Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profundo mensaje de More Rial a su hijo en medio del escándalo con su ex: "Juntos no nos van a derribar"

Tras la aparición de una amante de Facundo Ambrosioni, la joven publicó un mensaje para Francesco Benicio.

La hija de Jorge Rial se mostró preocupada por el futuro de su hijo
La hija de Jorge Rial se mostró preocupada por el futuro de su hijo

Este fin de semana, Facundo Ambrosioni decidió hacer público que le fue infiel a Morena Rial en un vivo con Antonela Pane, la tercera en discordia. A raíz de esto, la hija de Jorge Rial publicó un extenso y sentido mensaje en las redes sociales en el que le asegura a su hijo que "todo pasará".

En una serie de stories, Morena publicó dos mensajes contundentes, el primero de ellos hacia su ex. “Tal vez esta decepción resulta ser un empujoncito en la dirección correcta. (...) Una de las lecciones más difíciles de aprender en la vida es dejar ir. La culpa, el enojo, el amor, la ausencia. Nos aferramos tanto a ellos que perdemos nuestra libertad. Suelta, suelta, suelta”, escribió.

En el segundo posteo, se dirigió a su hijo Francesco Benicio. “¡Nunca pongas en duda que tu mamá te va a cuidar de todo el mundo, sos lo mejor de mi vida hijo, gracias por hacerme feliz con tus abracitos y risas. ¡Lo único que importa en este momento es tenerte a mi lado y verte crecer! Juntos no nos van a derribar, ya todo pasará”, expresó junto a una fotografía del pequeño, al que se ve muy crecido y sonriente.

Pese a que hubo una reconciliación con el futbolista cordobés a fines del año pasado, Morena lo encontró in fraganti en las redes sociales en la casa que ambos compartían, y lo escrachó en vivo con sus seguidores. Se produjo entonces un confuso episodio que concluyó con la pareja nuevamente separada y él de regreso en su provincia natal. 

Profundo mensaje de More Rial a su hijo en medio del escándalo con su ex: "Juntos no nos van a derribar"