ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Mónica Ayos a Diego Olivera por su cumple: "El amor que elijo desde hace casi 20 años"

La actriz posteó una tierna foto junto al cumpleañero y la hija que tienen juntos, Victoria, por sus 53 años.

08 de febrero 2021, 07:24hs
Mónica le dedicó un mensaje especial a Diego por su cumple.
Mónica le dedicó un mensaje especial a Diego por su cumple.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nostálgica y feliz por los momentos compartidos en familia, Mónica Ayos posteó en Instagram una postal que la muestra abrazada a su pareja, Diego Olivera, y la hija que tienen juntos, Victoria. Junto a la tierna postal, la actriz le dedicó un profundo y romántico mensaje a él por su cumple número 53.

"¡Hey! Feliz cumpleaños al amor de mi vida, Diego. En esta foto de recién junto al fruto de nuestro amor y pasión, Vicky, el combo bomba, y extrañando al loquillo mayor que está en Mexico trabajando, Federico. Feliz cumple, Diego Olivera", empezó escribiendo.

Y describió con ternura la forma de ser de su pareja: "Tu madurez te llegó desde muy chiquito, teniendo que comprender tanto. Hoy viéndote en los roles en los que te desenvolvés, te admiro más aún por tu instinto acertado y comprometido. Del árbol solo veremos caer frutos, deliciosos frutos maduros y a tiempo para disfrutar (valga la redundancia) junto a quienes creyeron en tu siembra. Feliz cumple a ese hombre TOC y maravilloso, inteligente, culto, preparado y divertido... Algo distraído, desmemoriado y que encima duerme siesta pero increíblemente hermoso por dentro y por fuera", siguió, enamoradísima.

"Es el amor que elijo desde hace casi 20 años, que sabe celebrar mis triunfos como propios y mis caídas como revanchas, al que veo sosteniendo en el tiempo su deseo de seguir cumpliendo sueños, desde el detalle mas pequeño hasta el mas jugado entre cada vuelta inexorable al sol".

Además, hizo hincapié en que cada año que pasa se siente más a gusto estando con él: "Es el amor que elijo desde hace casi 20 años, que sabe celebrar mis triunfos como propios y mis caídas como revanchas, al que veo sosteniendo en el tiempo su deseo de seguir cumpliendo sueños, desde el detalle más pequeño hasta el más jugado entre cada vuelta inexorable al sol. Ese que en cada traspié tiene la estabilidad necesaria y los reflejos justos para seguir el camino enfocado, firme, aprendiendo sin lamentarse. Ese de ojos verdes que me enamora una y otra vez", agregó.

Y se despidió hablándole con ternura directamente a él. "Te amo, te admiro, te elijo", le dijo.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
EN VIVO

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto
QUÉ DIJO

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se habría atrincherado en su auto blindado
LOS DETALLES

Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se habría atrincherado en su auto blindado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
  • Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto
  • Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se habría atrincherado en su auto blindado
  • Guadalupe Bargiela, la hermana ciega de Eva, reveló su difícil presente: “No llego a fin de mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit