ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de Jésica Cirio, a un mes de que nazca su hija: "Todas las mamás pasamos por esto y es importante recuperarse con salud y sin presiones"

Tras la llegada de Chloé, la modelo compartió un adelanto de su regreso a sus actividades con unas sentidas palabras.

12 de diciembre 2017, 20:51hs
El profundo mensaje de Jésica Cirio, a un mes de que nazca su hija: Todas las mamás pasamos por esto y es importante...
El profundo mensaje de Jésica Cirio, a un mes de que nazca su hija: Todas las mamás pasamos por esto y es importante...
Seguinos en Google

El pasado 5 de noviembre marcó a fuego las vidas de Jésica Cirio (32) y Martín Insaurralde (47) tras la llegada de Chloé, la primera hija de la pareja. Y mientras vive las primeras sensaciones de una madre con su beba, la modelo decidió retomar de a poco sus actividades laborales y compartirlo junto a una emotiva carta. 

"¡De a poquito estoy retomando actividades y hoy volví a hacer fotos! Tenía planeado esperar un poco más para hacerlas, para darle tiempo a mi cuerpo de acomodarse, pero después dije, '¿por qué no?'. Todas las mamás pasamos por esto y es importante recuperarse con salud y sin presiones".

"Durante todo el embarazo me dijeron que estaba en el mejor estado de la mujer, ¡pero ahora opino que el mejor estado es después! Me siento tan increíblemente feliz con mi gorda, disfruto tanto cada momento en familia, me da una felicidad única volver a casa... ¡aunque sólo me vaya por poquito tiempo, se siente una eternidad!", escribió Jésica en Instagram junto a un adelanto de una producción de fotos para una marca de ropa interior. 

"Siempre fui una mujer independiente, trabajar es otra de la cosas que más feliz me hacen. ¡De a poquito estoy retomando actividades y hoy volví a hacer fotos! Tenía planeado esperar un poco más para hacerlas, para darle tiempo a mi cuerpo de acomodarse, pero después dije, '¿por qué no?'. Todas las mamás pasamos por esto y es importante recuperarse con salud y sin presiones. ¡Ya les voy a mostrar más!", cerró, plena por el gran presente que atraviesa. 

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Jésica CirioChloe Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
¡SÚPER DIVERTIDO!

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit