ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Jujuy Jiménez por la cuarentena obligatoria: "El Universo está hablando"

La modelo regresó del exterior y pidió que este tiempo en aislamiento nos sirva para reflexionar.

20 de marzo 2020, 10:29hs
Jujuy ve en el aislamiento una buena oportunidad para reflexionar.
Jujuy ve en el aislamiento una buena oportunidad para reflexionar.
Seguinos en Google

Después de haberse tomando unas divertidas vacaciones, Sofía "Jujuy" Jiménez logró aterrizar en la Argentina. Desde el aeropuerto, se sacó una selfie en la que se la veía pensativa e hizo una reflexión que compartió vía Instragram.

La modelo se refirió al aislamiento social y obligatorio que dictó ayer el Presidente. Y aunque estar en cuarentena le parece una "locura", siente que es la oportunidad perfecta para parar y reflexionar.

El profundo mensaje de Jujuy sobre la cuarentena obligatoria:

"Volviendo a la Argentina llena de dudas, incertidumbre y con una sensación rara. Tanta información que me terminé mareando. Pero me quedó claro que el Universo está hablando. Mejor dicho, nos está pidiendo a gritos que tomemos conciencia. Estamos viviendo un proceso de transformación enorme, un proceso donde no nos queda otra que frenar y replantearnos absolutamente todo.

Empezando por uno mismo y entendiendo que no estamos solos. Vivimos en una sociedad donde necesitamos del otro. Entendamos que cada uno puede tener sus diferentes puntos de vista, sus distintas situaciones de vida y que de nada sirve juzgar si está bien o mal. Además, ¿quiénes somos para hacerlo? Prefiero cambiar esa palabra por respeto. Creo que todos tenemos derecho a elegir siendo conscientes de que nuestra libertad termina cuando empieza la del otro.

Pero claro, ahí está uno de los desafíos de este juego de la vida. Suena lindo pero cuesta aplicarlo. Y más ahora, en la era digital donde estamos híperconectadísimos. Y a nivel mundial... Pienso que no son casuales los destrozos ambientales. Qué decir de la tremenda revolución femenina... Y no es menor lo del coronavirus. Cuarentena, 14 días encerrados en nuestras casas sin poder salir a ningún lado. Wow, suena a una locura. De esas de películas, casi inalcanzables. 

Pero por qué no aprovechar todo ese tiempo para revisarnos, ¿qué cosas hacemos por el otro? ¿Cómo colaboramos con la naturaleza? ¿Aportamos verdaderamente ese granito de arena? Bueno, yo voy a empezar por cumplir con esta obligación, que en realidad quiero que sea mi elección, y voy a tomar las medidas de prevención necesarias. Voy a aprovechar ese tiempo libre para hacer cosas que nunca hago por que 'no tengo tiempo'.

Voy a leer muchos libros, veré series, practicaré yoga, seguiré bailando frente al espejo, quizás aprenda a cocinar cosas copadas (mi lista de platos es muy básica)... Bueno, si se les ocurre algo más chiflen... Los abrazo fuerte y les mando mucha fuerza y amor para que podamos hacer esto juntos".

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit