Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profundo mensaje de Juana Repetto a Sebastián Graviotto con un tierno video: "Gracias por sumarte a la aventura más vertiginosa de mi vida"

La actriz publicó un momento muy tierno junto a su marido y sus hijos subrayando lo agradecida que está por su presente.

El tierno y profundo mensaje de Juana Repetto a su marido: "Gracias por complementar esta familia"

Junto a un video de su marido con sus hijos riendo a carcajadas, Juana Repetto expresó su infinito agradecimiento por su familia ensamblada y le dedicó a Sebastián Graviotto un profundo mensaje en Instagram.

En el clip se puede ver a Toribio, el hijo de Juana, saltando en la cama mientras Sebastián sostiene "a upa" a su primer bebé juntos, Belisario, que ríe a carcajadas mientras mira a su papá y su hermano.

"Realmente nada pero NADA en el mundo me puede hacer más feliz que ellos riéndose juntos. Todo, absolutamente todo (hasta lo que preferiría que no sucediera) vale la pena", expresó Juana, muy amorosa.

EL DULCE AGRADECIMIENTO DE JUANA REPETTO A SEBASTIÁN GRAVIOTTO

Acto seguido, la actriz le agradeció a su marido por formar parte de su vida y remarcó cuánto cambió, para bien, su cotidianidad desde que él se sumó a la familia que ella ya había iniciado con Toro.

"Gracias Sebastián por complementar esta familia y sumarte a la aventura más vertiginosa de mi vida, la más hermosa, la que venimos viviendo con mi Torillo desde su llegada". 

"Gracias por hacerla más linda, más vertiginosa y más enquilombada; aguante el el bardo, los pibes, los tuyos, los míos, los nuestros. Gracias Belisario por elegir esta familia. Los amo a todo, mis chicos potros", cerró, muy tierna.

¡Ensamblados!