ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Francisco Tinelli sobre el amor propio: "Confiá en el proceso que todo llega"

El hijo de Marcelo Tinelli hizo dos posteos motivacionales remarcando la importancia de no forzar las situaciones y sí dejarlas fluir.

01 de febrero 2021, 07:30hs
Fran les obsequió a sus seguidores una valiosa reflexión.
Fran les obsequió a sus seguidores una valiosa reflexión.
Seguinos en Google

A diferencia de sus hermanas Juanita, Candelaria y Micaela, Francisco Tinelli tiene un perfil mucho más bajo y no suele ser tan activo en redes sociales. Por eso, la mayoría sus posteos suelen llamar la atención.

En esta oportunidad, el hijo de Marcelo posteó en Instragram un dibujo formado por un montón de mariposas dibujadas y pintadas en negro, de estilo "tradicional" que nos remontan al arte de los tatuadores. 

En el dibujo se pueden ver hermosas mariposas pero también las larvas, el paso previo a convertirse finalmente en el bellísimo insecto. Junto a las imágenes, les dedicó a sus seguidores un mensaje de amor propio remarcando la importancia de no forzar las situaciones y sí dejarlas fluir.

View this post on Instagram

A post shared by FT98 (@frantinelli1)

"Amate, tené paciencia, confía en el proceso que todo llega. La vida te ama", escribió el joven, que el día anterior también había expresado "casate con lo que te inspire".

¡Paciencia!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Francisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit