ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Gisela Dulko a sus hijos en su primera Navidad separada de Fernando Gago: "Me sostuvieron cuando más lo necesité"

La extenista compartió una foto con Mateo, Daniele y Antonella y abrió su corazón en este fecha especial.

25 de diciembre 2021, 12:36hs
Profundo mensaje de Gisela Dulko a sus hijos en su primera Navidad separada de Fernando Gago (Fotos: Web e instagram)
Profundo mensaje de Gisela Dulko a sus hijos en su primera Navidad separada de Fernando Gago (Fotos: Web e instagram)
Seguinos en

A tres meses de que se diera a conocer que Fernando Gago y Gisela Dulko le pusieron punto final a su relación –en medio de un escandaloso rumor sobre que él le habría sido infiel con la mamá de los compañeritos de colegio de sus hijos- la extenista abrió su corazón y compartió un profundo mensaje dedicado a Mateo, Daniele y Antonella, los pequeños que tuvo con el exfutbolista, en pleno festejo navideño.

"Gracias a ustedes tres por brindarme tanto amor, por enseñarme tanto, porque aún sin saberlo, me sostuvieron cuando más lo necesité”, comenzó diciendo Dulko en su cuenta personal de Instagram junto a una postal con sus pequeños.

“Sin ustedes, no soy nada. Los amo con locura y el único objetivo en mi vida es que sean felices siempre. Los amo. Feliz navidad”, cerró, generando que su posteo se llene de mensajes de amor y corazoncitos.

"Gracias a ustedes tres por brindarme tanto amor, por enseñarme tanto, porque aún sin saberlo, me sostuvieron cuando más lo necesité”.

GISELA DULKO HABLÓ POR PRIMERA VEZ TRAS SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE FERNANDO GAGO

Gisela Dulko habló por primera vez de la ruptura con Fernando Gago en noviembre pasado, tras haber dicho que siente que se volvió a "encender".

"Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente lo que me tiene muy entusiasmada”, había contado en diálogo con Para Ti.

Y cerró: “Más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian. Es muy lindo volver a jugar al tenis y más hacerlo de esta manera".

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Gisela DulkoFernando GagoAntonella GagoDaniele GagoMateo Gago

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit