ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de cumpleaños de Benjamín Vicuña a Magnolia: "Eres mi flor, te amo"

Junto a una tierna foto juntos, el actor le dedicó conmovedoras palabras a su hija por sus dos años.

07 de febrero 2020, 12:51hs
Benjamín le declaró su amor a Magnolia por su cumple.
Benjamín le declaró su amor a Magnolia por su cumple.
Seguinos en Google

El nacimiento de Magnolia coronó el romance de Benjamín Vicuña y la China Suárez. La nena consolidó la hermosa familia ensamblada que formaron junto a Rufina, la hija que China tiene con su ex, Nicolás Cabré, y los hijos que él tiene con Pampita: Benicio, Beltrán y Bautista.

Feliz por el segundo cumple de Magnolia, el actor chileno compartió a través de Instagram una tierna foto junto a ella. La postal muestra a la nena "a upa" de su papá y mirando con ternura hacia el horizonte, mientras él la abraza a más no poder.

"Magnolia, esta es una declaración de amor en el día de tu cumpleaños".

"Magnolia, esta es una declaración de amor en el día de tu cumpleaños. Esto quedará como tus besos y risas, en aire. Estas palabras aún no sabes cómo leerlas pero quedarán como tu mirada azul que transforma todo en belleza astral", expresó Benjamín.

"Eres arcoíris y vida, eres mi flor que nace de los versos más bellos".

Y siguió describiéndola, con ternura: "Eres arcoíris y vida, eres mi flor que nace de los versos más bellos. Eres mi hija Magnolia, que ya cumple dos años y que agita los mares. Te amo".

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Por su parte, China también le dedicó un posteo especial y lo completó con bellas fotos inéditas de la nena.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Benjamín VicuñaMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit