ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Juana Repetto a Sebastián Graviotto con un tierno video: "Gracias por sumarte a la aventura más vertiginosa de mi vida"

La actriz publicó un momento muy tierno junto a su marido y sus hijos subrayando lo agradecida que está por su presente.

01 de noviembre 2021, 11:04hs
Video Placeholder
El tierno y profundo mensaje de Juana Repetto a su marido: "Gracias por complementar esta familia"
Seguinos en Google

Junto a un video de su marido con sus hijos riendo a carcajadas, Juana Repetto expresó su infinito agradecimiento por su familia ensamblada y le dedicó a Sebastián Graviotto un profundo mensaje en Instagram.

En el clip se puede ver a Toribio, el hijo de Juana, saltando en la cama mientras Sebastián sostiene "a upa" a su primer bebé juntos, Belisario, que ríe a carcajadas mientras mira a su papá y su hermano.

"Realmente nada pero NADA en el mundo me puede hacer más feliz que ellos riéndose juntos. Todo, absolutamente todo (hasta lo que preferiría que no sucediera) vale la pena", expresó Juana, muy amorosa.

EL DULCE AGRADECIMIENTO DE JUANA REPETTO A SEBASTIÁN GRAVIOTTO

Acto seguido, la actriz le agradeció a su marido por formar parte de su vida y remarcó cuánto cambió, para bien, su cotidianidad desde que él se sumó a la familia que ella ya había iniciado con Toro.

"Gracias Sebastián por complementar esta familia y sumarte a la aventura más vertiginosa de mi vida, la más hermosa, la que venimos viviendo con mi Torillo desde su llegada". 

"Gracias por hacerla más linda, más vertiginosa y más enquilombada; aguante el el bardo, los pibes, los tuyos, los míos, los nuestros. Gracias Belisario por elegir esta familia. Los amo a todo, mis chicos potros", cerró, muy tierna.

¡Ensamblados!

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian GraviottoToribio RepettoBelisario Graviotto Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
TODOS LOS DETALLES

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit