ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Mónica Ayos a Diego Olivera por su cumple: "El amor que elijo desde hace casi 20 años"

La actriz posteó una tierna foto junto al cumpleañero y la hija que tienen juntos, Victoria, por sus 53 años.

08 de febrero 2021, 07:24hs
Mónica le dedicó un mensaje especial a Diego por su cumple.
Mónica le dedicó un mensaje especial a Diego por su cumple.
Seguinos en

Nostálgica y feliz por los momentos compartidos en familia, Mónica Ayos posteó en Instagram una postal que la muestra abrazada a su pareja, Diego Olivera, y la hija que tienen juntos, Victoria. Junto a la tierna postal, la actriz le dedicó un profundo y romántico mensaje a él por su cumple número 53.

"¡Hey! Feliz cumpleaños al amor de mi vida, Diego. En esta foto de recién junto al fruto de nuestro amor y pasión, Vicky, el combo bomba, y extrañando al loquillo mayor que está en Mexico trabajando, Federico. Feliz cumple, Diego Olivera", empezó escribiendo.

Y describió con ternura la forma de ser de su pareja: "Tu madurez te llegó desde muy chiquito, teniendo que comprender tanto. Hoy viéndote en los roles en los que te desenvolvés, te admiro más aún por tu instinto acertado y comprometido. Del árbol solo veremos caer frutos, deliciosos frutos maduros y a tiempo para disfrutar (valga la redundancia) junto a quienes creyeron en tu siembra. Feliz cumple a ese hombre TOC y maravilloso, inteligente, culto, preparado y divertido... Algo distraído, desmemoriado y que encima duerme siesta pero increíblemente hermoso por dentro y por fuera", siguió, enamoradísima.

"Es el amor que elijo desde hace casi 20 años, que sabe celebrar mis triunfos como propios y mis caídas como revanchas, al que veo sosteniendo en el tiempo su deseo de seguir cumpliendo sueños, desde el detalle mas pequeño hasta el mas jugado entre cada vuelta inexorable al sol".

Además, hizo hincapié en que cada año que pasa se siente más a gusto estando con él: "Es el amor que elijo desde hace casi 20 años, que sabe celebrar mis triunfos como propios y mis caídas como revanchas, al que veo sosteniendo en el tiempo su deseo de seguir cumpliendo sueños, desde el detalle más pequeño hasta el más jugado entre cada vuelta inexorable al sol. Ese que en cada traspié tiene la estabilidad necesaria y los reflejos justos para seguir el camino enfocado, firme, aprendiendo sin lamentarse. Ese de ojos verdes que me enamora una y otra vez", agregó.

Y se despidió hablándole con ternura directamente a él. "Te amo, te admiro, te elijo", le dijo.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Maxi López y su reacción cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

5

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit