimas horas, Wanda Nara (29) volvió a estar en el centro de la escena luego de que trascendiera en las redes sociales una foto suya sin Photoshop, mientras caminaba con Mauro Icardi y su hija Francesca por las calles de Nueva York.

En los medios se generó un intenso debate por la foto, que la muestra muy distinta a cómo se muestra Wanda en las redes. Sin hacer referencia directa a todo lo que se comentó sobre la imagen, la botinera rompió su silencio 2.0 con un profundo mensaje sobre la maternidad, que en las últimas semanas se había viralizado en Facebook.

Mientras Wanda está de vacaciones con su marido y Francesca en Estados Unidos, sus hijos mayores (Valentino, Constantino y Benedicto) se encuentran en la Argentina con su abuela materna. Llamativamente, el futbolista y su novia, la modelo Daniela Christiansson, también están en Buenos Aires, y la sueca dejó en claro con un posteo en Instagram que se lamentaban por no haber podido asistir a un bautismo del que Maxi fue padrino, con los tres pequeños.

Wanda compartió: "Si yo pudiera dar un solo consejo para mis amigos, sería ese: tengan hijos. Al menos uno. Pero si es posible 2,3,4… Nuestros hermanos son nuestro puente con el pasado y el puerto seguro para el futuro. Pero tengan hijos. Los hijos nos hacen mejores seres humanos".

Ya sea por las críticas generadas tras conocerse su foto sin retoques digitales o por la situación de sus hijos mayores, Wanda eligió expresarse vía Twitter con el texto que arranca: “Si yo pudiera dar un solo consejo para mis amigos, sería éste: tengan hijos. Al menos uno. Pero si es posible 2, 3, 4… Nuestros hermanos son nuestro puente con el pasado y el puerto seguro para el futuro. Pero tengan hijos. Los hijos nos hacen mejores seres humanos”.

A continuación, el mensaje sobre la maternidad que publicó Wanda.

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezValentinoContantinoBenedictoFrancesca

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit