ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de amor de Jorge Rial a Romina Pereiro en su luna de miel: “Valió la pena, era por acá"

El conductor y la nutricionista disfrutan de un viaje por el Viejo Continente y, desde Venecia, él le dedicó a su esposa una romántica reflexión.

10 de junio 2019, 10:14hs
Romina y Jorge están recorriendo Italia.
Romina y Jorge están recorriendo Italia.
Seguinos en Google

A un mes y medio de haberse casado, Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (37) celebraron haber dado el "sí" con una inolvidable luna de miel. La pareja armó las valijas y aterrizó en Europa para vivir una aventura que atesorarán por siempre en su corazón. Desde el primer día, la pareja comparte con sus seguidores cada momento juntos, disfrutando de los paisajes y de los rinconcitos más bellos del Viejo Continente.

Desde la impresionante Piazza San Marco, en Venecia, Italia, el periodista posteó una imagen tomando de la mano a su eposa, sonriendo, y mirando hacia el horizonte mientras ella, con una sonrisa de oreja a oreja, lo mira con ternura.

"Valió la pena todo. Era por acá. Gracias, ¡te amo!".

"Valió la pena todo. Era por acá. Gracias, ¡te amo!", le dedicó el conductor de Intrusos a su esposa, junto a la tierna foto juntos. A la vez, ella también expresó su infinito amor hacia él a través de las redes sociales. "Sólo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien", fue la significativa frase de Mario Benedetti que Romi le dedicó a su amor.

View this post on Instagram

A post shared by Romina Pereiro (@romipereiro)

¡Vivan los novios!

Ciudad

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit