El profundo mensaje de Dalma Maradona a su hermana Gianinna: "Hoy elegís el silencio y por eso te admiro"

En medio del escándalo con el abogado de su papá, la joven le dedicó a su "sister" un sentido posteo público.

A pesar de los conflictos familiares, Dalma y Gianinna permanecen unidas.
A pesar de los conflictos familiares, Dalma y Gianinna permanecen unidas.

Aunque los conflictos familiares siguen a la orden del día y hoy, más que nunca, están alejadas de su papá, Diego, Dalma Maradona y su hermana, Gianinna, le hacen frente a los escándalos de la mano. Las chicas, que le dieron la espalda a su padre luego de que tratara de 'ladrona' a su mamá, Claudia Villafañe, se demuestran su apoyo e inmenso cariño públicamente.

En medio de la polémica con el abogado de su papá, Matías Morla, Dalma compartió una divertida foto de Gianinna y le dedicó un profundo mensaje en Instagram. "Fuerte, hermosa y valiente. Siempre poniendo a tu hijo como prioridad... Tan educada y serena solo para que él no sufra. Tan amorosa y tan dulce para que no le duelan tanto algunas cosas", comenzó diciéndole la joven a su "sister".

"Fuerte, hermosa y valiente. Siempre poniendo a tu hijo como prioridad. Tan educada y serena solo para que él no sufra. Tan amorosa y tan dulce para que no le duelan tanto algunas cosas".

Antes de cerrar, Dalma elogió a Gianinna en su rol de madre y develó que admira profundamente la manera en la que cría a su hijo, Benjamín. "Hoy elegís el silencio y por eso te admiro más que nunca. Como te dije hace un tiempo, aunque no lo creas, aprendo tanto de vos. Te amo, sis. Sos la mejor mamá del mundo, que nada ni nadie te haga creer que no es así", finalizó. 

¡Las hermanas sean unidas!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​