Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profundo mensaje de Francisco Tinelli sobre el amor propio: "Confiá en el proceso que todo llega"

El hijo de Marcelo Tinelli hizo dos posteos motivacionales remarcando la importancia de no forzar las situaciones y sí dejarlas fluir.

Fran les obsequió a sus seguidores una valiosa reflexión.
Fran les obsequió a sus seguidores una valiosa reflexión.

A diferencia de sus hermanas JuanitaCandelaria y MicaelaFrancisco Tinelli tiene un perfil mucho más bajo y no suele ser tan activo en redes sociales. Por eso, la mayoría sus posteos suelen llamar la atención.

En esta oportunidad, el hijo de Marcelo posteó en Instragram un dibujo formado por un montón de mariposas dibujadas y pintadas en negro, de estilo "tradicional" que nos remontan al arte de los tatuadores. 

En el dibujo se pueden ver hermosas mariposas pero también las larvas, el paso previo a convertirse finalmente en el bellísimo insecto. Junto a las imágenes, les dedicó a sus seguidores un mensaje de amor propio remarcando la importancia de no forzar las situaciones y sí dejarlas fluir.

"Amate, tené paciencia, confía en el proceso que todo llega. La vida te ama", escribió el joven, que el día anterior también había expresado "casate con lo que te inspire".

¡Paciencia!