Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profundo y enigmático mensaje de Jimena Barón en cuarentena: "No espero nada de nadie, pero sí me dolió mucho lo que me hiciste"

Junto a tres fotos luciendo su figura, fue enfática sobre una persona que no se comportó con ella como esperaba.

Profundo y enigmático mensaje de Jimena Barón en cuarentena: No espero nada de nadie, pero sí me dolió mucho lo que me hiciste
Profundo y enigmático mensaje de Jimena Barón en cuarentena: No espero nada de nadie, pero sí me dolió mucho lo que me hiciste

Después de haber viajado a Miami, Jimena Barón se puso en cuarentena. Ni bien Estados Unidos se convirtió en un país de riesgo, contó que se quedaría durante 14 días en su casa con su hijo Momo.

En medio del aislamiento, la cantante se sacó tres selfies sin maquillaje, recién levantada y luciendo su figura. Reflexiva, contó cómo está viviendo aislada de todo. "A la mañana, sin maquillaje, ni filtro, ni una mierda. Me despierto china y con cara de cerdito. Necesito el mate antes que respirar y amanezco enérgica, flasheando que la vida (a pesar de todo) está re copada. A veces, ese pensamiento se desvanece cuando cae la tarde. El encierro me hace replantearme cosas. También, esos pensamientos se desvanecen cuando cae la tarde", empezó diciendo.

"El encierro me hace replantearme cosas. También, esos pensamientos se desvanecen cuando cae la tarde".

Y se describió a sí misma: "Soy de géminis, pienso y vivo todo con pasión y firmeza. A veces, me dura meses, días u horas. No es de mala, cambio mucho de opinión y de gustos, lo cual no significa que no sean reales y genuinos".

Además, aprovechó su catarsis para hablarle a una persona que no se comportó bien con ella. Al menos, no como hubiese querido. "No espero nada de nadie, pero sí me dolió mucho lo que me hiciste. Lo debo haber negado, no sé dónde guardé la tristeza y la bronca; hago eso un montón. Para seguir... Debe ser... Porque siempre sigo, pase lo que pase. Me caigo bien, me llevo bien conmigo. La convivencia es buena", lanzó, enigmática.

"No espero nada de nadie, pero sí me dolió mucho lo que me hiciste. Lo debo haber negado, no sé dónde guardé la tristeza y la bronca; hago eso un montón".

"Me perdoné muchas cosas, porque si no me perdono yo... La arrogancia y el amor propio son cosas muy distintas. Cuando te querés te tildan de arrogante. La gente no se quiere. Les da bronca. Perdonate, amigate, perdonalos. Te cuento todo esto porque entendí que la sociedad nos lleva a crear un personaje agradable, que no joda ni incomode, ni llame mucho la atención. Hay que ser uno más para vivir cómodo y yo siento que no hay nada más incómodo que vivir pretendiendo no ser como sos, con los errores y lo que jode", siguió.

Y les dio valiosos consejos a sus seguidores: "Que no te angustie ser vos. Nunca. Fijate si podés dejar de odiar al que odiás, fijate si podés entenderlo. Seguro necesita algo, todos necesitamos algo. Todos somos como somos por algo, fijate si podés desarmarte como un rompecabezas y armarte de nuevo para estar más cómodo, para serte más fiel a vos mismo. Hay cacas que no son nuestras, que nos las metieron. Tiralas a la mierda. Sin culpa. Rodeate de gente a la que le parezcas maravillosx, se ría de tus mierdas también y te haga reír. Reite más. Que valga la pena la vida, que la muy wacha pasa a los re pedos y encima te faja cuando menos lo esperas. Me pintó filosofar con la foto en culo. Y si no te gusto así, pues adiós".