Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profundo mensaje de Flor Vigna en plena cuarentena: "Somos un país con 40% de pobres, necesitamos ganarle al coronavirus"

La actriz contó cómo está afrontando el aislamiento y pidió que por favor se cumpla con la emergencia sanitaria.

Flor eligió aislarse para protegerse a sí misma y a los demás.
Flor eligió aislarse para protegerse a sí misma y a los demás.

Para evitar que el coronavirus se siga propagando en la Argentina, el Estado dio importantes recomendaciones sanitarias que todos deberíamos cumplir. Consciente de la delicada situación, Flor Vigna charló con la revista Caras y contó cómo está afrontando el aislamiento.

"Planeo una semana de mucha charla con mi familia. Películas, música y libros. La otra parte es la incertidumbre y gran pausa que obvio genera mucha incomodidad personal y laboral. Pero mi mensaje como comunicadora es que sepamos estar en nuestro lugar y también en el lugar del otro", afirmó.

"Planeo una semana de mucha charla con mi familia. Películas, música y libros".

Además, se refirió a la desiguladad económica y social que no ayuda a frenar la pandemia. "Somos un país con cuarenta por ciento de pobreza entonces realmente necesitamos ganarle al coronavirus en esta instancia para que no nos ataque con todo, porque siempre va a haber gente que esté en una situación más vulnerable", indicó.

"Somos un país con cuarenta por ciento de pobreza entonces realmente necesitamos ganarle al coronavirus en esta instancia para que no nos ataque con todo".

Y se explayó sobre los argentinos que están "trabados" en distintas partes del mundo y quienes pudieron regresar de viaje: "Que cumplan la cuarentena, por favor...".