ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de Jésica Cirio, a un mes de que nazca su hija: "Todas las mamás pasamos por esto y es importante recuperarse con salud y sin presiones"

Tras la llegada de Chloé, la modelo compartió un adelanto de su regreso a sus actividades con unas sentidas palabras.

12 de diciembre 2017, 20:51hs
El profundo mensaje de Jésica Cirio, a un mes de que nazca su hija: Todas las mamás pasamos por esto y es importante...
El profundo mensaje de Jésica Cirio, a un mes de que nazca su hija: Todas las mamás pasamos por esto y es importante...
Seguinos en Google

El pasado 5 de noviembre marcó a fuego las vidas de Jésica Cirio (32) y Martín Insaurralde (47) tras la llegada de Chloé, la primera hija de la pareja. Y mientras vive las primeras sensaciones de una madre con su beba, la modelo decidió retomar de a poco sus actividades laborales y compartirlo junto a una emotiva carta. 

"¡De a poquito estoy retomando actividades y hoy volví a hacer fotos! Tenía planeado esperar un poco más para hacerlas, para darle tiempo a mi cuerpo de acomodarse, pero después dije, '¿por qué no?'. Todas las mamás pasamos por esto y es importante recuperarse con salud y sin presiones".

"Durante todo el embarazo me dijeron que estaba en el mejor estado de la mujer, ¡pero ahora opino que el mejor estado es después! Me siento tan increíblemente feliz con mi gorda, disfruto tanto cada momento en familia, me da una felicidad única volver a casa... ¡aunque sólo me vaya por poquito tiempo, se siente una eternidad!", escribió Jésica en Instagram junto a un adelanto de una producción de fotos para una marca de ropa interior. 

"Siempre fui una mujer independiente, trabajar es otra de la cosas que más feliz me hacen. ¡De a poquito estoy retomando actividades y hoy volví a hacer fotos! Tenía planeado esperar un poco más para hacerlas, para darle tiempo a mi cuerpo de acomodarse, pero después dije, '¿por qué no?'. Todas las mamás pasamos por esto y es importante recuperarse con salud y sin presiones. ¡Ya les voy a mostrar más!", cerró, plena por el gran presente que atraviesa. 

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Jésica CirioChloe Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit