ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo enojo de la exesposa de Coti Sorokin por su foto con Cande Tinelli: "Me sentí muy decepcionada porque no se cuidó a mis hijos menores"

Valeria Larrarte se expresó de forma contundente luego de que su exmarido se mostrara públicamente con la it girl.

18 de noviembre 2020, 12:40hs
Video Placeholder
La exesposa de Coti Sorokin aseguró sentirse "decepcionada" por el músico
Seguinos en Google

Después de ostentar un bajísimo perfil mediático, Coti Sorokin se encuentra en el centro de la escena tras confirmar su noviazgo con Cande Tinelli.

Además, su exesposa, Valeria Larrarte, no ocultó su fastidio luego de que el músico publicara su primera foto con la it girl en Instagram. La mujer que compartió 25 años junto a Coti y es madre de sus cuatro hijos realizó irónicos posteos e incluso publicó su foto casándose por el Registro Civil partida al medio.

En diálogo con Tomás Dente para Nosotros a la mañana, Valeria blanqueó su malestar y explicó por qué realizó esas publicaciones: “Sentí que en ese momento tenía que decir lo que dije, por ahí desde el lado de la ironía. Tal vez mucha gente no lo entiende o si no me conocés, lo interpretás de forma diferente. Fue simplemente eso”.

"Me sentí un poco decepcionada ya que habíamos sido siempre tan reservados y habíamos cuidado siempre a la familia. Y no se cuidó a mis hijos menores en este caso, que se enteraron por las redes"

“Me sentí un poco decepcionada ya que habíamos sido siempre tan reservados y habíamos cuidado siempre a la familia. Y no se cuidó a mis hijos menores en este caso, que se enteraron por las redes. Y me sentí muy defraudada. Muy. Nada más que eso”, agregó de forma contundente.

Por último, negó cualquier tipo de sentimientos de celo o despecho: “No tiene nada que ver con el despecho, ni nada porque ya estamos divorciados. Es algo que ya se masticó. Eso eso nada más, decepción”.

¡Mirá el video con las picantes declaraciones de la exesposa de Coti Sorokin!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Coti SorokinCande TinelliCandelaria TinelliValeria Larrarte

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit