ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Mónica Ayos a Diego Olivera por su cumple: "El amor que elijo desde hace casi 20 años"

La actriz posteó una tierna foto junto al cumpleañero y la hija que tienen juntos, Victoria, por sus 53 años.

08 de febrero 2021, 07:24hs
Mónica le dedicó un mensaje especial a Diego por su cumple.
Mónica le dedicó un mensaje especial a Diego por su cumple.

Nostálgica y feliz por los momentos compartidos en familia, Mónica Ayos posteó en Instagram una postal que la muestra abrazada a su pareja, Diego Olivera, y la hija que tienen juntos, Victoria. Junto a la tierna postal, la actriz le dedicó un profundo y romántico mensaje a él por su cumple número 53.

"¡Hey! Feliz cumpleaños al amor de mi vida, Diego. En esta foto de recién junto al fruto de nuestro amor y pasión, Vicky, el combo bomba, y extrañando al loquillo mayor que está en Mexico trabajando, Federico. Feliz cumple, Diego Olivera", empezó escribiendo.

Y describió con ternura la forma de ser de su pareja: "Tu madurez te llegó desde muy chiquito, teniendo que comprender tanto. Hoy viéndote en los roles en los que te desenvolvés, te admiro más aún por tu instinto acertado y comprometido. Del árbol solo veremos caer frutos, deliciosos frutos maduros y a tiempo para disfrutar (valga la redundancia) junto a quienes creyeron en tu siembra. Feliz cumple a ese hombre TOC y maravilloso, inteligente, culto, preparado y divertido... Algo distraído, desmemoriado y que encima duerme siesta pero increíblemente hermoso por dentro y por fuera", siguió, enamoradísima.

"Es el amor que elijo desde hace casi 20 años, que sabe celebrar mis triunfos como propios y mis caídas como revanchas, al que veo sosteniendo en el tiempo su deseo de seguir cumpliendo sueños, desde el detalle mas pequeño hasta el mas jugado entre cada vuelta inexorable al sol".

Además, hizo hincapié en que cada año que pasa se siente más a gusto estando con él: "Es el amor que elijo desde hace casi 20 años, que sabe celebrar mis triunfos como propios y mis caídas como revanchas, al que veo sosteniendo en el tiempo su deseo de seguir cumpliendo sueños, desde el detalle más pequeño hasta el más jugado entre cada vuelta inexorable al sol. Ese que en cada traspié tiene la estabilidad necesaria y los reflejos justos para seguir el camino enfocado, firme, aprendiendo sin lamentarse. Ese de ojos verdes que me enamora una y otra vez", agregó.

Y se despidió hablándole con ternura directamente a él. "Te amo, te admiro, te elijo", le dijo.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit