ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Flor Vigna en plena cuarentena: "Somos un país con 40% de pobres, necesitamos ganarle al coronavirus"

La actriz contó cómo está afrontando el aislamiento y pidió que por favor se cumpla con la emergencia sanitaria.

18 de marzo 2020, 10:35hs
Flor eligió aislarse para protegerse a sí misma y a los demás.
Flor eligió aislarse para protegerse a sí misma y a los demás.
Seguinos en

Para evitar que el coronavirus se siga propagando en la Argentina, el Estado dio importantes recomendaciones sanitarias que todos deberíamos cumplir. Consciente de la delicada situación, Flor Vigna charló con la revista Caras y contó cómo está afrontando el aislamiento.

"Planeo una semana de mucha charla con mi familia. Películas, música y libros. La otra parte es la incertidumbre y gran pausa que obvio genera mucha incomodidad personal y laboral. Pero mi mensaje como comunicadora es que sepamos estar en nuestro lugar y también en el lugar del otro", afirmó.

"Planeo una semana de mucha charla con mi familia. Películas, música y libros".

Además, se refirió a la desiguladad económica y social que no ayuda a frenar la pandemia. "Somos un país con cuarenta por ciento de pobreza entonces realmente necesitamos ganarle al coronavirus en esta instancia para que no nos ataque con todo, porque siempre va a haber gente que esté en una situación más vulnerable", indicó.

"Somos un país con cuarenta por ciento de pobreza entonces realmente necesitamos ganarle al coronavirus en esta instancia para que no nos ataque con todo".

Y se explayó sobre los argentinos que están "trabados" en distintas partes del mundo y quienes pudieron regresar de viaje: "Que cumplan la cuarentena, por favor...".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit