Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El profundo mensaje de Lizy Tagliani, tras el último adiós a La Floppy: "Horas eternas, gracias por tanto amor"

En medio de la tristeza por la partida de su íntima amiga, la conductora se expresó en las redes. 

El profundo mensaje de Lizy Tagliani, tras el último adiós a La Floppy (Fotos: Instagram)
El profundo mensaje de Lizy Tagliani, tras el último adiós a La Floppy (Fotos: Instagram)

Es un momento de mucho dolor para Lizy Tagliani desde que se conoció que su íntima amiga y asistente personal La Floppy, murió horas atrás mientras luchaba contra una leucemia, enfermedad que transitó en silencio para no alarmar a sus seres queridos en plena pandemia.

Con el corazón quebrado e invadida por una profunda angustia, Lizy volcó sus sentimientos en Twitter: “Horas eternas. Ya estoy en casa con mis perros. Les agradezco tantos mensajes de aliento”.

“Horas eternas. Ya estoy en casa con mis perros. Les agradezco tantos mensajes de aliento. Pronto, de a poco iré contestando y también les contaré lo sucedido”.

Además, Tagliani reveló que se tomará un tiempo para hablar del trágico desenlace de su gran amiga y la enfermedad que le detectaron: “Pronto, de a poco iré contestando y también les contaré lo sucedido”.

“Un gran abrazo. Gracias por tanto amor. La mamá y las hermanas de La Floppy están juntas acompañándose en este momento”, cerró, junto a una foto en la que se la ve con sus mascotas.

https://twitter.com/lizytagliani/status/1288268222760919041