ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje que publicó Tinelli horas antes de anunciar su separación de Guillermina Valdes: "Ser feliz es fácil"

Antes de dar a conocer su ruptura con la madre de su pequeño Lolo, el conductor había compartido un sentido posteo en las redes.

30 de junio 2020, 23:39hs
El profundo mensaje que había publicado Tinelli horas antes de anunciar su separación de Guillermina Valdes (Fotos: Web)
El profundo mensaje que había publicado Tinelli horas antes de anunciar su separación de Guillermina Valdes (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El domingo pasado fue el día que Marcelo Tinelli (60) eligió para compartir en las redes la noticia sobre su separación de Guillermina Valdes (42) tras 8 años de relación, y cuyo fruto de ese amor nació Lolo (6).

“Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, habia expresado el conductor de ShowMatch en Instagram Stories.

“Ser feliz es fácil. Elige amor sobre odio, esperanza sobre desilusión, alegría sobre tristeza y optimismo sobre resignación”.

Además, horas antes de volcar sus sentimientos ante sus seguidores, Tinelli se había mostrado muy profundo en Twitter con un posteo que contenía un sentido mensaje: “Ser feliz es fácil. Elige amor sobre odio, esperanza sobre desilusión, alegría sobre tristeza y optimismo sobre resignación”.

“¡¡Que tengan un hermoso domingo!!”, fue la frase junto a un emoji de un corazoncito rojo que el presentador escribió con la imagen con un fondo de un cielo tapado de nubes y que cosechó muchos retweets, 'me gusta' y mensajes lindos de sus seguidores.

Que tengan un hermoso domingo!!❤️ pic.twitter.com/n9WzlYKC1e

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 28, 2020

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El músico publicó una foto que se hizo viral. Imagen subida a Instagram por @indiosolarioficial (INSTAGRAM).
QEPD

Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
CONMOCIÓN TOTAL

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo

Murió el Indio Solari a los 77 años (Foto del Instagram del Indio Solari)
EL ROCK DE LUTO

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat
  • Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
  • Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino
  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit