ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Gisela Dulko a sus hijos en su primera Navidad separada de Fernando Gago: "Me sostuvieron cuando más lo necesité"

La extenista compartió una foto con Mateo, Daniele y Antonella y abrió su corazón en este fecha especial.

25 de diciembre 2021, 12:36hs
Profundo mensaje de Gisela Dulko a sus hijos en su primera Navidad separada de Fernando Gago (Fotos: Web e instagram)
Profundo mensaje de Gisela Dulko a sus hijos en su primera Navidad separada de Fernando Gago (Fotos: Web e instagram)
Seguinos en Google

A tres meses de que se diera a conocer que Fernando Gago y Gisela Dulko le pusieron punto final a su relación –en medio de un escandaloso rumor sobre que él le habría sido infiel con la mamá de los compañeritos de colegio de sus hijos- la extenista abrió su corazón y compartió un profundo mensaje dedicado a Mateo, Daniele y Antonella, los pequeños que tuvo con el exfutbolista, en pleno festejo navideño.

"Gracias a ustedes tres por brindarme tanto amor, por enseñarme tanto, porque aún sin saberlo, me sostuvieron cuando más lo necesité”, comenzó diciendo Dulko en su cuenta personal de Instagram junto a una postal con sus pequeños.

“Sin ustedes, no soy nada. Los amo con locura y el único objetivo en mi vida es que sean felices siempre. Los amo. Feliz navidad”, cerró, generando que su posteo se llene de mensajes de amor y corazoncitos.

"Gracias a ustedes tres por brindarme tanto amor, por enseñarme tanto, porque aún sin saberlo, me sostuvieron cuando más lo necesité”.

GISELA DULKO HABLÓ POR PRIMERA VEZ TRAS SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE FERNANDO GAGO

Gisela Dulko habló por primera vez de la ruptura con Fernando Gago en noviembre pasado, tras haber dicho que siente que se volvió a "encender".

"Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente lo que me tiene muy entusiasmada”, había contado en diálogo con Para Ti.

Y cerró: “Más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian. Es muy lindo volver a jugar al tenis y más hacerlo de esta manera".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Gisela DulkoFernando GagoAntonella GagoDaniele GagoMateo Gago

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit