ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de Tinelli: "Llevar a mi hijo al cole, una simpleza, es una de las cosas que más disfruto en la vida"

El conductor compartió una reflexión en Twitter sobre aquello que es importante en su día a día.

22 de octubre 2019, 18:40hs
El profundo mensaje de Tinelli: Llevar a mi hijo al cole, una simpleza, es una de las cosas que más disfruto en la vida
El profundo mensaje de Tinelli: Llevar a mi hijo al cole, una simpleza, es una de las cosas que más disfruto en la vida
Seguinos en Google

En el año que cumple 30 años en televisión, donde cosechó éxito con Videomatch, ShowMatch y numerosas producciones en la pantalla chica, Marcelo Tinelli (59) usó su cuenta de Twitter para compartir unas palabras sobre lo fundamental en su vida, más allá de los números de rating y los premios.

“Llevar a mi hijo al cole. Una simpleza. Una de las cosas que más disfruto en la vida. Y en un mañana soleada de primavera, aún mas”, twitteó el conductor, muy temprano tras dejar en la escuela a Lorenzo (5), su hijo menor.

"Disfruten la vida. Vívanla con alegría. Tiren buen onda, que es lo que vuelve. Lo único que tenemos todos seguro, es la muerte. Demos amor".

“Disfruten la vida. Vívanla con alegría. Tiren buen onda, que es lo que vuelve. Lo único que tenemos todos seguro, es la muerte. Demos amor”, reflexionó Tinelli, a corazón abierto.

Llevar a mi hijo al cole. Una simpleza. Una de las cosas que más disfruto en la vida. Y en un mañana soleada de primavera, aún mas❤️

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 22, 2019

Disfruten la vida. Vívanla con alegría. Tiren buen onda, que es lo que vuelve. Lo único que tenemos todos seguro, es la muerte. Demos amor❤️.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 22, 2019

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit