ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Ángel de Brito a Flor Peña: las primeras palabras de la actriz tras su baja del Bailando

Luego de que se conociera que la artista no va a ser parte del certamen, los compañeros se dedicaron unas dulces palabras en las redes.

03 de junio 2020, 17:34hs
El profundo mensaje de Ángel de Brito a Flor Peña y las primeras palabras de ella tras anunciar su baja del Bailando
El profundo mensaje de Ángel de Brito a Flor Peña y las primeras palabras de ella tras anunciar su baja del Bailando

Antes de que culminara la emisión de Los Ángeles de la Mañana de este miércoles, Ángel de Brito sorprendió a todo su panel al confirmar que Florencia Peña daba un paso al costado de su participación en el Bailando 2020.

“La figura que se bajó del Bailando es Florencia Peña. Ella perdió a su papá y se quedó al cuidado de su mamá junto a su hermana, y no tiene intenciones de trabajar este año”, había detallado el conductor sobre el duro golpe que recibió la actriz luego de la muerte de su padre, Julio, quien falleció a finales de abril tras una larga lucha contra el cáncer.

Ángel de Brito: "Pasamos un hermoso 2019, tapados de trabajos, pero cada noche nos reíamos un rato. Te voy a extrañar, Flor Peña".

En medio de las repercusiones, De Brito decidió plasmar un profundo mensaje en las redes dedicado a su excompañera: “Nos conocimos hace siglos. Discutimos muchas veces, pero finalmente fueron muchas más las que nos reímos. Pasamos un hermoso 2019, tapados de trabajos, pero cada noche nos reíamos un rato. Te voy a extrañar @flor_de_p #Bailando2020 @losangeles_ok".

Flor Peña: "Te agradezco cada risa y cada charla. Y aunque en muchas cosas pensamos distinto, pudimos construir algo lindo entre los dos. Te quiero. Gracias por tus palabras de cariño. Los voy a extrañar".

Lejos de pasar por alto su gesto, Flor le respondió con otras lindas líneas: “Ay Ángel, yo también. Te agradezco cada risa y cada charla. Y aunque en muchas cosas pensamos distinto, pudimos construir algo lindo entre los dos. Te quiero. Gracias por tus palabras de cariño. Los voy a extrañar”.

Profundo mensaje de Ángel de Brito a Flor Peña: las primeras palabras de la actriz tras su baja del Bailando
Profundo mensaje de Ángel de Brito a Flor Peña: las primeras palabras de la actriz tras su baja del Bailando
Profundo mensaje de Ángel de Brito a Flor Peña: las primeras palabras de la actriz tras su baja del Bailando
Profundo mensaje de Ángel de Brito a Flor Peña: las primeras palabras de la actriz tras su baja del Bailando
View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress)
ACARAMELADOS

Pampita y Martín Pepa deslumbraron a todos en una gala solidaria: sus fotos más románticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana
  • Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes
  • Pampita y Martín Pepa deslumbraron a todos en una gala solidaria: sus fotos más románticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit