ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo dolor de Ricky Sarkany a tres meses de la muerte de su hija Sofía: "Tu amor y sonrisa eterna siguen presentes en nuestros corazones"

El diseñador compartió hermosas fotos de Sofi viviendo felices momentos y remarcó que la extraña todos los días.

29 de junio 2021, 21:04hs
El profundo dolor de Ricky Sarkany a tres meses de la muerte de su hija Sofía.
El profundo dolor de Ricky Sarkany a tres meses de la muerte de su hija Sofía.

Ricky Sarkany recordó a su amada hija Sofía a tres meses de su fallecimiento. La artista falleció tras una intenta lucha contra el cáncer de útero, una semana después de haber dado a luz a su primer hijo, Félix, mediante un vientre subrogado.

Muy triste, el diseñador posteó en Instagram una secuencia de fotos que tiene a Sofi como protagonista e ilustra los momentos más felices que vivió en sus últimos años. Y le dedicó un profundo mensaje haciendo hincapié en que su sonrisa sigue presente en su cotidianidad. Además, también sumó fotos de su bebito, Félix.

"Tres meses y cada día te extraño más. Tu amor y sonrisa eterna siguen presentes en nuestros corazones. Es el motor que nos lleva a afrontar la vida con alegría y optimismo como vos nos enseñaste... Por siempre POPITA", escribió, muy amoroso.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Ricky SarkanySofía Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit