ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Flor Vigna en plena cuarentena: "Somos un país con 40% de pobres, necesitamos ganarle al coronavirus"

La actriz contó cómo está afrontando el aislamiento y pidió que por favor se cumpla con la emergencia sanitaria.

18 de marzo 2020, 10:35hs
Flor eligió aislarse para protegerse a sí misma y a los demás.
Flor eligió aislarse para protegerse a sí misma y a los demás.
Seguinos en Google

Para evitar que el coronavirus se siga propagando en la Argentina, el Estado dio importantes recomendaciones sanitarias que todos deberíamos cumplir. Consciente de la delicada situación, Flor Vigna charló con la revista Caras y contó cómo está afrontando el aislamiento.

"Planeo una semana de mucha charla con mi familia. Películas, música y libros. La otra parte es la incertidumbre y gran pausa que obvio genera mucha incomodidad personal y laboral. Pero mi mensaje como comunicadora es que sepamos estar en nuestro lugar y también en el lugar del otro", afirmó.

"Planeo una semana de mucha charla con mi familia. Películas, música y libros".

Además, se refirió a la desiguladad económica y social que no ayuda a frenar la pandemia. "Somos un país con cuarenta por ciento de pobreza entonces realmente necesitamos ganarle al coronavirus en esta instancia para que no nos ataque con todo, porque siempre va a haber gente que esté en una situación más vulnerable", indicó.

"Somos un país con cuarenta por ciento de pobreza entonces realmente necesitamos ganarle al coronavirus en esta instancia para que no nos ataque con todo".

Y se explayó sobre los argentinos que están "trabados" en distintas partes del mundo y quienes pudieron regresar de viaje: "Que cumplan la cuarentena, por favor...".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit