ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Cande Tinelli a su mamá, Soledad Aquino, tras su trasplante de hígado: "Le pido a Dios volver a verte sonreír"

La cantante le dedicó una tierna y sincera reflexión a su madre, que continúa recuperándose a dos semanas de haber sido operada.

23 de junio 2021, 11:49hs
Profundo mensaje de Cande Tinelli a su mamá, Soledad Aquino, tras su trasplante de hígado.
Profundo mensaje de Cande Tinelli a su mamá, Soledad Aquino, tras su trasplante de hígado.
Seguinos en Google

A dos semanas del trasplante de hígado de su mamá, Soledad Aquino, Micaela Tinelli mostró en Instagram el altar que armó para rezar por ella. Después de abrir su corazón en las redes sociales, su hermana Candelaria también le dedicó a su madre un conmovedor mensaje.

A través de sus stories de Instagram, la cantante compartió una tierna foto de Soledad hace un tiempo, súper sonriente, y pidió por su salud. "Sólo le pido a Dios y al Universo volver a verte sonreír. Cuanto antes, mi mamá leona", escribió.

Soledad recibió un trasplante de hígado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, tras varios días internada. Para cuidar a su mamá, Mica regresó de su viaje a Estados Unidos y al igual que Cande se mostró firme junto a ella.

Profundo mensaje de Cande Tinelli a su mamá, Soledad Aquino, tras su trasplante de hígado: "Le pido a Dios volver a verte sonreír"
Profundo mensaje de Cande Tinelli a su mamá, Soledad Aquino, tras su trasplante de hígado: "Le pido a Dios volver a verte sonreír"

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Candelaria TinelliSoledad Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida CRÉDITO: INSTAGRAM
WOW

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit