ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Morena Rial a su hijo, en medio de su escandalosa separación: "Se vinieron tiempos duros"

La hija de Jorge Rial le dedicó a su bebé sentidas palabras, tras denunciar a su ex por violencia de género.

30 de julio 2019, 09:24hs
Morena le dedicó un sentido mensaje a su hijo, Francesco.
Morena le dedicó un sentido mensaje a su hijo, Francesco.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haber anunciado que ya no está en pareja con el padre de su hijo, Morena Rial lo denunció por violencia de género y pidió una restricción perimetral para que no pudiera acercarse más a ella. Lejos de Facundo Ambrosioni y enfocada en la crianza de bebé, Francesco Benicio, la joven expresó un sentido mensaje en la red.

Junto a tres dulces fotos de su pequeño sonriendo, Morena le dedicó tiernas palabras y dejó muy en claro que Facundo permanece lejos, muy lejos, de ellos. "Gracias por esa sonrisa que alegra mi vida. Mi gran motor, mi pilar para seguir de pie, mi guía en este mundo. Te amo hijo, vamos a salir adelante como tu mamá siempre lo logró. Ahora somos 2 pero estamos con mucha gente que nos quiere, ¡y a la que nos odia, ¡un besito!", comenzó diciendo la hija del conductor de Intrusos.

"Se vinieron tiempos duros pero hay que saber enfrentarlos, la mejor decisión ya la tomamos, ¡ahora esperemos hijito!".

Y antes de cerrar, aclaró que más allá de los conflictos hará todo lo que esté a su alcance por seguir manteniendo la sonrisa de su hijo: "Se vinieron tiempos duros pero hay que saber enfrentarlos, la mejor decisión ya la tomamos, ¡ahora esperemos hijito! Mamá siempre te va a amar y cuidar de todo. No lo olvides nunca @francescoambrosionirialok, siempre voy a priorizar tu felicidad y salud".

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Morena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
EL TIEMPO

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo
  • Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit