ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de amor de Jorge Rial a Romina Pereiro en su luna de miel: “Valió la pena, era por acá"

El conductor y la nutricionista disfrutan de un viaje por el Viejo Continente y, desde Venecia, él le dedicó a su esposa una romántica reflexión.

10 de junio 2019, 10:14hs
Romina y Jorge están recorriendo Italia.
Romina y Jorge están recorriendo Italia.
Seguinos en Google

A un mes y medio de haberse casado, Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (37) celebraron haber dado el "sí" con una inolvidable luna de miel. La pareja armó las valijas y aterrizó en Europa para vivir una aventura que atesorarán por siempre en su corazón. Desde el primer día, la pareja comparte con sus seguidores cada momento juntos, disfrutando de los paisajes y de los rinconcitos más bellos del Viejo Continente.

Desde la impresionante Piazza San Marco, en Venecia, Italia, el periodista posteó una imagen tomando de la mano a su eposa, sonriendo, y mirando hacia el horizonte mientras ella, con una sonrisa de oreja a oreja, lo mira con ternura.

"Valió la pena todo. Era por acá. Gracias, ¡te amo!".

"Valió la pena todo. Era por acá. Gracias, ¡te amo!", le dedicó el conductor de Intrusos a su esposa, junto a la tierna foto juntos. A la vez, ella también expresó su infinito amor hacia él a través de las redes sociales. "Sólo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien", fue la significativa frase de Mario Benedetti que Romi le dedicó a su amor.

View this post on Instagram

A post shared by Romina Pereiro (@romipereiro)

¡Vivan los novios!

Ciudad

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit