ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Jujuy Jiménez por la cuarentena obligatoria: "El Universo está hablando"

La modelo regresó del exterior y pidió que este tiempo en aislamiento nos sirva para reflexionar.

20 de marzo 2020, 10:29hs
Jujuy ve en el aislamiento una buena oportunidad para reflexionar.
Jujuy ve en el aislamiento una buena oportunidad para reflexionar.
Seguinos en Google

Después de haberse tomando unas divertidas vacaciones, Sofía "Jujuy" Jiménez logró aterrizar en la Argentina. Desde el aeropuerto, se sacó una selfie en la que se la veía pensativa e hizo una reflexión que compartió vía Instragram.

La modelo se refirió al aislamiento social y obligatorio que dictó ayer el Presidente. Y aunque estar en cuarentena le parece una "locura", siente que es la oportunidad perfecta para parar y reflexionar.

El profundo mensaje de Jujuy sobre la cuarentena obligatoria:

"Volviendo a la Argentina llena de dudas, incertidumbre y con una sensación rara. Tanta información que me terminé mareando. Pero me quedó claro que el Universo está hablando. Mejor dicho, nos está pidiendo a gritos que tomemos conciencia. Estamos viviendo un proceso de transformación enorme, un proceso donde no nos queda otra que frenar y replantearnos absolutamente todo.

Empezando por uno mismo y entendiendo que no estamos solos. Vivimos en una sociedad donde necesitamos del otro. Entendamos que cada uno puede tener sus diferentes puntos de vista, sus distintas situaciones de vida y que de nada sirve juzgar si está bien o mal. Además, ¿quiénes somos para hacerlo? Prefiero cambiar esa palabra por respeto. Creo que todos tenemos derecho a elegir siendo conscientes de que nuestra libertad termina cuando empieza la del otro.

Pero claro, ahí está uno de los desafíos de este juego de la vida. Suena lindo pero cuesta aplicarlo. Y más ahora, en la era digital donde estamos híperconectadísimos. Y a nivel mundial... Pienso que no son casuales los destrozos ambientales. Qué decir de la tremenda revolución femenina... Y no es menor lo del coronavirus. Cuarentena, 14 días encerrados en nuestras casas sin poder salir a ningún lado. Wow, suena a una locura. De esas de películas, casi inalcanzables. 

Pero por qué no aprovechar todo ese tiempo para revisarnos, ¿qué cosas hacemos por el otro? ¿Cómo colaboramos con la naturaleza? ¿Aportamos verdaderamente ese granito de arena? Bueno, yo voy a empezar por cumplir con esta obligación, que en realidad quiero que sea mi elección, y voy a tomar las medidas de prevención necesarias. Voy a aprovechar ese tiempo libre para hacer cosas que nunca hago por que 'no tengo tiempo'.

Voy a leer muchos libros, veré series, practicaré yoga, seguiré bailando frente al espejo, quizás aprenda a cocinar cosas copadas (mi lista de platos es muy básica)... Bueno, si se les ocurre algo más chiflen... Los abrazo fuerte y les mando mucha fuerza y amor para que podamos hacer esto juntos".

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 20 de marzo de 2026

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora
  • Así es la exclusiva mansión de Silvina Escudero: luz natural, mucho verde y un gran vestidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit