ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Juana Repetto a Sebastián Graviotto con un tierno video: "Gracias por sumarte a la aventura más vertiginosa de mi vida"

La actriz publicó un momento muy tierno junto a su marido y sus hijos subrayando lo agradecida que está por su presente.

01 de noviembre 2021, 11:04hs
Video Placeholder
El tierno y profundo mensaje de Juana Repetto a su marido: "Gracias por complementar esta familia"
Seguinos en Google

Junto a un video de su marido con sus hijos riendo a carcajadas, Juana Repetto expresó su infinito agradecimiento por su familia ensamblada y le dedicó a Sebastián Graviotto un profundo mensaje en Instagram.

En el clip se puede ver a Toribio, el hijo de Juana, saltando en la cama mientras Sebastián sostiene "a upa" a su primer bebé juntos, Belisario, que ríe a carcajadas mientras mira a su papá y su hermano.

"Realmente nada pero NADA en el mundo me puede hacer más feliz que ellos riéndose juntos. Todo, absolutamente todo (hasta lo que preferiría que no sucediera) vale la pena", expresó Juana, muy amorosa.

EL DULCE AGRADECIMIENTO DE JUANA REPETTO A SEBASTIÁN GRAVIOTTO

Acto seguido, la actriz le agradeció a su marido por formar parte de su vida y remarcó cuánto cambió, para bien, su cotidianidad desde que él se sumó a la familia que ella ya había iniciado con Toro.

"Gracias Sebastián por complementar esta familia y sumarte a la aventura más vertiginosa de mi vida, la más hermosa, la que venimos viviendo con mi Torillo desde su llegada". 

"Gracias por hacerla más linda, más vertiginosa y más enquilombada; aguante el el bardo, los pibes, los tuyos, los míos, los nuestros. Gracias Belisario por elegir esta familia. Los amo a todo, mis chicos potros", cerró, muy tierna.

¡Ensamblados!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian GraviottoToribio RepettoBelisario Graviotto Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit