Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profundo mensaje de Barby Silenzi, en pleno rumor ¿separación? con el Polaco: "Me queda la tranquilidad de saber que fui auténtica"

Mientras la versión que indica que estaría distanciada del cantante sigue creciendo, la bailarina se descarga en las redes sociales.

El Polaco y Barby estarían distanciados.
El Polaco y Barby estarían distanciados.

Después de que Juariu demostrara que ya no se siguen en las redes sociales, cuando cada uno compartió un tierno mensaje en Instagram por los seis meses de la hija que tienen juntosAbril, ni siquiera se mostraron compinches en las redes como nos tenían acostumbrados. Por eso, muchos afirman que Barby Silenzi y el Polaco estarían atravesando una fuerte crisis de pareja... ¿y separación?

En este contexto, Barby compartió una foto que la muestra mirando el horizonte y la acompañó con una profunda reflexión. "No reniego de mi naturaleza, no reniego de mis elecciones. De todos modos he sido afortunada. Muchas veces, en el dolor se encuentran los placeres más profundos, las verdades más complejas, la felicidad más certera", expresó junto a la imagen que la muestra al borde del agua y con un celeste cielo de fondo.

"Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por este mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido auténtica y que he logrado ser lo más parecida a mí misma”.

Lo más significativo es el final de la reflexión. ¿El motivo? Barby expresa que pase lo que pase se siente tranquila porque siempre hizo lo que sintió. "Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por este mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido auténtica y que he logrado ser lo más parecida a mí misma”, sentenció.

¿Teléfono para el Polaco?