ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Jujuy Jiménez por la cuarentena obligatoria: "El Universo está hablando"

La modelo regresó del exterior y pidió que este tiempo en aislamiento nos sirva para reflexionar.

20 de marzo 2020, 10:29hs
Jujuy ve en el aislamiento una buena oportunidad para reflexionar.
Jujuy ve en el aislamiento una buena oportunidad para reflexionar.
Seguinos en Google

Después de haberse tomando unas divertidas vacaciones, Sofía "Jujuy" Jiménez logró aterrizar en la Argentina. Desde el aeropuerto, se sacó una selfie en la que se la veía pensativa e hizo una reflexión que compartió vía Instragram.

La modelo se refirió al aislamiento social y obligatorio que dictó ayer el Presidente. Y aunque estar en cuarentena le parece una "locura", siente que es la oportunidad perfecta para parar y reflexionar.

El profundo mensaje de Jujuy sobre la cuarentena obligatoria:

"Volviendo a la Argentina llena de dudas, incertidumbre y con una sensación rara. Tanta información que me terminé mareando. Pero me quedó claro que el Universo está hablando. Mejor dicho, nos está pidiendo a gritos que tomemos conciencia. Estamos viviendo un proceso de transformación enorme, un proceso donde no nos queda otra que frenar y replantearnos absolutamente todo.

Empezando por uno mismo y entendiendo que no estamos solos. Vivimos en una sociedad donde necesitamos del otro. Entendamos que cada uno puede tener sus diferentes puntos de vista, sus distintas situaciones de vida y que de nada sirve juzgar si está bien o mal. Además, ¿quiénes somos para hacerlo? Prefiero cambiar esa palabra por respeto. Creo que todos tenemos derecho a elegir siendo conscientes de que nuestra libertad termina cuando empieza la del otro.

Pero claro, ahí está uno de los desafíos de este juego de la vida. Suena lindo pero cuesta aplicarlo. Y más ahora, en la era digital donde estamos híperconectadísimos. Y a nivel mundial... Pienso que no son casuales los destrozos ambientales. Qué decir de la tremenda revolución femenina... Y no es menor lo del coronavirus. Cuarentena, 14 días encerrados en nuestras casas sin poder salir a ningún lado. Wow, suena a una locura. De esas de películas, casi inalcanzables. 

Pero por qué no aprovechar todo ese tiempo para revisarnos, ¿qué cosas hacemos por el otro? ¿Cómo colaboramos con la naturaleza? ¿Aportamos verdaderamente ese granito de arena? Bueno, yo voy a empezar por cumplir con esta obligación, que en realidad quiero que sea mi elección, y voy a tomar las medidas de prevención necesarias. Voy a aprovechar ese tiempo libre para hacer cosas que nunca hago por que 'no tengo tiempo'.

Voy a leer muchos libros, veré series, practicaré yoga, seguiré bailando frente al espejo, quizás aprenda a cocinar cosas copadas (mi lista de platos es muy básica)... Bueno, si se les ocurre algo más chiflen... Los abrazo fuerte y les mando mucha fuerza y amor para que podamos hacer esto juntos".

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
  • De “Waka Waka” a “Dai Dai”: cómo Shakira volvió a marcar el Mundial con una canción
  • Tras ser convocado por Scaloni para el Mundial, Giuliano Simeone fue a ver Rocky con sus hermanos: las fotos
  • Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit