Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El profundo enojo de la exesposa de Coti Sorokin por su foto con Cande Tinelli: "Me sentí muy decepcionada porque no se cuidó a mis hijos menores"

Valeria Larrarte se expresó de forma contundente luego de que su exmarido se mostrara públicamente con la it girl.

La exesposa de Coti Sorokin aseguró sentirse "decepcionada" por el músico

Después de ostentar un bajísimo perfil mediático, Coti Sorokin se encuentra en el centro de la escena tras confirmar su noviazgo con Cande Tinelli.

Además, su exesposa, Valeria Larrarte, no ocultó su fastidio luego de que el músico publicara su primera foto con la it girl en Instagram. La mujer que compartió 25 años junto a Coti y es madre de sus cuatro hijos realizó irónicos posteos e incluso publicó su foto casándose por el Registro Civil partida al medio.

En diálogo con Tomás Dente para Nosotros a la mañana, Valeria blanqueó su malestar y explicó por qué realizó esas publicaciones: “Sentí que en ese momento tenía que decir lo que dije, por ahí desde el lado de la ironía. Tal vez mucha gente no lo entiende o si no me conocés, lo interpretás de forma diferente. Fue simplemente eso”.

"Me sentí un poco decepcionada ya que habíamos sido siempre tan reservados y habíamos cuidado siempre a la familia. Y no se cuidó a mis hijos menores en este caso, que se enteraron por las redes"

“Me sentí un poco decepcionada ya que habíamos sido siempre tan reservados y habíamos cuidado siempre a la familia. Y no se cuidó a mis hijos menores en este caso, que se enteraron por las redes. Y me sentí muy defraudada. Muy. Nada más que eso”, agregó de forma contundente.

Por último, negó cualquier tipo de sentimientos de celo o despecho: “No tiene nada que ver con el despecho, ni nada porque ya estamos divorciados. Es algo que ya se masticó. Eso eso nada más, decepción”.

¡Mirá el video con las picantes declaraciones de la exesposa de Coti Sorokin!