ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Morena Rial a su hijo, en medio de su escandalosa separación: "Se vinieron tiempos duros"

La hija de Jorge Rial le dedicó a su bebé sentidas palabras, tras denunciar a su ex por violencia de género.

30 de julio 2019, 09:24hs
Morena le dedicó un sentido mensaje a su hijo, Francesco.
Morena le dedicó un sentido mensaje a su hijo, Francesco.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haber anunciado que ya no está en pareja con el padre de su hijo, Morena Rial lo denunció por violencia de género y pidió una restricción perimetral para que no pudiera acercarse más a ella. Lejos de Facundo Ambrosioni y enfocada en la crianza de bebé, Francesco Benicio, la joven expresó un sentido mensaje en la red.

Junto a tres dulces fotos de su pequeño sonriendo, Morena le dedicó tiernas palabras y dejó muy en claro que Facundo permanece lejos, muy lejos, de ellos. "Gracias por esa sonrisa que alegra mi vida. Mi gran motor, mi pilar para seguir de pie, mi guía en este mundo. Te amo hijo, vamos a salir adelante como tu mamá siempre lo logró. Ahora somos 2 pero estamos con mucha gente que nos quiere, ¡y a la que nos odia, ¡un besito!", comenzó diciendo la hija del conductor de Intrusos.

"Se vinieron tiempos duros pero hay que saber enfrentarlos, la mejor decisión ya la tomamos, ¡ahora esperemos hijito!".

Y antes de cerrar, aclaró que más allá de los conflictos hará todo lo que esté a su alcance por seguir manteniendo la sonrisa de su hijo: "Se vinieron tiempos duros pero hay que saber enfrentarlos, la mejor decisión ya la tomamos, ¡ahora esperemos hijito! Mamá siempre te va a amar y cuidar de todo. No lo olvides nunca @francescoambrosionirialok, siempre voy a priorizar tu felicidad y salud".

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Morena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
MIRÁ

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
  • Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit