El profundo mensaje motivacional de Luciana Salazar tras el nacimiento de Matilda: "Nunca dejes de hacer algo por miedo al qué dirán"

La mediática reflexionó en Instagram sobre su nueva etapa de vida, luego de cumplir el sueño de ser mamá. 

Luciana Salazar, tras el nacimiento de Matilda
Luciana Salazar, tras el nacimiento de Matilda

El 15 de diciembre la vida de Luciana Salazar (37) cambió para siempre. Ese día, se convirtió en mamá tras el nacimiento de Matilda, su hija, a la que decidió tener sin una pareja y a través de la subrogación de vientre, en Sarasota, Estados Unidos. 

Conforme con la elección tomada, Luli hizo oídos sordos a las numerosas críticas que cosechó el último tiempo, vinculadas a la maternidad y al hecho de exponer a su niña en un reality, pero compartió un significativo mensaje motivacional en Instagram, alentando a sus seguidores a que cumplan sus sueños, despojándose de los miedos. 

"Cuando estás tan feliz y agradecida. Cuando sabés que tomaste la mejor decisión. Cuando nunca te importó el qué dirán porque sabés que vos sola vivís tu vida. Cuando estás rodeada de amor. Cuando lográs tus sueños. ¡¡¡Eso me hace sentir plena!!! Nunca dejes de hacer algo por miedo al qué dirán. Viví ya que la vida es muy corta y te podés privar de cosas maravillosas", escribió Salazar, junto a una foto en la que está levantando los brazos, con el mar de fondo. 

Me volves loca de 😍👶🏼🐣

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el