ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Gianinna Maradona, tras el primer finde de su hijo con la familia de un amigo: "Qué difícil fue decirte que sí"

La hija de Diego dejó sus miedos de lado y contó cómo se sintió al permitirle a Benja viajar con su amiguito.

23 de septiembre 2019, 12:43hs
Benja viajó con la familia de un amigo por primera vez.
Benja viajó con la familia de un amigo por primera vez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A medida que los chicos crecen, buscan despegarse de sus padres para vivir aventuras con su grupo de pares. A veces, a las mamás y papás les cuesta un montón permitirles que vivan estas experiencias lejos de su cuidado. Y Gianinna Maradona (32) no es la excepción: a la hija de Diego le costó decirle "sí" a su hijo Benjamín (10).

El niño que tuvo con el Kun Agüero le pidió permiso para viajar con la familia de su mejor amigo y ella, tras meditarlo durante varios días, se lo permitió. Siempre sincera, contó cómo vivió las primeras vacaciones de su niño lejos de ella.

"Que difícil fue decirte que sí, que si te dejaba ir con la familia de un amigo el fin de semana... Viajás a todos lados, es cierto que estoy acostumbrada a estar sin vos en casa, pero siempre con papá, los abuelos o tus tíos. Esto era totalmente nuevo para ambos, a mí me daba un miedo mortal, pero vos tenías una emoción que no te entraba en el cuerpo. Era 'la invitación'...", comenzó escribiendo Gianinna.

"Que difícil fue decirte que sí, que si te dejaba ir con la familia de un amigo el fin de semana... Me daba un miedo mortal".

Y reflexionó sobre su cambio de actitud: "¿Por qué iba a privarte de pasar unos días increíbles con un amigo y su familia? ¿Por mis miedos? ¿Por mis mambos? ¿Por mi inseguridad!? NO. No podía hacerte eso. Si siempre te crié con amor y libertad. Y así sos lo que sos, un pequeño gigante del que solo siento orgullo. Merecías que yo confíe en vos y, principalmente, en mi forma de haberte educado".

"Merecías que yo confíe en vos y, principalmente, en mi forma de haberte educado".

Antes de cerrar, Gianinna contó qué percibió cuando Benja regresó de viaje y se manifestó feliz por haberle permitido disfrutar de unos días con su amigo. "Volviste y tus ojos brillaban con cada historia, cada anécdota. Amo que veas lo hermoso de lo simple, que la vida te regale estos momentos. Tu felicidad es la mía, sin duda. Gracias por enseñarme cada día un poco más. Gracias Eli, Santi y Sebas por estos hermosos días inolvidables para Ben #experiencias #dejarloscrecer #miuniverso".

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

¡Mamá copada!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

México entre dos mundos (Foto: gentileza History)
UN MISTERIO

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos
  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit