ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Mónica Ayos a Diego Olivera por su cumple: "El amor que elijo desde hace casi 20 años"

La actriz posteó una tierna foto junto al cumpleañero y la hija que tienen juntos, Victoria, por sus 53 años.

08 de febrero 2021, 07:24hs
Mónica le dedicó un mensaje especial a Diego por su cumple.
Mónica le dedicó un mensaje especial a Diego por su cumple.
Seguinos en Google

Nostálgica y feliz por los momentos compartidos en familia, Mónica Ayos posteó en Instagram una postal que la muestra abrazada a su pareja, Diego Olivera, y la hija que tienen juntos, Victoria. Junto a la tierna postal, la actriz le dedicó un profundo y romántico mensaje a él por su cumple número 53.

"¡Hey! Feliz cumpleaños al amor de mi vida, Diego. En esta foto de recién junto al fruto de nuestro amor y pasión, Vicky, el combo bomba, y extrañando al loquillo mayor que está en Mexico trabajando, Federico. Feliz cumple, Diego Olivera", empezó escribiendo.

Y describió con ternura la forma de ser de su pareja: "Tu madurez te llegó desde muy chiquito, teniendo que comprender tanto. Hoy viéndote en los roles en los que te desenvolvés, te admiro más aún por tu instinto acertado y comprometido. Del árbol solo veremos caer frutos, deliciosos frutos maduros y a tiempo para disfrutar (valga la redundancia) junto a quienes creyeron en tu siembra. Feliz cumple a ese hombre TOC y maravilloso, inteligente, culto, preparado y divertido... Algo distraído, desmemoriado y que encima duerme siesta pero increíblemente hermoso por dentro y por fuera", siguió, enamoradísima.

"Es el amor que elijo desde hace casi 20 años, que sabe celebrar mis triunfos como propios y mis caídas como revanchas, al que veo sosteniendo en el tiempo su deseo de seguir cumpliendo sueños, desde el detalle mas pequeño hasta el mas jugado entre cada vuelta inexorable al sol".

Además, hizo hincapié en que cada año que pasa se siente más a gusto estando con él: "Es el amor que elijo desde hace casi 20 años, que sabe celebrar mis triunfos como propios y mis caídas como revanchas, al que veo sosteniendo en el tiempo su deseo de seguir cumpliendo sueños, desde el detalle más pequeño hasta el más jugado entre cada vuelta inexorable al sol. Ese que en cada traspié tiene la estabilidad necesaria y los reflejos justos para seguir el camino enfocado, firme, aprendiendo sin lamentarse. Ese de ojos verdes que me enamora una y otra vez", agregó.

Y se despidió hablándole con ternura directamente a él. "Te amo, te admiro, te elijo", le dijo.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit