ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje que publicó Tinelli horas antes de anunciar su separación de Guillermina Valdes: "Ser feliz es fácil"

Antes de dar a conocer su ruptura con la madre de su pequeño Lolo, el conductor había compartido un sentido posteo en las redes.

30 de junio 2020, 23:39hs
El profundo mensaje que había publicado Tinelli horas antes de anunciar su separación de Guillermina Valdes (Fotos: Web)
El profundo mensaje que había publicado Tinelli horas antes de anunciar su separación de Guillermina Valdes (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El domingo pasado fue el día que Marcelo Tinelli (60) eligió para compartir en las redes la noticia sobre su separación de Guillermina Valdes (42) tras 8 años de relación, y cuyo fruto de ese amor nació Lolo (6).

“Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, habia expresado el conductor de ShowMatch en Instagram Stories.

“Ser feliz es fácil. Elige amor sobre odio, esperanza sobre desilusión, alegría sobre tristeza y optimismo sobre resignación”.

Además, horas antes de volcar sus sentimientos ante sus seguidores, Tinelli se había mostrado muy profundo en Twitter con un posteo que contenía un sentido mensaje: “Ser feliz es fácil. Elige amor sobre odio, esperanza sobre desilusión, alegría sobre tristeza y optimismo sobre resignación”.

“¡¡Que tengan un hermoso domingo!!”, fue la frase junto a un emoji de un corazoncito rojo que el presentador escribió con la imagen con un fondo de un cielo tapado de nubes y que cosechó muchos retweets, 'me gusta' y mensajes lindos de sus seguidores.

Que tengan un hermoso domingo!!❤️ pic.twitter.com/n9WzlYKC1e

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 28, 2020

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit