Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El profundo mensaje de amor de Jorge Rial a Romina Pereiro en su luna de miel: “Valió la pena, era por acá"

El conductor y la nutricionista disfrutan de un viaje por el Viejo Continente y, desde Venecia, él le dedicó a su esposa una romántica reflexión.

Romina y Jorge están recorriendo Italia.
Romina y Jorge están recorriendo Italia.

A un mes y medio de haberse casado, Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (37) celebraron haber dado el "sí" con una inolvidable luna de miel. La pareja armó las valijas y aterrizó en Europa para vivir una aventura que atesorarán por siempre en su corazón. Desde el primer día, la pareja comparte con sus seguidores cada momento juntos, disfrutando de los paisajes y de los rinconcitos más bellos del Viejo Continente.

Ver esta publicación en Instagram

Valió la pena todo. Era por acá. Gracias! Te ❤️

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial) el

Desde la impresionante Piazza San Marco, en Venecia, Italia, el periodista posteó una imagen tomando de la mano a su eposa, sonriendo, y mirando hacia el horizonte mientras ella, con una sonrisa de oreja a oreja, lo mira con ternura.

"Valió la pena todo. Era por acá. Gracias, ¡te amo!".

"Valió la pena todo. Era por acá. Gracias, ¡te amo!", le dedicó el conductor de Intrusos a su esposa, junto a la tierna foto juntos. A la vez, ella también expresó su infinito amor hacia él a través de las redes sociales. "Sólo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien", fue la significativa frase de Mario Benedetti que Romi le dedicó a su amor.

Ver esta publicación en Instagram

💝

Una publicación compartida por Romina Pereiro (@romipereiro) el

¡Vivan los novios!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!