ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Nancy Pazos a su hijo Nicanor por su cumple: "Sos tan familiero que te quebraste los dos brazos el verano en el que papá y yo nos separamos"

El hijo de la periodista cumplió 18 años y su mamá le obsequió un tierno posteo en Instagram.

14 de abril 2021, 11:57hs
Nancy le dedicó un tierno posteo a su hijo por su cumple.
Nancy le dedicó un tierno posteo a su hijo por su cumple.

Muy contenta por el cumple número 18 de su hijo Nicanor, Nancy Pazos posteó en Instagram varias fotos del festejo, que muestran al cumpleañero soplando las velitas en familia, y otras que ilustran al joven en distintos momentos de su vida.

Junto a la secuencia de imágenes, la periodista, que con su ex Diego Santilli también es mamá de Teo y Tonio, le dedicó un profundo mensaje y destacó los aspectos que más le gustan de su personalidad.

"Sos tanto Nicanor. Tanto. Sos quien llegó al mundo para acomodarnos de un plumazo. A tu papá y a mí. Que con un solo hijo andábamos por la vida creyendo que nada había cambiado. Y él, como buen primerizo, se dejaba. Pero llegaste vos al grito de acá estoy yo. Soy Nicanor. Y necesito esto. Mi espacio. Mis horarios. Que me prioricen. Y nos hiciste bien a todos. Porque ahí sí que crecimos. Ahí sí que aprendimos", le dedicó Nancy.

Entonces, se refirió al síndrome que su hijo enfrentó con valentía. "Primero, nos asustaste. Como no hacerlo si naciste con dos de Apgar. Y creímos que te perdíamos. Pero luchaste como un león. Y saliste indemne. Y esa fue solo la primera de tus batallas. Porque a los 3 añitos luchaste durante 26 días contra el Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) y volviste a salir airoso. La angustia nos consumió. Nunca estuve tan flaca. Y nunca querría volver a estarlo a ese precio. Pero vos emergiste con tanta garra que a los seis ya dabas charlas a tus compañeros de colegio sobre cómo evitar ese bicho que contaminaba frutas, verduras y carne cruda. Obvio que seguís coqueteando siempre con el peligro. Así que no se te ocurrió mejor deporte que el karting y ahora los autos", afirmó.

Y se refirió a su pasión por el automovilismo: "El día que me dijiste que querías correr me acorde de que yo también a tu edad quería... Pero que nunca te lo había contado. ¿Se trasmiten por genética los deseos inconclusos? Pero lo que más admiro de vos es tu fortaleza. Tu don de gente. Tus ganas de involucrarte con el mundo. Tu garra a la hora de sacrificar horas de ocio y relax (qué también te encanta) para ir a entrenar".

También, reveló que el joven sufrió mucho su separación de Diego. "Sos lejos el más familiero. Al que más le dolió. Tanto que te quebraste los dos brazos el verano en el que papá y yo nos separamos. Pero también de eso que tanto te dolió aprendiste y aprendimos. Y salimos todos más felices. Porque querés como propia la familia ensamblada de papá. Y encontraste un amigo en Nacho, al que le contás más cosas que a mí y me pongo celosa", añadió.

"Empecé diciendo que sos todo, Nicanor. Y más. Llegaste a estos dieciocho y estás atravesando el umbral de la adultez con tanta conciencia. Con tanta madurez.", cerró, orgullosa de su hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Nancy Pazos (@nancypazos)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025
  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit