El profundo mensaje de Jésica Cirio, a un mes de que nazca su hija: "Todas las mamás pasamos por esto y es importante recuperarse con salud y sin presiones"

Tras la llegada de Chloé, la modelo compartió un adelanto de su regreso a sus actividades con unas sentidas palabras. 

El profundo mensaje de Jésica Cirio, a un mes de que nazca su hija: Todas las mamás pasamos por esto y es importante...
El profundo mensaje de Jésica Cirio, a un mes de que nazca su hija: Todas las mamás pasamos por esto y es importante...

El pasado 5 de noviembre marcó a fuego las vidas de Jésica Cirio (32) y Martín Insaurralde (47) tras la llegada de Chloé, la primera hija de la pareja. Y mientras vive las primeras sensaciones de una madre con su beba, la modelo decidió retomar de a poco sus actividades laborales y compartirlo junto a una emotiva carta. 

"¡De a poquito estoy retomando actividades y hoy volví a hacer fotos! Tenía planeado esperar un poco más para hacerlas, para darle tiempo a mi cuerpo de acomodarse, pero después dije, '¿por qué no?'. Todas las mamás pasamos por esto y es importante recuperarse con salud y sin presiones".

"Durante todo el embarazo me dijeron que estaba en el mejor estado de la mujer, ¡pero ahora opino que el mejor estado es después! Me siento tan increíblemente feliz con mi gorda, disfruto tanto cada momento en familia, me da una felicidad única volver a casa... ¡aunque sólo me vaya por poquito tiempo, se siente una eternidad!", escribió Jésica en Instagram junto a un adelanto de una producción de fotos para una marca de ropa interior. 

"Siempre fui una mujer independiente, trabajar es otra de la cosas que más feliz me hacen. ¡De a poquito estoy retomando actividades y hoy volví a hacer fotos! Tenía planeado esperar un poco más para hacerlas, para darle tiempo a mi cuerpo de acomodarse, pero después dije, '¿por qué no?'. Todas las mamás pasamos por esto y es importante recuperarse con salud y sin presiones. ¡Ya les voy a mostrar más!", cerró, plena por el gran presente que atraviesa. 

Durante todo el embarazo me dijeron que estaba en el mejor estado de la mujer, pero ahora opino que el mejor estado es después! Me siento tan increíblemente feliz con mi gorda, disfruto tanto cada momento en familia, me da una felicidad única volver a casa.. aunque sólo me vaya por poquito tiempo, se siente una eternidad! Siempre fui una mujer independiente, trabajar es otra de la cosas que más feliz me hacen. De a poquito estoy retomando actividades y hoy volví a hacer fotos para @cocotdufour! Tenía planeado esperar un poco más para hacerlas, para darle tiempo a mi cuerpo de acomodarse, pero después dije: por qué no? Todas las mamás pasamos por esto y es importante recuperarse con salud y sin presiones 💪🏼 Ya les voy a mostrar más! 😘

Una publicación compartida por Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el