ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje que publicó Tinelli horas antes de anunciar su separación de Guillermina Valdes: "Ser feliz es fácil"

Antes de dar a conocer su ruptura con la madre de su pequeño Lolo, el conductor había compartido un sentido posteo en las redes.

30 de junio 2020, 23:39hs
El profundo mensaje que había publicado Tinelli horas antes de anunciar su separación de Guillermina Valdes (Fotos: Web)
El profundo mensaje que había publicado Tinelli horas antes de anunciar su separación de Guillermina Valdes (Fotos: Web)

El domingo pasado fue el día que Marcelo Tinelli (60) eligió para compartir en las redes la noticia sobre su separación de Guillermina Valdes (42) tras 8 años de relación, y cuyo fruto de ese amor nació Lolo (6).

“Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, habia expresado el conductor de ShowMatch en Instagram Stories.

“Ser feliz es fácil. Elige amor sobre odio, esperanza sobre desilusión, alegría sobre tristeza y optimismo sobre resignación”.

Además, horas antes de volcar sus sentimientos ante sus seguidores, Tinelli se había mostrado muy profundo en Twitter con un posteo que contenía un sentido mensaje: “Ser feliz es fácil. Elige amor sobre odio, esperanza sobre desilusión, alegría sobre tristeza y optimismo sobre resignación”.

“¡¡Que tengan un hermoso domingo!!”, fue la frase junto a un emoji de un corazoncito rojo que el presentador escribió con la imagen con un fondo de un cielo tapado de nubes y que cosechó muchos retweets, 'me gusta' y mensajes lindos de sus seguidores.

Que tengan un hermoso domingo!!❤️ pic.twitter.com/n9WzlYKC1e

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 28, 2020

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit