El profundo mensaje de David Bisbal, en medio de los rumores de separación de la China Suárez: "Hoy nuestras melodías me han partido el alma por la mitad" - Ciudad Magazine

El profundo mensaje de David Bisbal, en medio de los rumores de separación de la China Suárez: "Hoy nuestras melodías me han partido el alma por la mitad"

El cantante español publicó un misteriosos tweet ¿para la bella actriz? Ella, en simultáneo, escribía lo suyo.

Cumplieron un año de noviazgo, ¿y llegó el fin? Los rumores de la separación de David Bisbal (36) y Eugenia "China" Suárez (23) tomaron fuerza con el indicio 2.0 de la bella actriz, quien dejó de seguir al cantante español en la red social del pajarito. Y, en tiempos modernos y tecnológicos, unido a las versiones de pasillo, son más que una "prueba" de ruptura. 

"No es ninguna letra de ninguna canción, es simplemente como se te queda el cuerpo después de haber viajado por la música", explicó Bisbal.

Esquivo a la hora de hablar de las cuestiones del corazón, Bisbal –quien aún sigue en Twitter a la China-, emitió una profunda reflexión que perfectamente cuadraría a la supuesta distancia con la actriz: "Hoy nuestras melodías me han partido el alma por la mitad", escribió sin arrobar a nadie.

Su mensaje llamó la atención de sus seguidores, quienes no tardaron en indagar sobre su destinatario. "¿Sigues trabajando en la composición? ¡Ganas de escucharte de nuevo!", le manifestó un usuario. Y él aclaró: "No es ninguna letra de ninguna canción, es simplemente como se te queda el cuerpo después de haber viajado por la música", explicó quitándole connotación a su pasar amoroso. ¡Ejem!

Casualmente, en simultáneo a la publicación del cantante, la China escribía en Instagram: "Disfruten. La vida es corta, pasa rápido, los hijos crecen, nosotros también. Las cosas pasan, los trabajos también, Maktub".

Con las dudas instaladas, los protagonistas de esta historia de amor no han hecho declaración alguna. ¿Siguen juntos? ¿Final para un amor? El tiempo dirá.

Disfruten! La vida es corta! Pasa rápido, los hijos crecen, nosotros también ! Las cosas pasan, los trabajos también, Maktub!

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

 

TE PUEDE INTERESAR