ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de Dalma Maradona a su hermana Gianinna: "Hoy elegís el silencio y por eso te admiro"

En medio del escándalo con el abogado de su papá, la joven le dedicó a su "sister" un sentido posteo público.

03 de junio 2019, 10:34hs
A pesar de los conflictos familiares, Dalma y Gianinna permanecen unidas.
A pesar de los conflictos familiares, Dalma y Gianinna permanecen unidas.
Seguinos en Google

Aunque los conflictos familiares siguen a la orden del día y hoy, más que nunca, están alejadas de su papá, Diego, Dalma Maradona y su hermana, Gianinna, le hacen frente a los escándalos de la mano. Las chicas, que le dieron la espalda a su padre luego de que tratara de 'ladrona' a su mamá, Claudia Villafañe, se demuestran su apoyo e inmenso cariño públicamente.

En medio de la polémica con el abogado de su papá, Matías Morla, Dalma compartió una divertida foto de Gianinna y le dedicó un profundo mensaje en Instagram. "Fuerte, hermosa y valiente. Siempre poniendo a tu hijo como prioridad... Tan educada y serena solo para que él no sufra. Tan amorosa y tan dulce para que no le duelan tanto algunas cosas", comenzó diciéndole la joven a su "sister".

"Fuerte, hermosa y valiente. Siempre poniendo a tu hijo como prioridad. Tan educada y serena solo para que él no sufra. Tan amorosa y tan dulce para que no le duelan tanto algunas cosas".

Antes de cerrar, Dalma elogió a Gianinna en su rol de madre y develó que admira profundamente la manera en la que cría a su hijo, Benjamín. "Hoy elegís el silencio y por eso te admiro más que nunca. Como te dije hace un tiempo, aunque no lo creas, aprendo tanto de vos. Te amo, sis. Sos la mejor mamá del mundo, que nada ni nadie te haga creer que no es así", finalizó. 

View this post on Instagram

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona)

¡Las hermanas sean unidas!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit