ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Gisela Dulko a sus hijos en su primera Navidad separada de Fernando Gago: "Me sostuvieron cuando más lo necesité"

La extenista compartió una foto con Mateo, Daniele y Antonella y abrió su corazón en este fecha especial.

25 de diciembre 2021, 12:36hs
Profundo mensaje de Gisela Dulko a sus hijos en su primera Navidad separada de Fernando Gago (Fotos: Web e instagram)
Profundo mensaje de Gisela Dulko a sus hijos en su primera Navidad separada de Fernando Gago (Fotos: Web e instagram)

A tres meses de que se diera a conocer que Fernando Gago y Gisela Dulko le pusieron punto final a su relación –en medio de un escandaloso rumor sobre que él le habría sido infiel con la mamá de los compañeritos de colegio de sus hijos- la extenista abrió su corazón y compartió un profundo mensaje dedicado a Mateo, Daniele y Antonella, los pequeños que tuvo con el exfutbolista, en pleno festejo navideño.

"Gracias a ustedes tres por brindarme tanto amor, por enseñarme tanto, porque aún sin saberlo, me sostuvieron cuando más lo necesité”, comenzó diciendo Dulko en su cuenta personal de Instagram junto a una postal con sus pequeños.

“Sin ustedes, no soy nada. Los amo con locura y el único objetivo en mi vida es que sean felices siempre. Los amo. Feliz navidad”, cerró, generando que su posteo se llene de mensajes de amor y corazoncitos.

"Gracias a ustedes tres por brindarme tanto amor, por enseñarme tanto, porque aún sin saberlo, me sostuvieron cuando más lo necesité”.

GISELA DULKO HABLÓ POR PRIMERA VEZ TRAS SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE FERNANDO GAGO

Gisela Dulko habló por primera vez de la ruptura con Fernando Gago en noviembre pasado, tras haber dicho que siente que se volvió a "encender".

"Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente lo que me tiene muy entusiasmada”, había contado en diálogo con Para Ti.

Y cerró: “Más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian. Es muy lindo volver a jugar al tenis y más hacerlo de esta manera".

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Gisela DulkoFernando GagoAntonella GagoDaniele GagoMateo Gago

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
IMPACTADA

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit