Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profundo mensaje de Gisela Dulko a sus hijos en su primera Navidad separada de Fernando Gago: "Me sostuvieron cuando más lo necesité"

La extenista compartió una foto con Mateo, Daniele y Antonella y abrió su corazón en este fecha especial.

Profundo mensaje de Gisela Dulko a sus hijos en su primera Navidad separada de Fernando Gago (Fotos: Web e instagram)
Profundo mensaje de Gisela Dulko a sus hijos en su primera Navidad separada de Fernando Gago (Fotos: Web e instagram)

A tres meses de que se diera a conocer que Fernando Gago y Gisela Dulko le pusieron punto final a su relación –en medio de un escandaloso rumor sobre que él le habría sido infiel con la mamá de los compañeritos de colegio de sus hijos- la extenista abrió su corazón y compartió un profundo mensaje dedicado a MateoDaniele y Antonella, los pequeños que tuvo con el exfutbolista, en pleno festejo navideño.

"Gracias a ustedes tres por brindarme tanto amor, por enseñarme tanto, porque aún sin saberlo, me sostuvieron cuando más lo necesité”, comenzó diciendo Dulko en su cuenta personal de Instagram junto a una postal con sus pequeños.

“Sin ustedes, no soy nada. Los amo con locura y el único objetivo en mi vida es que sean felices siempre. Los amo. Feliz navidad”, cerró, generando que su posteo se llene de mensajes de amor y corazoncitos.

"Gracias a ustedes tres por brindarme tanto amor, por enseñarme tanto, porque aún sin saberlo, me sostuvieron cuando más lo necesité”.

GISELA DULKO HABLÓ POR PRIMERA VEZ TRAS SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE FERNANDO GAGO

Gisela Dulko habló por primera vez de la ruptura con Fernando Gago en noviembre pasado, tras haber dicho que siente que se volvió a "encender".

"Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente lo que me tiene muy entusiasmada”, había contado en diálogo con Para Ti.

Y cerró: “Más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian. Es muy lindo volver a jugar al tenis y más hacerlo de esta manera".