ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de China Suárez a Vicuña sobre su rol de padre tras el ¿palito? de Pampita: "Lo que más me enamora"

La actriz le hizo una declaración de amor a Benjamín, quien declaró que su ex estaba “superada” por la cuarentena.

22 de mayo 2020, 15:48hs
Video Placeholder
El mensaje de amor de la China Suárez a Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Las últimas declaraciones de Benjamín Vicuña sobre la charla que mantuvo con Pampita para el traslado de sus hijos en cuarentena llamaron la atención: “Hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada”.

Tras los dichos de la actual pareja de China Suárez, Pampita compartió un itinerario de las actividades virtuales de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio junto a un elogio para Roberto García Moritán: “Cuando veo esto, pienso… menos mal que lo tengo a él. Gracias @robergmoritan”.

"Muchas cosas admiro de vos. Pero lo que más me enamora es verte en tu rol de padre con todos tus hijos. Gracias. Te amamos"

Horas después de ese posteo de Pampita, la China publicó en Instagram Stories un video súper tierno de Benjamín junto a su hija Magnolia y Beltrán cantando “La Vaca Lola” y, al igual que la top a García Moritán, le dedicó un profundo mensaje.

“Muchas cosas admiro de vos. Pero lo que más me enamora es verte en tu rol de padre con todos tus hijos. Gracias. Te amamos”, expresó la actriz.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit