ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Eugenia Tobal, a un mes de la muerte de su mamá: "Hoy mis ojos te buscan sonriendo"

La actriz le dedicó conmovedoras palabras a Ofelia, quien murió el 12 de febrero tras luchar contra el cáncer.

13 de marzo 2020, 08:16hs
Profundo mensaje de Eugenia Tobal, a un mes de la muerte de su mamá: Hoy mis ojos te buscan sonriendo
Profundo mensaje de Eugenia Tobal, a un mes de la muerte de su mamá: Hoy mis ojos te buscan sonriendo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de batallar durante varios años contra un cáncer, el 12 de febrero murió Ofelia, la mamá de Eugenia Tobal, quien con resguardos compartió la lucha que dio su madre y a quien la definió como una “luchadora incansable”.

A un mes de su irremediable partida, la actriz abrió su corazón y le dedicó un profundo mensaje en Instagram, junto a una foto de sus manos agarradas, inseparables.

"Te fuiste para recordarme que el amor nunca se acaba, que cuando se ama la muerte no existe más, es un paso a lo eterno que es vida feliz. Te amo".

"Hoy un mes… Te fuiste… Para sonreír con los ángeles, para andar por brillantes nubes rodeadas de sol. Te fuiste para colmar el alma y habitar feliz en donde no existe llanto ni dolor. Tus ojos contemplan la gloria sin ocaso, lo eterno que es vida, la felicidad sin fin. Ya no sufres la corrupción del tiempo, del dolor y la pena, más tu alma se viste de fiesta ante el sol. Sol de justicia de la "Promesa que es eterna" donde me esperas para hacer de alabanzas nuestro cielo al fin. Te fuiste, para abrazarme más fuerte, para secar mis lágrimas que te recuerdan sin fin, para susurrarme al corazón que disfrutás del Cielo cada vez que oro por ti. Te fuiste para hacer que a partir de hoy mis ojos te busquen sonriendo… cada vez que miro a las estrellas que brillan en ti. Te fuiste para recordarme que el amor nunca se acaba, que cuando se ama la muerte no existe más, es un paso a lo eterno que es vida feliz. Te amo", rezan las emotivas palabras que Tobal le dedicó a su mamá.

Profundo mensaje de Eugenia Tobal, a un mes de la muerte de su mamá: "Hoy mis ojos te buscan sonriendo"
Profundo mensaje de Eugenia Tobal, a un mes de la muerte de su mamá: "Hoy mis ojos te buscan sonriendo"
View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Eugenia TobalMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Storylab)
UNO POR UNO

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale
  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit