ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de amor de Jorge Rial a Romina Pereiro en su luna de miel: “Valió la pena, era por acá"

El conductor y la nutricionista disfrutan de un viaje por el Viejo Continente y, desde Venecia, él le dedicó a su esposa una romántica reflexión.

10 de junio 2019, 10:14hs
Romina y Jorge están recorriendo Italia.
Romina y Jorge están recorriendo Italia.
Seguinos en Google

A un mes y medio de haberse casado, Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (37) celebraron haber dado el "sí" con una inolvidable luna de miel. La pareja armó las valijas y aterrizó en Europa para vivir una aventura que atesorarán por siempre en su corazón. Desde el primer día, la pareja comparte con sus seguidores cada momento juntos, disfrutando de los paisajes y de los rinconcitos más bellos del Viejo Continente.

Desde la impresionante Piazza San Marco, en Venecia, Italia, el periodista posteó una imagen tomando de la mano a su eposa, sonriendo, y mirando hacia el horizonte mientras ella, con una sonrisa de oreja a oreja, lo mira con ternura.

"Valió la pena todo. Era por acá. Gracias, ¡te amo!".

"Valió la pena todo. Era por acá. Gracias, ¡te amo!", le dedicó el conductor de Intrusos a su esposa, junto a la tierna foto juntos. A la vez, ella también expresó su infinito amor hacia él a través de las redes sociales. "Sólo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien", fue la significativa frase de Mario Benedetti que Romi le dedicó a su amor.

View this post on Instagram

A post shared by Romina Pereiro (@romipereiro)

¡Vivan los novios!

Ciudad

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit