ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Flor Vigna en plena cuarentena: "Somos un país con 40% de pobres, necesitamos ganarle al coronavirus"

La actriz contó cómo está afrontando el aislamiento y pidió que por favor se cumpla con la emergencia sanitaria.

18 de marzo 2020, 10:35hs
Flor eligió aislarse para protegerse a sí misma y a los demás.
Flor eligió aislarse para protegerse a sí misma y a los demás.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para evitar que el coronavirus se siga propagando en la Argentina, el Estado dio importantes recomendaciones sanitarias que todos deberíamos cumplir. Consciente de la delicada situación, Flor Vigna charló con la revista Caras y contó cómo está afrontando el aislamiento.

"Planeo una semana de mucha charla con mi familia. Películas, música y libros. La otra parte es la incertidumbre y gran pausa que obvio genera mucha incomodidad personal y laboral. Pero mi mensaje como comunicadora es que sepamos estar en nuestro lugar y también en el lugar del otro", afirmó.

"Planeo una semana de mucha charla con mi familia. Películas, música y libros".

Además, se refirió a la desiguladad económica y social que no ayuda a frenar la pandemia. "Somos un país con cuarenta por ciento de pobreza entonces realmente necesitamos ganarle al coronavirus en esta instancia para que no nos ataque con todo, porque siempre va a haber gente que esté en una situación más vulnerable", indicó.

"Somos un país con cuarenta por ciento de pobreza entonces realmente necesitamos ganarle al coronavirus en esta instancia para que no nos ataque con todo".

Y se explayó sobre los argentinos que están "trabados" en distintas partes del mundo y quienes pudieron regresar de viaje: "Que cumplan la cuarentena, por favor...".

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team
¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado
  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit