ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Gisela Dulko a sus hijos en su primera Navidad separada de Fernando Gago: "Me sostuvieron cuando más lo necesité"

La extenista compartió una foto con Mateo, Daniele y Antonella y abrió su corazón en este fecha especial.

25 de diciembre 2021, 12:36hs
Profundo mensaje de Gisela Dulko a sus hijos en su primera Navidad separada de Fernando Gago (Fotos: Web e instagram)
Profundo mensaje de Gisela Dulko a sus hijos en su primera Navidad separada de Fernando Gago (Fotos: Web e instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres meses de que se diera a conocer que Fernando Gago y Gisela Dulko le pusieron punto final a su relación –en medio de un escandaloso rumor sobre que él le habría sido infiel con la mamá de los compañeritos de colegio de sus hijos- la extenista abrió su corazón y compartió un profundo mensaje dedicado a Mateo, Daniele y Antonella, los pequeños que tuvo con el exfutbolista, en pleno festejo navideño.

"Gracias a ustedes tres por brindarme tanto amor, por enseñarme tanto, porque aún sin saberlo, me sostuvieron cuando más lo necesité”, comenzó diciendo Dulko en su cuenta personal de Instagram junto a una postal con sus pequeños.

“Sin ustedes, no soy nada. Los amo con locura y el único objetivo en mi vida es que sean felices siempre. Los amo. Feliz navidad”, cerró, generando que su posteo se llene de mensajes de amor y corazoncitos.

"Gracias a ustedes tres por brindarme tanto amor, por enseñarme tanto, porque aún sin saberlo, me sostuvieron cuando más lo necesité”.

GISELA DULKO HABLÓ POR PRIMERA VEZ TRAS SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE FERNANDO GAGO

Gisela Dulko habló por primera vez de la ruptura con Fernando Gago en noviembre pasado, tras haber dicho que siente que se volvió a "encender".

"Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente lo que me tiene muy entusiasmada”, había contado en diálogo con Para Ti.

Y cerró: “Más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian. Es muy lindo volver a jugar al tenis y más hacerlo de esta manera".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Gisela DulkoFernando GagoAntonella GagoDaniele GagoMateo Gago

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit