Ciudad Magazine

Notas Top

Profundo mensaje de Morena Rial a su hijo, en medio de su escandalosa separación: "Se vinieron tiempos duros"

La hija de Jorge Rial le dedicó a su bebé sentidas palabras, tras denunciar a su ex por violencia de género. 

Morena le dedicó un sentido mensaje a su hijo, Francesco.
Morena le dedicó un sentido mensaje a su hijo, Francesco.

Al poco tiempo de haber anunciado que ya no está en pareja con el padre de su hijo, Morena Rial lo denunció por violencia de género y pidió una restricción perimetral para que no pudiera acercarse más a ella. Lejos de Facundo Ambrosioni y enfocada en la crianza de bebé, Francesco Benicio, la joven expresó un sentido mensaje en la red.

Junto a tres dulces fotos de su pequeño sonriendo, Morena le dedicó tiernas palabras y dejó muy en claro que Facundo permanece lejos, muy lejos, de ellos. "Gracias por esa sonrisa que alegra mi vida. Mi gran motor, mi pilar para seguir de pie, mi guía en este mundo. Te amo hijo, vamos a salir adelante como tu mamá siempre lo logró. Ahora somos 2 pero estamos con mucha gente que nos quiere, ¡y a la que nos odia, ¡un besito!", comenzó diciendo la hija del conductor de Intrusos.

"Se vinieron tiempos duros pero hay que saber enfrentarlos, la mejor decisión ya la tomamos, ¡ahora esperemos hijito!".

Y antes de cerrar, aclaró que más allá de los conflictos hará todo lo que esté a su alcance por seguir manteniendo la sonrisa de su hijo: "Se vinieron tiempos duros pero hay que saber enfrentarlos, la mejor decisión ya la tomamos, ¡ahora esperemos hijito! Mamá siempre te va a amar y cuidar de todo. No lo olvides nunca @francescoambrosionirialok, siempre voy a priorizar tu felicidad y salud".