ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Francisco Tinelli sobre el amor propio: "Confiá en el proceso que todo llega"

El hijo de Marcelo Tinelli hizo dos posteos motivacionales remarcando la importancia de no forzar las situaciones y sí dejarlas fluir.

01 de febrero 2021, 07:30hs
Fran les obsequió a sus seguidores una valiosa reflexión.
Fran les obsequió a sus seguidores una valiosa reflexión.

A diferencia de sus hermanas Juanita, Candelaria y Micaela, Francisco Tinelli tiene un perfil mucho más bajo y no suele ser tan activo en redes sociales. Por eso, la mayoría sus posteos suelen llamar la atención.

En esta oportunidad, el hijo de Marcelo posteó en Instragram un dibujo formado por un montón de mariposas dibujadas y pintadas en negro, de estilo "tradicional" que nos remontan al arte de los tatuadores. 

En el dibujo se pueden ver hermosas mariposas pero también las larvas, el paso previo a convertirse finalmente en el bellísimo insecto. Junto a las imágenes, les dedicó a sus seguidores un mensaje de amor propio remarcando la importancia de no forzar las situaciones y sí dejarlas fluir.

View this post on Instagram

A post shared by FT98 (@frantinelli1)

"Amate, tené paciencia, confía en el proceso que todo llega. La vida te ama", escribió el joven, que el día anterior también había expresado "casate con lo que te inspire".

¡Paciencia!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Francisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit