ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Cande Tinelli a su mamá, Soledad Aquino, tras su trasplante de hígado: "Le pido a Dios volver a verte sonreír"

La cantante le dedicó una tierna y sincera reflexión a su madre, que continúa recuperándose a dos semanas de haber sido operada.

23 de junio 2021, 11:49hs
Profundo mensaje de Cande Tinelli a su mamá, Soledad Aquino, tras su trasplante de hígado.
Profundo mensaje de Cande Tinelli a su mamá, Soledad Aquino, tras su trasplante de hígado.
Seguinos en Google

A dos semanas del trasplante de hígado de su mamá, Soledad Aquino, Micaela Tinelli mostró en Instagram el altar que armó para rezar por ella. Después de abrir su corazón en las redes sociales, su hermana Candelaria también le dedicó a su madre un conmovedor mensaje.

A través de sus stories de Instagram, la cantante compartió una tierna foto de Soledad hace un tiempo, súper sonriente, y pidió por su salud. "Sólo le pido a Dios y al Universo volver a verte sonreír. Cuanto antes, mi mamá leona", escribió.

Soledad recibió un trasplante de hígado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, tras varios días internada. Para cuidar a su mamá, Mica regresó de su viaje a Estados Unidos y al igual que Cande se mostró firme junto a ella.

Profundo mensaje de Cande Tinelli a su mamá, Soledad Aquino, tras su trasplante de hígado: "Le pido a Dios volver a verte sonreír"
Profundo mensaje de Cande Tinelli a su mamá, Soledad Aquino, tras su trasplante de hígado: "Le pido a Dios volver a verte sonreír"

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Candelaria TinelliSoledad Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit