ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de La Princesita hablando del maltrato en una relación: "No es amor, ¡es violencia!"

La cantante compartió unas sentidas palabras en Instagram Stories y enumeró varios casos de violencia.

24 de julio 2019, 20:38hs
El profundo mensaje de La Princesita al hablar del maltrato en una relación (Foto: Web)
El profundo mensaje de La Princesita al hablar del maltrato en una relación (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras mostrarse muy sensibilizada en la pista del Súper Bailando, donde se refirió a esta nueva etapa de su vida como una “mujer más fuerte”, Karina La Princesita compartió un profundo mensaje en las redes hablando del maltrato en una relación.

"Si tu pareja te trata mal, te avergüenza, te levanta la voz, te deja de hablar, te ignora, te rechaza, te bloquea y te hace creer que sos culpable, te indica cómo vestirte o con quién juntarte, te pide que cambies tu forma de ser, se ofende hasta lograr su cometido, te hace sentir torpe, o no te da el valor ni el trato que todos merecemos, que es con respeto, no es amor… ¡es violencia!"", escribió la expareja del Kun Agüero en Instagram Stories.

Días atrás, la artista no había podido contener las lágrimas en el programa de Marcelo Tinelli: "Gracias a haber aceptado Siddharta, la obra de Flavio Mendoza, acepté estar en el Bailando. Esta es como una etapa linda. Yo creo que hay un antes y un después de haber pisado esta pista. Esto es animarse y decir 'ok, tengo ganas de hacerlo y lo hago', y enfrentar estos miedos al ridículo y a lo que van a decir”, había revelado al aire.

El profundo mensaje de La Princesita hablando del maltrato en una relación: "No es amor, ¡es violencia!"
El profundo mensaje de La Princesita hablando del maltrato en una relación: "No es amor, ¡es violencia!"

Leé también

La devolución de Flor Peña que hizo quebrar en llanto a La Princesita en el Súper Bailando

La emotiva devolución de Flor Peña que hizo quebrar en llanto a La Princesita en el Súper Bailando: "Esto es un antes y un después para mí"

Karina La Princesita recordó su conflictiva relación con El Polaco

Karina La Princesita habló de su doloroso pasado junto al Polaco: "Me quedé sola y embarazada"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit