ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de More Rial a su hijo en medio del escándalo con su ex: "Juntos no nos van a derribar"

Tras la aparición de una amante de Facundo Ambrosioni, la joven publicó un mensaje para Francesco Benicio.

08 de junio 2020, 20:25hs
El profundo mensaje de Morena a su hijo en medio del escándalo con Facundo: Juntos no nos van a derribar, ya todo pasará
El profundo mensaje de Morena a su hijo en medio del escándalo con Facundo: Juntos no nos van a derribar, ya todo pasará
Seguinos en Google

Este fin de semana, Facundo Ambrosioni decidió hacer público que le fue infiel a Morena Rial en un vivo con Antonela Pane, la tercera en discordia. A raíz de esto, la hija de Jorge Rial publicó un extenso y sentido mensaje en las redes sociales en el que le asegura a su hijo que "todo pasará".

En una serie de stories, Morena publicó dos mensajes contundentes, el primero de ellos hacia su ex. “Tal vez esta decepción resulta ser un empujoncito en la dirección correcta. (...) Una de las lecciones más difíciles de aprender en la vida es dejar ir. La culpa, el enojo, el amor, la ausencia. Nos aferramos tanto a ellos que perdemos nuestra libertad. Suelta, suelta, suelta”, escribió.

En el segundo posteo, se dirigió a su hijo Francesco Benicio. “¡Nunca pongas en duda que tu mamá te va a cuidar de todo el mundo, sos lo mejor de mi vida hijo, gracias por hacerme feliz con tus abracitos y risas. ¡Lo único que importa en este momento es tenerte a mi lado y verte crecer! Juntos no nos van a derribar, ya todo pasará”, expresó junto a una fotografía del pequeño, al que se ve muy crecido y sonriente.

Pese a que hubo una reconciliación con el futbolista cordobés a fines del año pasado, Morena lo encontró in fraganti en las redes sociales en la casa que ambos compartían, y lo escrachó en vivo con sus seguidores. Se produjo entonces un confuso episodio que concluyó con la pareja nuevamente separada y él de regreso en su provincia natal. 

Profundo mensaje de More Rial a su hijo en medio del escándalo con su ex: "Juntos no nos van a derribar"
Profundo mensaje de More Rial a su hijo en medio del escándalo con su ex: "Juntos no nos van a derribar"

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit