Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El profundo mensaje que publicó Tinelli horas antes de anunciar su separación de Guillermina Valdes: "Ser feliz es fácil"

Antes de dar a conocer su ruptura con la madre de su pequeño Lolo, el conductor había compartido un sentido posteo en las redes.

El profundo mensaje que había publicado Tinelli horas antes de anunciar su separación de Guillermina Valdes (Fotos: Web)
El profundo mensaje que había publicado Tinelli horas antes de anunciar su separación de Guillermina Valdes (Fotos: Web)

El domingo pasado fue el día que Marcelo Tinelli (60) eligió para compartir en las redes la noticia sobre su separación de Guillermina Valdes (42) tras 8 años de relación, y cuyo fruto de ese amor nació Lolo (6).

“Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, habia expresado el conductor de ShowMatch en Instagram Stories.

“Ser feliz es fácil. Elige amor sobre odio, esperanza sobre desilusión, alegría sobre tristeza y optimismo sobre resignación”.

Además, horas antes de volcar sus sentimientos ante sus seguidores, Tinelli se había mostrado muy profundo en Twitter con un posteo que contenía un sentido mensaje: “Ser feliz es fácil. Elige amor sobre odio, esperanza sobre desilusión, alegría sobre tristeza y optimismo sobre resignación”.

“¡¡Que tengan un hermoso domingo!!”, fue la frase junto a un emoji de un corazoncito rojo que el presentador escribió con la imagen con un fondo de un cielo tapado de nubes y que cosechó muchos retweets, 'me gusta' y mensajes lindos de sus seguidores.