ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de More Rial a su hijo en medio del escándalo con su ex: "Juntos no nos van a derribar"

Tras la aparición de una amante de Facundo Ambrosioni, la joven publicó un mensaje para Francesco Benicio.

08 de junio 2020, 20:25hs
El profundo mensaje de Morena a su hijo en medio del escándalo con Facundo: Juntos no nos van a derribar, ya todo pasará
El profundo mensaje de Morena a su hijo en medio del escándalo con Facundo: Juntos no nos van a derribar, ya todo pasará

Este fin de semana, Facundo Ambrosioni decidió hacer público que le fue infiel a Morena Rial en un vivo con Antonela Pane, la tercera en discordia. A raíz de esto, la hija de Jorge Rial publicó un extenso y sentido mensaje en las redes sociales en el que le asegura a su hijo que "todo pasará".

En una serie de stories, Morena publicó dos mensajes contundentes, el primero de ellos hacia su ex. “Tal vez esta decepción resulta ser un empujoncito en la dirección correcta. (...) Una de las lecciones más difíciles de aprender en la vida es dejar ir. La culpa, el enojo, el amor, la ausencia. Nos aferramos tanto a ellos que perdemos nuestra libertad. Suelta, suelta, suelta”, escribió.

En el segundo posteo, se dirigió a su hijo Francesco Benicio. “¡Nunca pongas en duda que tu mamá te va a cuidar de todo el mundo, sos lo mejor de mi vida hijo, gracias por hacerme feliz con tus abracitos y risas. ¡Lo único que importa en este momento es tenerte a mi lado y verte crecer! Juntos no nos van a derribar, ya todo pasará”, expresó junto a una fotografía del pequeño, al que se ve muy crecido y sonriente.

Pese a que hubo una reconciliación con el futbolista cordobés a fines del año pasado, Morena lo encontró in fraganti en las redes sociales en la casa que ambos compartían, y lo escrachó en vivo con sus seguidores. Se produjo entonces un confuso episodio que concluyó con la pareja nuevamente separada y él de regreso en su provincia natal. 

Profundo mensaje de More Rial a su hijo en medio del escándalo con su ex: "Juntos no nos van a derribar"
Profundo mensaje de More Rial a su hijo en medio del escándalo con su ex: "Juntos no nos van a derribar"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Foto: @sangrejaponesa
PICANTE

China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”

Camilota rompe en llanto por Thiago Medina en vivo: “Me duele no tenerlo acá”
DESDE EL HOSPITAL

Camilota rompe en llanto por Thiago Medina en vivo: “Me duele no tenerlo acá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata
  • China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”
  • Camilota rompe en llanto por Thiago Medina en vivo: “Me duele no tenerlo acá”
  • Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit