ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de Tinelli: "Llevar a mi hijo al cole, una simpleza, es una de las cosas que más disfruto en la vida"

El conductor compartió una reflexión en Twitter sobre aquello que es importante en su día a día.

22 de octubre 2019, 18:40hs
El profundo mensaje de Tinelli: Llevar a mi hijo al cole, una simpleza, es una de las cosas que más disfruto en la vida
El profundo mensaje de Tinelli: Llevar a mi hijo al cole, una simpleza, es una de las cosas que más disfruto en la vida
Seguinos en Google

En el año que cumple 30 años en televisión, donde cosechó éxito con Videomatch, ShowMatch y numerosas producciones en la pantalla chica, Marcelo Tinelli (59) usó su cuenta de Twitter para compartir unas palabras sobre lo fundamental en su vida, más allá de los números de rating y los premios.

“Llevar a mi hijo al cole. Una simpleza. Una de las cosas que más disfruto en la vida. Y en un mañana soleada de primavera, aún mas”, twitteó el conductor, muy temprano tras dejar en la escuela a Lorenzo (5), su hijo menor.

"Disfruten la vida. Vívanla con alegría. Tiren buen onda, que es lo que vuelve. Lo único que tenemos todos seguro, es la muerte. Demos amor".

“Disfruten la vida. Vívanla con alegría. Tiren buen onda, que es lo que vuelve. Lo único que tenemos todos seguro, es la muerte. Demos amor”, reflexionó Tinelli, a corazón abierto.

Llevar a mi hijo al cole. Una simpleza. Una de las cosas que más disfruto en la vida. Y en un mañana soleada de primavera, aún mas❤️

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 22, 2019

Disfruten la vida. Vívanla con alegría. Tiren buen onda, que es lo que vuelve. Lo único que tenemos todos seguro, es la muerte. Demos amor❤️.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 22, 2019

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit