ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de More Rial a su hijo en medio del escándalo con su ex: "Juntos no nos van a derribar"

Tras la aparición de una amante de Facundo Ambrosioni, la joven publicó un mensaje para Francesco Benicio.

08 de junio 2020, 20:25hs
El profundo mensaje de Morena a su hijo en medio del escándalo con Facundo: Juntos no nos van a derribar, ya todo pasará
El profundo mensaje de Morena a su hijo en medio del escándalo con Facundo: Juntos no nos van a derribar, ya todo pasará
Seguinos en Google

Este fin de semana, Facundo Ambrosioni decidió hacer público que le fue infiel a Morena Rial en un vivo con Antonela Pane, la tercera en discordia. A raíz de esto, la hija de Jorge Rial publicó un extenso y sentido mensaje en las redes sociales en el que le asegura a su hijo que "todo pasará".

En una serie de stories, Morena publicó dos mensajes contundentes, el primero de ellos hacia su ex. “Tal vez esta decepción resulta ser un empujoncito en la dirección correcta. (...) Una de las lecciones más difíciles de aprender en la vida es dejar ir. La culpa, el enojo, el amor, la ausencia. Nos aferramos tanto a ellos que perdemos nuestra libertad. Suelta, suelta, suelta”, escribió.

En el segundo posteo, se dirigió a su hijo Francesco Benicio. “¡Nunca pongas en duda que tu mamá te va a cuidar de todo el mundo, sos lo mejor de mi vida hijo, gracias por hacerme feliz con tus abracitos y risas. ¡Lo único que importa en este momento es tenerte a mi lado y verte crecer! Juntos no nos van a derribar, ya todo pasará”, expresó junto a una fotografía del pequeño, al que se ve muy crecido y sonriente.

Pese a que hubo una reconciliación con el futbolista cordobés a fines del año pasado, Morena lo encontró in fraganti en las redes sociales en la casa que ambos compartían, y lo escrachó en vivo con sus seguidores. Se produjo entonces un confuso episodio que concluyó con la pareja nuevamente separada y él de regreso en su provincia natal. 

Profundo mensaje de More Rial a su hijo en medio del escándalo con su ex: "Juntos no nos van a derribar"
Profundo mensaje de More Rial a su hijo en medio del escándalo con su ex: "Juntos no nos van a derribar"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA
  • Argentinidad al palo en Viernes Trece
  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit