ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Mónica Ayos a Diego Olivera por su cumple: "El amor que elijo desde hace casi 20 años"

La actriz posteó una tierna foto junto al cumpleañero y la hija que tienen juntos, Victoria, por sus 53 años.

08 de febrero 2021, 07:24hs
Mónica le dedicó un mensaje especial a Diego por su cumple.
Mónica le dedicó un mensaje especial a Diego por su cumple.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nostálgica y feliz por los momentos compartidos en familia, Mónica Ayos posteó en Instagram una postal que la muestra abrazada a su pareja, Diego Olivera, y la hija que tienen juntos, Victoria. Junto a la tierna postal, la actriz le dedicó un profundo y romántico mensaje a él por su cumple número 53.

"¡Hey! Feliz cumpleaños al amor de mi vida, Diego. En esta foto de recién junto al fruto de nuestro amor y pasión, Vicky, el combo bomba, y extrañando al loquillo mayor que está en Mexico trabajando, Federico. Feliz cumple, Diego Olivera", empezó escribiendo.

Y describió con ternura la forma de ser de su pareja: "Tu madurez te llegó desde muy chiquito, teniendo que comprender tanto. Hoy viéndote en los roles en los que te desenvolvés, te admiro más aún por tu instinto acertado y comprometido. Del árbol solo veremos caer frutos, deliciosos frutos maduros y a tiempo para disfrutar (valga la redundancia) junto a quienes creyeron en tu siembra. Feliz cumple a ese hombre TOC y maravilloso, inteligente, culto, preparado y divertido... Algo distraído, desmemoriado y que encima duerme siesta pero increíblemente hermoso por dentro y por fuera", siguió, enamoradísima.

"Es el amor que elijo desde hace casi 20 años, que sabe celebrar mis triunfos como propios y mis caídas como revanchas, al que veo sosteniendo en el tiempo su deseo de seguir cumpliendo sueños, desde el detalle mas pequeño hasta el mas jugado entre cada vuelta inexorable al sol".

Además, hizo hincapié en que cada año que pasa se siente más a gusto estando con él: "Es el amor que elijo desde hace casi 20 años, que sabe celebrar mis triunfos como propios y mis caídas como revanchas, al que veo sosteniendo en el tiempo su deseo de seguir cumpliendo sueños, desde el detalle más pequeño hasta el más jugado entre cada vuelta inexorable al sol. Ese que en cada traspié tiene la estabilidad necesaria y los reflejos justos para seguir el camino enfocado, firme, aprendiendo sin lamentarse. Ese de ojos verdes que me enamora una y otra vez", agregó.

Y se despidió hablándole con ternura directamente a él. "Te amo, te admiro, te elijo", le dijo.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas
ENFRENTADOS

¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas

(Foto: Instagram @jeymammon)
Tristeza

Murió la madre de Jey Mammon: su desgarradora despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera
  • Aura Bae presenta su nuevo álbum “Hikaru no Hana: relatos de amor” y abre una nueva etapa internacional
  • ¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas
  • Murió la madre de Jey Mammon: su desgarradora despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit