ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de Lizy Tagliani, tras el último adiós a La Floppy: "Horas eternas, gracias por tanto amor"

En medio de la tristeza por la partida de su íntima amiga, la conductora se expresó en las redes.

28 de julio 2020, 22:53hs
El profundo mensaje de Lizy Tagliani, tras el último adiós a La Floppy (Fotos: Instagram)
El profundo mensaje de Lizy Tagliani, tras el último adiós a La Floppy (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Es un momento de mucho dolor para Lizy Tagliani desde que se conoció que su íntima amiga y asistente personal La Floppy, murió horas atrás mientras luchaba contra una leucemia, enfermedad que transitó en silencio para no alarmar a sus seres queridos en plena pandemia.

Con el corazón quebrado e invadida por una profunda angustia, Lizy volcó sus sentimientos en Twitter: “Horas eternas. Ya estoy en casa con mis perros. Les agradezco tantos mensajes de aliento”.

“Horas eternas. Ya estoy en casa con mis perros. Les agradezco tantos mensajes de aliento. Pronto, de a poco iré contestando y también les contaré lo sucedido”.

Además, Tagliani reveló que se tomará un tiempo para hablar del trágico desenlace de su gran amiga y la enfermedad que le detectaron: “Pronto, de a poco iré contestando y también les contaré lo sucedido”.

“Un gran abrazo. Gracias por tanto amor. La mamá y las hermanas de La Floppy están juntas acompañándose en este momento”, cerró, junto a una foto en la que se la ve con sus mascotas.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit