ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de China Suárez a Vicuña sobre su rol de padre tras el ¿palito? de Pampita: "Lo que más me enamora"

La actriz le hizo una declaración de amor a Benjamín, quien declaró que su ex estaba “superada” por la cuarentena.

22 de mayo 2020, 15:48hs
Video Placeholder
El mensaje de amor de la China Suárez a Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Las últimas declaraciones de Benjamín Vicuña sobre la charla que mantuvo con Pampita para el traslado de sus hijos en cuarentena llamaron la atención: “Hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada”.

Tras los dichos de la actual pareja de China Suárez, Pampita compartió un itinerario de las actividades virtuales de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio junto a un elogio para Roberto García Moritán: “Cuando veo esto, pienso… menos mal que lo tengo a él. Gracias @robergmoritan”.

"Muchas cosas admiro de vos. Pero lo que más me enamora es verte en tu rol de padre con todos tus hijos. Gracias. Te amamos"

Horas después de ese posteo de Pampita, la China publicó en Instagram Stories un video súper tierno de Benjamín junto a su hija Magnolia y Beltrán cantando “La Vaca Lola” y, al igual que la top a García Moritán, le dedicó un profundo mensaje.

“Muchas cosas admiro de vos. Pero lo que más me enamora es verte en tu rol de padre con todos tus hijos. Gracias. Te amamos”, expresó la actriz.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit