ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de Jésica Cirio, a un mes de que nazca su hija: "Todas las mamás pasamos por esto y es importante recuperarse con salud y sin presiones"

Tras la llegada de Chloé, la modelo compartió un adelanto de su regreso a sus actividades con unas sentidas palabras.

12 de diciembre 2017, 20:51hs
El profundo mensaje de Jésica Cirio, a un mes de que nazca su hija: Todas las mamás pasamos por esto y es importante...
El profundo mensaje de Jésica Cirio, a un mes de que nazca su hija: Todas las mamás pasamos por esto y es importante...
Seguinos en Google

El pasado 5 de noviembre marcó a fuego las vidas de Jésica Cirio (32) y Martín Insaurralde (47) tras la llegada de Chloé, la primera hija de la pareja. Y mientras vive las primeras sensaciones de una madre con su beba, la modelo decidió retomar de a poco sus actividades laborales y compartirlo junto a una emotiva carta. 

"¡De a poquito estoy retomando actividades y hoy volví a hacer fotos! Tenía planeado esperar un poco más para hacerlas, para darle tiempo a mi cuerpo de acomodarse, pero después dije, '¿por qué no?'. Todas las mamás pasamos por esto y es importante recuperarse con salud y sin presiones".

"Durante todo el embarazo me dijeron que estaba en el mejor estado de la mujer, ¡pero ahora opino que el mejor estado es después! Me siento tan increíblemente feliz con mi gorda, disfruto tanto cada momento en familia, me da una felicidad única volver a casa... ¡aunque sólo me vaya por poquito tiempo, se siente una eternidad!", escribió Jésica en Instagram junto a un adelanto de una producción de fotos para una marca de ropa interior. 

"Siempre fui una mujer independiente, trabajar es otra de la cosas que más feliz me hacen. ¡De a poquito estoy retomando actividades y hoy volví a hacer fotos! Tenía planeado esperar un poco más para hacerlas, para darle tiempo a mi cuerpo de acomodarse, pero después dije, '¿por qué no?'. Todas las mamás pasamos por esto y es importante recuperarse con salud y sin presiones. ¡Ya les voy a mostrar más!", cerró, plena por el gran presente que atraviesa. 

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Jésica CirioChloe Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit