ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo enojo de la exesposa de Coti Sorokin por su foto con Cande Tinelli: "Me sentí muy decepcionada porque no se cuidó a mis hijos menores"

Valeria Larrarte se expresó de forma contundente luego de que su exmarido se mostrara públicamente con la it girl.

18 de noviembre 2020, 12:40hs
Video Placeholder
La exesposa de Coti Sorokin aseguró sentirse "decepcionada" por el músico
Seguinos en Google

Después de ostentar un bajísimo perfil mediático, Coti Sorokin se encuentra en el centro de la escena tras confirmar su noviazgo con Cande Tinelli.

Además, su exesposa, Valeria Larrarte, no ocultó su fastidio luego de que el músico publicara su primera foto con la it girl en Instagram. La mujer que compartió 25 años junto a Coti y es madre de sus cuatro hijos realizó irónicos posteos e incluso publicó su foto casándose por el Registro Civil partida al medio.

En diálogo con Tomás Dente para Nosotros a la mañana, Valeria blanqueó su malestar y explicó por qué realizó esas publicaciones: “Sentí que en ese momento tenía que decir lo que dije, por ahí desde el lado de la ironía. Tal vez mucha gente no lo entiende o si no me conocés, lo interpretás de forma diferente. Fue simplemente eso”.

"Me sentí un poco decepcionada ya que habíamos sido siempre tan reservados y habíamos cuidado siempre a la familia. Y no se cuidó a mis hijos menores en este caso, que se enteraron por las redes"

“Me sentí un poco decepcionada ya que habíamos sido siempre tan reservados y habíamos cuidado siempre a la familia. Y no se cuidó a mis hijos menores en este caso, que se enteraron por las redes. Y me sentí muy defraudada. Muy. Nada más que eso”, agregó de forma contundente.

Por último, negó cualquier tipo de sentimientos de celo o despecho: “No tiene nada que ver con el despecho, ni nada porque ya estamos divorciados. Es algo que ya se masticó. Eso eso nada más, decepción”.

¡Mirá el video con las picantes declaraciones de la exesposa de Coti Sorokin!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Coti SorokinCande TinelliCandelaria TinelliValeria Larrarte

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit