ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Francisco Tinelli sobre el amor propio: "Confiá en el proceso que todo llega"

El hijo de Marcelo Tinelli hizo dos posteos motivacionales remarcando la importancia de no forzar las situaciones y sí dejarlas fluir.

01 de febrero 2021, 07:30hs
Fran les obsequió a sus seguidores una valiosa reflexión.
Fran les obsequió a sus seguidores una valiosa reflexión.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A diferencia de sus hermanas Juanita, Candelaria y Micaela, Francisco Tinelli tiene un perfil mucho más bajo y no suele ser tan activo en redes sociales. Por eso, la mayoría sus posteos suelen llamar la atención.

En esta oportunidad, el hijo de Marcelo posteó en Instragram un dibujo formado por un montón de mariposas dibujadas y pintadas en negro, de estilo "tradicional" que nos remontan al arte de los tatuadores. 

En el dibujo se pueden ver hermosas mariposas pero también las larvas, el paso previo a convertirse finalmente en el bellísimo insecto. Junto a las imágenes, les dedicó a sus seguidores un mensaje de amor propio remarcando la importancia de no forzar las situaciones y sí dejarlas fluir.

View this post on Instagram

A post shared by FT98 (@frantinelli1)

"Amate, tené paciencia, confía en el proceso que todo llega. La vida te ama", escribió el joven, que el día anterior también había expresado "casate con lo que te inspire".

¡Paciencia!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Francisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit